Bug En Mgs2 O Problema Tecnico?

Me compre el MGS2 hace como tres semanas. Llevaba tiempo esperandolo, y lo cierto es que es un juego grandioso.

Quisiera mencionaros un problema que me ha surgido con este juego, un bug o un fallo técnico de mi consola, eso lo tendremos que averguar juntos, si me ofreceis vuestra ayuda: GRACIAS POR ADELANTADO.

Aquellos que tengais el juego sabreis que en MGS2 el sistema de carga es dinamico, es decir, que cuando accedemos a una nueva zona o habitacion o cuando deseamos mantener una conversacion por codec, o cuando los soldados se alertan y piden refuerzos, el lector dvd carga la parte que necesita.

El problema surge cuando estando en una de estas estancias durante mas de 3 minutos, mas o menos, sin que se produzca ninguna carga, cuando pasamos a otra zona y debe cargar, el lector intenta leer, el disco da vueltas y o se produce un cuelgue o te pone que el disco esta sucio o dañado.

Lo gracioso es que si antes de esos tres minutos llamo por codec, salgo de la habitacion o realizo alguna accion que requiera carga, tengo otros tres minutos para jugar en la estancia sin realizar carga.

Para terminar de detallar esto dire que tengo un Xecuter 1 y el lectro es thomson. El MGS2 es original y ya lo he cambiado en la tienda 3 veces con el mismo problema.

Mi hipotesis es que pudiera ser una especie de proteccion anti-chips que no pudiera burlar el Xecuter 1, porque el problema no se me ha reproducido con ninguna copia de seguridad ni con HALO, PROJECT GOTHAM NI DOA3, los tres originales.

A ver si me podeis echar una mano.

GRACIAS
No es necesario postear en todos lados [qmparto]

No se que podria ser, no as tenido problema con tu lectora??
yo tengo el substance original y no poseeo chip alguno...

e provado lo que te pasa ati , y ami no me pasa en ninguna ocasion..
2 respuestas