¿BUG en LBP?

Hola , hoy en el LBP estaba creando un Mundo cuando se me ha quedado pillado y luego he tenido que apagar la PS3 desde el boton de la consola y al apagarse ha hecho tres pitidos seguidos. Luego volvi a editar ese mundo por donde me habia quedado y otra vez se pilla en el mismo sitio, la apago lo vuelvo a poner y vuelvo a hacer lo mismo y se queda pillado. Estoy haciendo una especie de circuito y al copiar el coche que he hecho y moverlo para pegarlo se pilla siempre, ¿es eso normal?
A mi me ha pasado algo parecido, con un item de mi propia cosecha. La unica solucion que he podido encontrar es borrar el item y hacerlo de nuevo. Después ya no tuve más problemas.
BSTCloud escribió:A mi me ha pasado algo parecido, con un item de mi propia cosecha. La unica solucion que he podido encontrar es borrar el item y hacerlo de nuevo. Después ya no tuve más problemas.

¿Pero siempre se te pilla con ese item?
Wence escribió:
BSTCloud escribió:A mi me ha pasado algo parecido, con un item de mi propia cosecha. La unica solucion que he podido encontrar es borrar el item y hacerlo de nuevo. Después ya no tuve más problemas.

Si dice que la única solución fue borrarlo, yo supongo que sí...
¿A tí se te pilló con un objeto en concreto?
KuroShad escribió:
Wence escribió:

Si dice que la única solución fue borrarlo, yo supongo que sí...
¿A tí se te pilló con un objeto en concreto?

No, solo es un cochecito que he construido yo.
Lo que hice fue construir un objeto y guardarlo. No se si se guardarían mal los datos o no se... pero la cosa es que cada vez que entraba en la bolsa de chismes a sacar el objeto de nuevo me salía un mensaje de datos mal guardados y se me petaba.

Borré el objeto, lo hice de nuevo exactamente igual y no dio problema alguno.

Te recomiendo que rehagas tu coche, vas a acabar antes que buscando una solución posible o esperando.
Jope, pero tu has tenido suerte... Que yo ya llevaba media pantalla hecha y guardada y cuando puse el juego al día siguiente resulta que no se había guardado nada de lo que había hecho por un fallo del juego :(

Lo bueno es que lo pude arreglar borrando todos los objetos y pegatinas que había conseguido en niveles de la comunidad. Y ya tengo el nivel medio hecho otra vez, y con los errores que cometí la primera vez corregidos XD
A mi no me aparece la pica de todos los niveles completados sin morir en Metropolis y si que estan todos completos sin morir. Alguien sabe que puede ser? Me dijeron que borrara todos los objetos y fotos d comunidad,y lo hice pero seguia el error.
También tienes que pasarte los niveles de bonus y esas cosas sin morir (salvo las que se terminan muriendo que no cuentan).

A lo mejor te has dejado alguna llave o algo atrás y te falta por desbloquear un desafío de esos de puntuación. Rebusca por las pantallas a ver si encuentras algo [360º]
En cada una de las pantallas, cuando te pones, salen los niveles que hay por desbloquear, y si no tienes desbloqueado un nivel de bonus, sale un circulo gris y pequeñito. Si es así, te falta un bonus.

Si no, pues hazte los bonus que cuentan.

Y si no... ni idea.
9 respuestas