Bug en misión 17 del Call of Duty 4??!!

No sé qué diablos pasa, pero en la misión 17, (la de desactivar el misil en la base rusa) en el momento en el que hay que pasar por una puerta antes de que la zona explote en llamas, SIEMPRE, haga lo que haga, antes de pasar muero. Aunque vaya por delante del capitán, aunque mate a todos los tipos del nivel, aunque vaya a toma mecha sin matar ni a uno... siempre muero antes de pasar por la puerta.
No puede ser que esté a nada de acabar este juegazo, y me pase esto...
Alguien sabe alguna solución? he reiniciado el nivel un par de veces y nada, lo mismo... AYUDAAA!!
eso es muy muy raro, el jeugo va perfectamente no tiene ningun bug que yo recuerde en esa parte.
Guarda la partida y reinstala el juego, y empiezate otra vez el nivel, aunque si quieres puedes probar a pasatelo de nuevo hasta ahí es muy corto.
Yo me lo pasé hace bastante tiempo pero no recuerdo ningún bug ni que tuviese el menor problema en ninguna de las fases.
Bueno, pues toca reinstalar a ver qué pasa.
He buscado y sí que hay más gente que ha tenido ese problema, pero nadie da la solucion.
Aunque me toca las narices reinstalar, que tengo que bajar todos los parches otra vez...

Edito: Solucionado con reinstalarlo. M elo acabo de pasar, no podéis imaginar el gusto de poder atravesar por fin la maldita puerta.
Qué maravilla de juego, lo voy a empezar de nuevo porque me ha encantado!!
3 respuestas