Me compre ayer el final fantasy III de la DS y.. por si acaso lo pongo en spoiler..
He llegado a canaan y subo la montaña del dragon esa que hay a la derecha justo. Pero cuando llego arriba, en la punta mas alta, a la izquerda, no me aparece el dragon que segun he leido me deberia de aparecer. Ya no se que hacer, creo que no me he dejado nada y me he pateado todo el mapa de nuevo. Alguien sabe que ocurre o es que es un megabug?
Vuelve al pueblo y en la casa que está más abajo y más a la izquierda verás a Cid, y a su mujer enferma en la cama... habla con ellos... y vuelve a la montaña
weno ya ke aklarasteis eso voi a preguntar una kosa pa no abrir otro hilo..
Las ultimas armas de los personajes son las ke hay eureka o aun hay mas aparte de esas?Si hay alguna mas me podeis decir donde? por ejemplo el arma artema o lo ke sea ...(arma ultima) la ke suele haber en todos ,los ff para el personaje protagonista
Para q te aparezca el dragon no tienes q ablar con cid en la ciudad. . .
Tienes q entrar en una casa dnd hay una chica tumbada en la cama y ablar con ella para q te cuente q su amado se a pirao a la montaña esa . . .el resto ya lo sabes jejeje
The Stampede escribió:Para q te aparezca el dragon no tienes q ablar con cid en la ciudad. . .
Tienes q entrar en una casa dnd hay una chica tumbada en la cama y ablar con ella para q te cuente q su amado se a pirao a la montaña esa . . .el resto ya lo sabes jejeje
SALUDOS!!
Weno, lo jugué hace ya unos meses y tampoco me acuerdo muy bien, pero amos, que tiene que hablar con una tía enferma/jodida