Bug en Gears of War

es una chorrada, y ademas de ser casualidad, lo pongo mas como anecdotico.

en la parte donde te dan las llaves del coche y estoy buscandolo, entre el rio (punto de control1) y el punto de control 2, se me ha tirado un bicho destos con los brazos largisimos que no llevan arma y van saltando y me ha tirado al "subsuelo".

Imagen

Imagen

Imagen

han salido un poco oscuras, pero se pueden apreciar la base de las columnas desde abajo.

P.D.- no se si ha salido ya, pero como bien se dice en el hilo oficial es infumable buscar nada.
yo jugando coop... en los ascensores, despues de los carros de las minas .... baje tanto ke segui cayendo por ese mundo azul.... hasta ke se acabo la animacion y volvi donde deberia estar.
Yo ahora estoy por el acto 3 y algunas cosas raras me han pasado, pero bueno se deja pasar xD.
ami me a pasado hoy en coop k me a atacado un bicho de esos pequeños y cunado lo estaba matando con la motosierra el bicho en si a desaparecido (lag) y mi personage se a kedado completamente parado, no podia hacer nada salvo mover la camara
Eso me ha pasado a mi también xD
Semanuel escribió:es una chorrada, y ademas de ser casualidad, lo pongo mas como anecdotico.

en la parte donde te dan las llaves del coche y estoy buscandolo, entre el rio (punto de control1) y el punto de control 2, se me ha tirado un bicho destos con los brazos largisimos que no llevan arma y van saltando y me ha tirado al "subsuelo".

Imagen

Imagen

Imagen

han salido un poco oscuras, pero se pueden apreciar la base de las columnas desde abajo.

P.D.- no se si ha salido ya, pero como bien se dice en el hilo oficial es infumable buscar nada.

Yo lo único que veo es que la tele esa es un poco cutre, porque se ve fatal... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo mismo ése es el problema.
Carrington escribió:
Yo lo único que veo es que la tele esa es un poco cutre, porque se ve fatal... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo mismo ése es el problema.

oscura si..............pero seguramente esa samsung le de un par de vueltas a la tuya?¿ [qmparto] [qmparto]

Semanuel

si le pones el flash a la camara, haz las fotos desde arriba
aunque tengas que despues arrerglarlas
se define mejor todo , yo no aprecio muy bien lo del subsuelo
pero si que varias veces mis compañeros Aparecen de la nada
Carrington escribió:

? [tomaaa]
hay mas bugs sobre todo en el online donde ha muchos nos cuesta horrores entrar " se ha perdido conexiobn con el anfitrion y cosas de esas se repiten sin cesar , aun teniendo todo el live y nat y linea dasl en optimas condiciones.
tambien somos los mismos que perdemos el sonido o micro o ambos en los auriculares, eso si solo en este juego y en el live no en cooperativo,
bueno es un juegazo pero este fallo me ha amargado un poco el dulce, para el liove prefiero el cod3, de mucho y en su defecto el GRAW.
si alguien sabe la manera de solucionar esto que posteee aki. gracias
Pues yo estoy peleandome ya con el jefe final y no he tenido nigun bug de esos :P, eso si, en online me cuesta horrores entrar en una partiga igualada.
pues a mi un video se me ha colgado horrores y la consola ha hecho unos ruidos rarisimos... yo no se si es normal pero me esta quitando toda la ilusion por momentos
Buenas

Hemos creado un hilo para estos temas ;-)

hilo problemas Gears

Un saludo

newdreamer
11 respuestas