Bug en FreeStyle 1.20 y SOLUCION

Hola buenas,

Hoy me he topado con un problema que me ha traído de cabeza durante un rato, asi que esto va dedicado a todos los que utilicéis freestyle

El problema en si es bastante simple pero da por saco que da gusto :-|

Problema:Borras un juego que tienes en favoritos de la unidad de memoria y FreeStyle se bloquea por completo siempre que intenta iniciarse(hay que apagarla manualmente), incluso lo hace si intentas iniciarlo desde otra unidad de memoria(si tienes la anterior también puesta)

Causa:Un bug a la hora de detectar los juegos en el inicio y indexarlos

Solucion:La solucion es editar el archivo config.xml(en la carpeta "fsdata" en la raiz de la unidad de memoria que presenta este problema)

Este archivo se puede editar con el bloc de notas

Las lineas que se tienen que eliminar son las correspondientes a las del juego que se ha borrado que empezaran por <fav> (ej.<fav>hdd1:\games\alan wake</fav>)

Si no es posible editarlo o no se tienen configuraciones relevantes que merezcan la pena, simplemente se puede borrar la carpeta fsdata y ya funcionara FreeStyle de nuevo

Para borrarla desde la propia xbox360 podeis utilizar un explorador de archivos como Viper360

Espero que os sea de ayuda ;)

Saludos

Actualizacion:Confirmado el bug al probarlo con otro juego,parece que este bug solo afecta a los juegos y no a las aplicaciones
A mí me pasa algo rarito, cuando agrego a favoritos, la siguiente vez que inicio, no están... así que he optado por no meterlos en favoritos.
mrchan escribió:A mí me pasa algo rarito, cuando agrego a favoritos, la siguiente vez que inicio, no están... así que he optado por no meterlos en favoritos.

Tiene que haber algun problema al guardar los datos en el archivo ¬_¬

Prueba a borrar la carpeta "fsdata" y cuando vuelvas a iniciar te dara a elegir donde quieres guardar la configuración

Otros bugs que he visto es que un juego aunque no lo tengas en favoritos si lo borras no desaparece y hay que aplicar la "solucion" de editar/borrar el archivo de configuracion

Esperemos que estos y otros problemillas estén solucionados para la próxima versión

Saludos
Exactamente compi, el problema es con algun codigo con el config.xml, la solucion fue borrar la carpeta fsdata, y vuala ya funciono, yo creo que es el unico bug que hay, tambien intentad con otro skin, yo uso el de reyshark mu bueno, aunque la temperatura sube unos dos o tres grados.
Yo uso uno que se parece al clásico de las versiones 2.0.6xxx.0, la verdad es que hoy el cabrón se ha puesto sobre los 54º...
4 respuestas