¿BUG en mi God of War?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

Pues no entiendo que me pasa pero cuando me sale alguna secuencia de girar el analogico no me lo reconoce bien, no sé si yo hago mal el circulo o algo pero no me va. Lo bueno es que el analogico durante el juego me va perfectamente.

A ver si alguien sabe por qué puede ser.

Un saludo.
No creo que sea un bug, lo más seguro es que lo estés haciendo mal
A mí también me pasaba, no conseguía pasarlo por mucho que giraba el analógico (lo hacía rápido, a lo bruto xD), probé a hacerlo más despacio, más o menos como te dicen en el juego (en la esquina que te sale el analógico girando), y me salió, igual es eso, prueba a hacerlo más despacio
es facil sino te gira para ese lado giralo para el otro. son solo dos opciones, si no te toma por ningun lado es un bug.
Un bug es un fallo del juego.. todos los god of war q se venden son exactamente iguales asi q no es posible q solo tu tengas ese bug.. lo mas probable es q lo agas mal (A mi me pasaba xD) presta muxa atencion especialmente a donde tienes q empezar a girar y despues el sentido.. 99,9% q no lo aces bien ;) un saludo
Si tienes que girar a la izquierda, haz todo el recorrido del stick de derecha a izquierda (repetidamente hasta que lo den por bueno) sin fijarte en qué parte del recorrido te piden, y si te lo dicen para la derecha pues lo mismo.
Si no te da tiempo a hacer todo el recorrido lo mejor es que empieces a hacer el movimiento cuando sepas que va a salir, aunque aun no te hayan puesto la imagen, verás como no fallas.
4 respuestas