"Bug" en Firm 3.03 OE - C

Pues eso, aunque la verdad no se si sea un "bug", enciendo la consola (sin MS) y accedo al Recovery Menú, selecciono la opción "Advanced" y luego "Toggle USB Flash 0" , aparece abajo el mensajito de "USB Enabled" pero ahi se queda, ls PSP se congela y crashea, vuelvo a encender la consola pero ahora con MS y selecciono lo mismo, con la diferencia que ahora no crashea ... ¬_¬ eso significa que si por alguna extraña y loca razon te quedas sin MS.. no puedes acceder por USB a la flash de la PSP? Weno eso es todo, yo nada mas informo :p
es cierto, a mi me acaba de pasar lo mismo, me habia espantado pensando que algo habia salido mal con mi 3.03 OE-C, pero lo bueno que hubo solucion.

por cierto.... viva Mexico!!!!!
Si arriba MEXICO ca...o..s
Sera, que para llegar hasta el usb la informacion de la flash, debe pasar antes por la memory, tampoco se con exactitud!

Saludos!!
quizas utilize la ms para engañar a la PSP, utilizando la libreria de PSP pero cambiando la dire a flash0(osea para usar el modo de dispositivo de almacenamiento masivo), aunque eso es modificable, pero... quien no tiene una ms? xD
A mi me paso lo mismo este viernes, pero no recuerdo si tenia puesta la MS...
pues sí, y tb lo probé hace unos días. pero me da igual, no me cuesta nada ponerle una MS
creo que es xq usa el modo usb que trae por defecto la psp, osea accediendo a la memory stick, pero como está cambiado la ruta pues va a la flash que seleccionemos, para el que no comprenda lo que digo os pongo el ejemplo del devhook con los umd, hacia falta un UMD xq lo que se hacia es engañar a la psp. Un saludo
Eso mismo se lo pregunte a Dark_Alex y me contesto que es normal que para que se lea la flash0 o flash1 tenian que "engañar" a la consola haciendola creer que era una memoria, pero para que funcionase tenia que haber una memoria a la fuerza dentro.

No es un Bug
es mas o menos como el devhook, engañas a la psp para que lea un juego de la memory creyendose que es un UMD, y necesitas tener un umd
9 respuestas