Bug en los MPs

Hola,

creo que hay algún tipo de bug en la recepción de MPs en la versión móvil. Antes estaba navegando desde esta versión y veo que tengo un MP, entro en mi bandeja de entrada y compruebo que está llena, borro un MP cualquiera entrando en el mismo y dándole a borrar, luego he vuelto a la bandeja de entrada para darle al enlace de "enviar todos los mensajes en espera" y había desaparecido. Es como si al borrar un mp random para hacer sitio se hubiese borrado el que estaba en espera también, es la segunda vez que me pasa y exclusivamente desde la versión móvil.

Uso un iPhone 4, desde 3G y con Safari Mobile.

Saludos!
Eso es muy raro. La versión móvil es simplemente un skin, no cambia la funcionalidad del foro.
Pues que me lo expliquen melado, la primera vez no le di importancia, pensé que sería algo puntual pero ya es la segunda vez.

Además, ahora me acuerdo que al borrar el privado y al volver a la bandeja de entrada, ponía "48 de 50", es decir, realmente se borró, si la tenía llena y borré solo uno, debería haber puesto "49 de 50".

EDITO: He intentado reproducir el bug desde la versión normal y no me ha pasado, he recibido dos MPs en dos momentos distintos con la bandeja llena borrando un mensaje random antes y sin problemas.

Saludos!
A mi tambien me pasa. No tiene solucion?
Melado, he intentado reproducir de nuevo el bug como me dijiste esta vez usando EOL normal desde el mismo dispositivo, es decir, tenía la bandeja llena, he borrado un MP random, he vuelto a la bandeja de entrada y seguía el mensaje de "enviar los mensajes en espera".

Si me vuelve a suceder desde la versión móvil ya te lo haré saber.

Saludos!
No se si tendrá algo que ver, pero esto me ha pasado esta mañana.
Imagen

He hecho la prueba antes de leer, por si podría pasar algo parecido. Tenía 2 mps mirados esta mañana en EOL desde el PC de sobremesa, he llegado a la oficina y me conecto via wifi con el iphone, arriba solo me ponía que tenia 1 nuevo MP, he leído el primero y arriba ya me salía lo de "0 MPs" pero abajo aun me pone en bandeja de entrada uno nuevo y efectivamente hay uno.
Darthjedyk escribió:He hecho la prueba antes de leer, por si podría pasar algo parecido. Tenía 2 mps mirados esta mañana en EOL desde el PC de sobremesa, he llegado a la oficina y me conecto via wifi con el iphone, arriba solo me ponía que tenia 1 nuevo MP, he leído el primero y arriba ya me salía lo de "0 MPs" pero abajo aun me pone en bandeja de entrada uno nuevo y efectivamente hay uno.

Esto es un fallo. Concretamente porque los cambios que menciono aquí no nunca se llegaron a hacer en la versión móvil. Ya los he hecho, a ver si ahora sale bien en la versión móvil el número.
Yo tengo otro bug me aparece O nuevos mps mps o sea que aparece la palabra mp doble vez yo tambien entro a eol movil y me aparece eso
Arreglado a medias [+risas]
Imagen

Me he autoenviado un par de mensajes y como ves, bien pero pone por duplicado "MPs" no se si será cuestión del contador o alguna linea duplicada. Al menos ya si se corresponde lo de arriba con lo de abajo.
Darthjedyk escribió:Arreglado a medias [+risas]
Imagen

Me he autoenviado un par de mensajes y como ves, bien pero pone por duplicado "MPs" no se si será cuestión del contador o alguna linea duplicada. Al menos ya si se corresponde lo de arriba con lo de abajo.

Venía a decir esto.

Añado que pasa aunque no tengas ningún MP.
Y por esto, niños, nunca debéis subir código sin probarlo antes.

Ahora ya debería estar [+risas]
melado escribió:Y por esto, niños, nunca debéis subir código sin probarlo antes.

Ahora ya debería estar [+risas]

Todo ok ;)
Ya funciona. xD

Lección aprendida profesor.
12 respuestas