Bug en final fantasy III

Dominguet está baneado por "Desecho humano"
Hola.

Me compre ayer el final fantasy III de la DS y.. por si acaso lo pongo en spoiler..

He llegado a canaan y subo la montaña del dragon esa que hay a la derecha justo. Pero cuando llego arriba, en la punta mas alta, a la izquerda, no me aparece el dragon que segun he leido me deberia de aparecer. Ya no se que hacer, creo que no me he dejado nada y me he pateado todo el mapa de nuevo. Alguien sabe que ocurre o es que es un megabug?

Gracias
Vuelve al pueblo y en la casa que está más abajo y más a la izquierda verás a Cid, y a su mujer enferma en la cama... habla con ellos... y vuelve a la montaña ;)
weno ya ke aklarasteis eso voi a preguntar una kosa pa no abrir otro hilo..

Las ultimas armas de los personajes son las ke hay eureka o aun hay mas aparte de esas?Si hay alguna mas me podeis decir donde? por ejemplo el arma artema o lo ke sea ...(arma ultima) la ke suele haber en todos ,los ff para el personaje protagonista
Para q te aparezca el dragon no tienes q ablar con cid en la ciudad. . .

Tienes q entrar en una casa dnd hay una chica tumbada en la cama y ablar con ella para q te cuente q su amado se a pirao a la montaña esa . . .el resto ya lo sabes jejeje

SALUDOS!!
The Stampede escribió:Para q te aparezca el dragon no tienes q ablar con cid en la ciudad. . .

Tienes q entrar en una casa dnd hay una chica tumbada en la cama y ablar con ella para q te cuente q su amado se a pirao a la montaña esa . . .el resto ya lo sabes jejeje

SALUDOS!!
Weno, lo jugué hace ya unos meses y tampoco me acuerdo muy bien, pero amos, que tiene que hablar con una tía enferma/jodida :P
vaya hilo de
spoilers
XD

PD yo estoy atascao en
la rata gigante, no se como cargarmela, agradeceria ayuda

Salu2
jalabert escribió:vaya hilo de
spoilers
XD

PD yo estoy atascao en
la rata gigante, no se como cargarmela, agradeceria ayuda

Salu2

con magia..., supongo que sera estupida la respuesta, pero es que es asi xD
La Rata yo me la cargue a piros y electros +(de el de la chaqueta azul)
no pongais como bug cuando no sabeis continuar leche. que uno se lo cree joder...
8 respuestas