pos es en la fase, en la ke tienes k destruir los cañones de energia y para ello cortana amplifica la señal del traje... (no me akuerdo del nombre), pos el kaso es k salgo del centro de halo, luchando contra el pacto y los robots de vigilancia, pillo un banshee, subo al primer cañon, me lo follo, bajo a donde se supone k esta el segundo (entrando por una puerta k esta en un puente), paso por las dos pasarelas paralelas y cuando salgo del edificio no hay na de ná..., y no me deja volver atrás
, no se si me explico, pero el caso es k me kedé totalmente encallao, sin posibilidad de avanzar (llego hasta el principio de la fase y no me sale ni un enemigo) ni de retroceder (la puerta por la k entro esta cerrada).
pos lo curioso es k reinicié el nivel y nada, pasaba lo mismo, menos mal k llegó mi coleguilla plisken (un saludo) y se lo comenté, empezamos el nivel en cooperativo y..... de puta madre!, al salir del edificio se lia la del copón y pudimos terminar la fase
bueno, solo comentar eso, me pareció muy extraño, y keria saber si a alguien le ha pasado algo parecido