BUG en Halo 1??????

pos es en la fase, en la ke tienes k destruir los cañones de energia y para ello cortana amplifica la señal del traje... (no me akuerdo del nombre), pos el kaso es k salgo del centro de halo, luchando contra el pacto y los robots de vigilancia, pillo un banshee, subo al primer cañon, me lo follo, bajo a donde se supone k esta el segundo (entrando por una puerta k esta en un puente), paso por las dos pasarelas paralelas y cuando salgo del edificio no hay na de ná..., y no me deja volver atrás [mad] , no se si me explico, pero el caso es k me kedé totalmente encallao, sin posibilidad de avanzar (llego hasta el principio de la fase y no me sale ni un enemigo) ni de retroceder (la puerta por la k entro esta cerrada).

pos lo curioso es k reinicié el nivel y nada, pasaba lo mismo, menos mal k llegó mi coleguilla plisken (un saludo) y se lo comenté, empezamos el nivel en cooperativo y..... de puta madre!, al salir del edificio se lia la del copón y pudimos terminar la fase [oki]

bueno, solo comentar eso, me pareció muy extraño, y keria saber si a alguien le ha pasado algo parecido [fumeta] [bad]
A mí eso no, pero me pasó algo raro en otra fase. En chispa culpable, una vez, al empezar la fase, que llegas en una nave con los marines pues me quedé enganchado y no me pude bajar. Así que me fui con la nave a una parte del escenario, apartado donde ahí si me pude bajar. Y luego me fui por la parte de arriba, donde están los árboles y llegué hasta la parte de arriba en donde está la entrada a la cueva... y allí había un marine!!.. ni hablaba ni nada, solo me miraba moviendo los ojos todo desconfiado. Y advierto que no me lo fumé XD....

Pero no se si se puede considerar un bug pq no me ha vuelto a pasar en la vida... incluso intentándolo. Más bien creo que fue un egg de esos :-p (huevo de pascua) aunque me gustaría saber como te kedabas enganchado a la nave.

Lo que te ocurrió a ti Crimson, tb pudo ser un bug aunque ya vez que te pasó 2 veces y luego no volvió a pasar. De todas formas no he oído que le pase a nadie más.

Saludos [ok]
ya, pero es k si me sigue pasando [tomaaa] , si empiezo ese nivel yo solo (nivel ya completado en cooperativo) me sigue ocurriendo lo mismo, y si lo juego en cooperativo todo va como la seda... :O .

creo k será algó k habre hecho en un nivel anterior o algo..., un misterio vamos...
a mi me paso que en una de las fases por el final un ascensor se fue sin mi....

ahi me quede levitando en el hueco
Camtrack escribió:a mi me paso que en una de las fases por el final un ascensor se fue sin mi....

ahi me quede levitando en el hueco

Ese mismo bug me pasó a mi... es en un ascensor grande del que se bajando dos o tres élites y unos cuantos peones; después de aniquilarlos me subí en el ascensor, y el suelo me atravesó y se fue sin , con lo que me quedé flotando en el aire. [Ooooo]
Pues a mi me pasó en la misión esa que tienes que subir al Pilar of autum con el ascensor ese que es lila que es una luz. Me ponia allí y no subia de ninguna de las maneras, reinicié el nivel y lo mismo pero sin embargo mi padre que estaba jugando también al halo, cuando llegó a esa misión no tuvo ningun problema :S

expedientes X
A ver si hay varias versiones de halo jeje... Pq mira que me he pasado el juego 5 veces en total y jamás he tenido ningún bug de los vuestros. Tan solo el que comenté antes.

Saludos [bad]
INCUBUS escribió:A mí eso no, pero me pasó algo raro en otra fase. En chispa culpable, una vez, al empezar la fase, que llegas en una nave con los marines pues me quedé enganchado y no me pude bajar. Así que me fui con la nave a una parte del escenario, apartado donde ahí si me pude bajar. Y luego me fui por la parte de arriba, donde están los árboles y llegué hasta la parte de arriba en donde está la entrada a la cueva... y allí había un marine!!.. ni hablaba ni nada, solo me miraba moviendo los ojos todo desconfiado. Y advierto que no me lo fumé XD....

Pero no se si se puede considerar un bug pq no me ha vuelto a pasar en la vida... incluso intentándolo. Más bien creo que fue un egg de esos :-p (huevo de pascua) aunque me gustaría saber como te kedabas enganchado a la nave.

Lo que te ocurrió a ti Crimson, tb pudo ser un bug aunque ya vez que te pasó 2 veces y luego no volvió a pasar. De todas formas no he oído que le pase a nadie más.

Saludos [ok]

Yo como DIOS de HALO te explico [pos eso]

Bueno explico para realizar esa maniobra justamente en esa Fase lanza Una Granada y te quedas montado en el pelicano...
7 respuestas