bug en nba live 2003??

bueno, yo lo grabe sin parxe ni nada, y me funciona con cog-swap perfectamente.....
Entonces, alguna vez, no siempre, pero ya me ha pasado x lo menos 4 veces, cuando termino un cuarto, y fuera de tiempo tiro a cansata, se me keda el juego pillao....
a vosotros os pasa??
PD: es en modo frankicia, con los grizlies....;)
si que necesita,si buscas esta en un hilo de por aqui,yo lo puse y
de monento se me ha colgado una vez cuando acababa el primer kuarto y les metia una paliza a los lakers de 29 a 12 yo jugaba con los grizlies [jaja] [jaja] [fumeta]
A mi no me pasa nada de eso......
Escrito originalmente por Baron Von Bubba
si que necesita,si buscas esta en un hilo de por aqui,yo lo puse y
de monento se me ha colgado una vez cuando acababa el primer kuarto y les metia una paliza a los lakers de 29 a 12 yo jugaba con los grizlies [jaja] [jaja] [fumeta]

osea que hay un parxe para arreglar el bug?
pasa solo con los grizzlies?
no,el parche solo reduce el toc,lo que pasa que la release tiene un bug y consiste que si un equipo cuando acaba el primer kuarto tiene 11 o 12 puntos(a mi me ocurrio con 12) el juego se cuelga,pero solo en este caso, yo ya he jugado 4 o 5 partidos y solo me a pasado en este ,los otros los he jugado con mas tiempo por kuarto y siempre se ha superado este marcador al finalizar el 1er kuarto y siempre he acabado el partido.Aqui tienes el parche
yo uso xip pero me pasan cosas raras a ver si me podeis ayudar con este juego

ami se me bloquea de vez en cuando y elige ekipos solo en exibicion

hay q ponerle el parche de adrenaline o algo??

gracias
5 respuestas