¿Bug en la PSP 1.5?

No sé si se sabe o no, pero me ha dejado impresionado.
Tengo mi PSP 1.5 downgradeada, y utilizo el UMD Emulator 0.8 a secas.
Acabo de jugar a mi FIFA 06 en backup, y sin reiniciar la consola, le he dado a home para volver al menú, y he ido a "conectar USB", y he borrado el backup y he metido el del PES5, hasta ahí todo correcto, como todos sabréis, al cargar el backup del FIFA, se me vuelve al menú, y ahí en el lugar del UMD selecciono el juego para que se inicie.
Pues después de haber salido, haber quitado la ISO, y haber introducido otra, he ido a donde el UMD otra vez, y como es normal, no me salía que fuera el FIFA, pero tampoco me ponía que fuera el UMD de demos (es el que utilizo para ejecutar los backups, y dejar intactos los originales). Me pongo en el lugar del UMD, y no me salía ni icono ni nada, le doy al X, le cuesta arrancar, pero arranca, y bualá.
Ahí tenía el disco de demos ejecutado, y visualizando los vídeos de demo.

Si puede ser una chorrada, pero me ha dejado anonadado, ahorraros los insultos, y demás cosas, no he puesto ésto a modo de hacerme el interesante ni nada :-p
vete al umd emultaor, y dale al triangulo...

debes hacer eso siempre despues de cargar una iso antes de hacer nada

sirve para "descargar" la iso

P.D. esto no debeira ir aki, sino en cargas de backups ;)
Si el tema no es la carga de backups!, el tema es el bug, que hace ejecutar un UMD que debería ser ejecutado en 2.0.
Ya sé cómo funciona el UMD emulator, pero repito que no es éso a lo que me refería...
no tendras el umd del gta para probar no?
Si lo tengo, pero es tontería probar, he podido ejecutar el disco de demos, gracias a que no utiliza librerías de 2.0, que en cambio el GTA sí...
supongo que el umdemu deja en momora el tema de ejecutar umd saltandose la actualizacion
suloku escribió:supongo que el umdemu deja en momora el tema de ejecutar umd saltandose la actualizacion

Exacto, éso es, y de ésta forma, después cargando el firmware 2.00, desde el MPH Emulator, o alguna otra forma, no se podría ejecutar el GTA?
Si, pero lo que has ejecutado son los videos de los juegos, prueba a ver los videos musicales.

Con el fastloader simplemente dandole a ejecutar umd ya te muestra las demos, lo que te ha pasado es que al entrar en el umd emulator y salir del juego, se te ha quedado cargado el umd emulator. Como bien te han dicho...

Vamos, que no es ningun bug, y el gta no funcionara por lo de siempre

Un saludo
7 respuestas