Bug en las camaras del top spin?

Hola! [chulito]

Quería comentaros una cosilla sobre las cámaras del Top Spin. Como bien sabreis el juego permite seleccionar entre dos tipos de camara, que son "Far" y "Zoom", que para mi gusto pecan respectivamente de ser una demasiado lejana y la otra demasiado cercana. Yo siempre me decía "que raro, que no haya una intermedia..."

Pues el otro dia probando el TS con el XBConnect me llevé una sorpresa mayúscula. Me meto a jugar una partida con un inglés (al que le meti un repaso que no veas :p) y cuando empiezo me quedo asín ¬_¬ pq la vista era "inusual". Pauso, miro las opciones de cámara y... ¡¡ estaba en "intermediate" !! ¬_¬ Había tres opciones:far, zoom e intermediate.

Qué cosa mas rara...¿ no? ¿Por que no se puede seleccionar esa cámara cuando juegas solo? ¿Un bug?....

5alu2
Esa cámara INTERMEDIATE que comentas está seleccionable junto con las de FAR y ZOOM en cualquier partida multijugador.

No, no es un bug, simplemente esta tercera opción sólo la tienes en multijugador aunque no entiendo la causa de su no inclusión en el modo de un jugador. INTERMEDIATE es una cámara más dinámica que sigue desde una perspectiva FAR el movimiento de la bola, permitiéndote ver zonas que, de otro modo, permanecen fuera de cuadro. Personalmente me marea un poco pero es una opción buena cuando tienes que golpear una bola en una esquina de la pista.

Un saludo.-
coñe pues yo no lo sabia no habia caido, como casi siempre juego solo porque no tengo competencia entre mis amigos normamente juego con far, pero q la cercana me mola muchisimo a la gente no se si le molara pero lo veo mas realista , me mola bastante la intermedia como nmo he visto tendre q comprobarlo [pos eso] con alguno q quiera guerra en el juego jeje haber como es esa camara , pero vamos la dos q vienen para jugar individual me parecen bien!!sera porque me encanta este juego!!!!!!!joder es q el rsto de juegos de tenis q hay son unos truños al lado de este q no veas!!Slam tennis madre mia cuando juge de primeras me dije, no esta mal pero...joder me puse con este !!!! [flipa] [flipa] es otra historia, si señor para mi de lo mejor q tengo y tengo bastante juegos!!comprobare lo de la camara!!!saludos
pues yo siempre juego con la de cerca esta wapissima
3 respuestas