Bug en la modificacion de cuentas del usuario para la Store.

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Muy buenas, lo primero preguntar si esto os ha pasado alguna vez a vosotros, porque es muy curioso xDDDDDDD

- En la modificacion de datos bancarios para la store (nos paso a mi y a un amigo en distintas plays rellenandolos por primera vez), si vais rellenando los datos de la tarjeta en el orden que vienen, al llegar al año (no mes) de expiracion de la tarjeta, nada mas marcar 09, se cuelga la play y reset de 10 seg al canto. (me ha pasado 7 u 8 veces)
- En cambio si el año de expiracion de la tarjeta es el primer dato que rellenais y pones 09, ningun problema, estoy flipando xDDDDD

A un amigo mio el mismo dia le ocurria lo mismo, ahora no se. Si sigue pasando habra que informar a sony del suceso paranormal...
Saludossss

Imagen
a mi personalmente eso no me a paado,pero lo que si mi a pasado es que e comprado el pack de canciones de foo fighters para el guitar hero 3 con 2 centimos de monedero,sin cobrarme nada mas,ni zorra el 'porque,yo le di a comprar y seguido me salio descargar asi que lo descargue y no rellene mi monedero,jejejeje,asi que na
saludos!!
Chiflon escribió:a mi personalmente eso no me a paado,pero lo que si mi a pasado es que e comprado el pack de canciones de foo fighters para el guitar hero 3 con 2 centimos de monedero,sin cobrarme nada mas,ni zorra el 'porque,yo le di a comprar y seguido me salio descargar asi que lo descargue y no rellene mi monedero,jejejeje,asi que na
saludos!!
Te lo descontaran luego...
2 respuestas