¿Bug en Final Fantasy VII?

En pocas palabras, he llegado a Wutai y no aparece Yuffie ni me quita las materias, con lo cual ahi estoy muerto de asco (en todas las guías pone que al aparecer Yuffie y al buscarla luego en wutai pasan cosas para avanzar en la historia, cosas que ami NO me pasan).

Justo he salido de la ciudad del cohete, he aparcado el avioncito al en la playa y he andado hasta Wutai... con erótico resultado.

¿Puede ser un bug del juego? ¿Hay algo que no haga bien? ¿alguna condición extraña? Empiezo a estar hasta la bolsa escrotal de este juego, pero me he prometido a mi mismo que me lo pasaría :P
yuffie no aparece en wutai, aparece en el mapa del mundo del juego, exactamente en los boskes, creo recordar q hay zonas q frecuenta mas, pero tu camina por los boskes q aparecera.
Veamos, para ke yuffie te fobe la materias la debes tener el al grupo antes de llegas a wutai, para eso, como dice
Asashi, tiens que buscarla por los bosques (ahora no me acuerdo cuales).
bye!!!
Me salio ella (creo) una vez, se quedó inconsciente y se largó al despertarse. ¿Puede ser? ein?
Si, puede ser, pero así no tienes a yuffie... tienes ke contestar bien a las preguntas para conseguirla, tienes que conseguir que no se vaya, suerte!!!
te aconsejo que te busques una guia (o creo ke en la hobby consolas nº78 en la sección de trucos te venia como consweguir a yuffie).
[bye]
yo la encontre en los bosques cercanos a Gongaga, una ciudad donde encontraste la materia titan.

te hace varias preguntas si no contestas correctamente saldra corriendo con parte de tu dinero.

si contestas se unira al grupo

saludos
Para que te saquee la Yuffie y puedas ver a los turkitos tienes que aberla reclutado antes y ir en el 1 cd cuando tienes el avion de Cid que solo va por agua no profunda, si vas mas tarde, no te roba ni pasa nada de los turcos.

Hay otro caso = en otro lugar.

SaLu2sSs
6 respuestas