dark_hunter escribió:Pues eres mujer y por lo tanto ya no aplica.
Sin más
bpSz escribió:Si un hombre se cambia de genero solo de cara a la ley. Es decir, solo hace el cambio legal de genero a mujer (creo que ahora el único requisito es ser mayor de edad y además es reversible varias veces).
Ahí es donde habría que ver si esto es así, porque yo no lo creo que sea así. A Ramón Vera se le dirigieron en el juicio por las bromas sobre Carrero Blanco como Ramón Vera, porque legalmente es varón, aunque haga el paripé
bpSz escribió:He encontrado el caso de un bombero (como no podía ser de otra forma ) que lo hizo en mitad de un proceso judicial y según se dice en las referencias que he encontrado habría que determinar desde que momento se sentía mujer para saber si la LIVG aplica
No creo que te levantes un día y te sientas mujer, aunque hay casos que lo revelan tarde como el padre de las Kardashian.
Si no sabemos ese caso no se sabe, pero desde el momento que tienes informe de disforia de genero + cambio de sexo legal ya se te debería aplicar (no hablo a ciencia cierta), aunque haya transcurrido el hecho, la identidad sexual se supone que va con la persona, no te pica la cobra gay y te sientes mujer, y por tanto no es violencia de hombre a mujer, aunque en el momento de los hechos fuera hombre legalmente. Pero aquí hablo ya de lógica.
Hablando sólo de oídas pocas conclusiones se pueden sacar