BUG????? en God of War 3

Pues he empezado a jugar al juego y tengo problemillas.

La cuestión es que ya al empezar a jugar, en uno de los primeros videos se ha saltado un trozo de uno de los videos y se le fue el sonido de las voces pero al cargar de nuevo la partida ya funcionó bien.

El problema es que he avanzado un poco, al inframundo de Hades y llegado a un punto no puedo avanzar de ninguna manera.

He hecho una foto del punto en el que me es imposible continuar:

Imagen

Tengo el arco de fuego y según la guía de Meristation al quemar esas zarzas deberían salir 2 cerberos pero en mi caso al quemar las zarzas hace un zoom mientras se queman y empieza la música de batalla pero no sale nada de nada y me quedo con Kratos dando vueltas sobre la plataforma y con las típicas paredes invisibles.

He probado a desinstalar todo lo relacionado con el juego (excepto el savegame) e incluso tratar de cargar la partida sin instalar el parche que me pidió la primera vez pero no hay manera. ¿A alguien más le ha sucedido?. ¿Qué hago? AHHHHHH!! :-(
Eso no es necesariamente un bug del juego. Puede ser culpa de que tu consola o disco duro no halla funcionado bien, puede que apagases el sistema mientras guardaba el juego, puede que tengas el disco ligeramente rallado en ese sector, etc,etc,etc...
Pueden ser muchas cosas pero mi consejo es que si despues de intentarlo 3-4 veces te sigue pasando lo mismo borres todos los savegame y datos descargados del juego. Reinstales todo y lo empieces de nuevo. Lo siento compañero [decaio]
EDITO: Mejor no reinstales nada. Juraría que la culpa la tienen datos del savegame corruptos. Cargate solo los savegame
Pues es lo que haré porque no hay manera.

Gracias!

EDITADO: El bug que me ha ocurrido es que cuando vuelves ahí después de conseguir el arco de fuego, los cerberos que deberían estar esperando sobre las columnas no aparecen, es como si no existieran y al quemar la zanja con el arco se escucha la música de batalla pero la batalla nunca termina porque los cerberos no existen X-D

Al final he vuelto a empezar otra partida y esta vez sí que me han salido los cerberos sobre las columnas y al prender fuego a la zanja me han atacado y ha ido todo normal. Que cosa más rara :|

Saludos!
2 respuestas