Bug en Marvel VS Capcom 2

Buenas.

Hoy me he comprado el Marvel VS Capcom 2 y he encontrado un bug en el online bastante molesto. Si vas a Multijugador--->Partida Amistosa--->Buscar Partida, el juego se bloquea, ya que parece que no hay ni dios (pero ni dios) con el juego, así que la lista de partidas creadas se queda en blanco con el mensaje "Actualizando" en medio de la pantalla con la música de fondo sonando y no puedes hacer nada, ni el botón Home del mando responde.

Desde luego vaya éxito. Entre el bug este que por su culpa no puedo mirar si hay alguien que haya creado partida sin tener luego que reiniciar la consola, y que parece que nadie lo tiene, el online de este juego (por el momento, espero) es 0. :(

EDIT: coñe, y ahora que me fijo, han eliminado la tienda del juego que había en la versión de Dreamcast, ahora todos los personajes ya están desbloqueados y todos sus trajes alternativos. Yo ya me lo pasé en su día y no me importa mucho, pero era una de las gracias del juego... supongo que lo habrán hecho para el online, que así no pueda haber jugadores con ventaja por tener más personajes que otros...
Yo me he bajado la demo, pero dudo mucho que me haga con él. Al menos te han solucionado el problema con rapidez :)

Salu2
pufff... encima de costar 15€, que es un juego con ya unos años al cual no le han añadido nada excepto el online... ahora me entero que tiene bugs y esta capado... pufff... pasando, y eso que tenia toda la intencion de comprarmelo...
Bueno,al menos no me pasa a mi solo.

Espero que lo arreglen pronto y podamos jugar online (que es la gracia de volver a pillarselo.

Un saludo
Aprovecho el hilo para preguntar una cosa, ¿la demo es la misma que pusieron hace tiempo creo que en la store USA? Vamos, que solo tenia multijugador offline, y que no habia ninguna IA.
yo lo iba a comprar de fijo peor me baje la demo y vi k habian kitdo el puño y la patada media asi q paso. me kedo mil veces con SFIV
Lo he comentado en el otro hilo pero lo repito en este.
A mi antes tambien me daba el problema al buscar partida. Pero cambiando en los parametros de busqueda la velocidad cualquiera por libre me va de perlas. Y no es que no haya ni dios, es mas, yo cuando he entrado han habido con velocidad libre mas de 8 partidas con 3 o 5 personas cada una.
El juego es una maravilla por 15 pavos, compra obligada para los amantes de la lucha 2D.
Actualización disponible en PS3 ;) creo que es la 1.01 y ocupa 200 megas!!
7 respuestas