BUG EN NEOGAMMA R8-RC1 CON LA WII CONFIGURADA A 480P

BUG AL CARGAR GC CON NEOGAMMA R8-RC1 CON LA WII CONFIGURADA A 480P.

Pues les cuento un error de la version R8 - RC1, con la carga de isos GC con la wii configurada a 480p. Pues intento cargar una iso multigame de gc con la consola configurada a 480p, y esta carga el juego perfecto pero no da señal de video, sin embargo si la consola la configuro a 576i o 480i, no hay problema, es mas si cargo los juegos con el gcbackuplauncher, me los carga sin problemas. Ya he probado a forzar el video el sistema y todo y no hay manera de que la wii mande señal de video si esta esta configurada a 480p. Probada en dos wii diferentes y con pantallas diferentes una LG y una Panasonic y a las dos les ocurre lo mismo, por eso creo que el fallo es del neogamma, puesto que con el gcbackuplauncher funciona perfecto.
no es fallo del neogamma,a mi me pasa igual,los juegos de gamecube no corren en 480p
CISKO escribió:no es fallo del neogamma,a mi me pasa igual,los juegos de gamecube no corren en 480p

Eso ya lo sabemos, y has de saber que el lanzador de isos es el que fuerza al modo de video que tu quieras y acepte el juego, el problema es que la wii deja de enviar video lo escogiendo cualquier opcion, una cosa es como tengas configurada la wii y otra es la configuracion a la que corra el juego, es decir que aunque tu tengas la wii configurada a 480p, si el juego solo soporta los 480i o 576i, este va a rular bajo esas resoluciones, pero el caso que yo expongo con las isos de gc es diferente.
miguelra1974 escribió:
CISKO escribió:no es fallo del neogamma,a mi me pasa igual,los juegos de gamecube no corren en 480p

Eso ya lo sabemos, y has de saber que el lanzador de isos es el que fuerza al modo de video que tu quieras y acepte el juego, el problema es que la wii deja de enviar video lo escogiendo cualquier opcion, una cosa es como tengas configurada la wii y otra es la configuracion a la que corra el juego, es decir que aunque tu tengas la wii configurada a 480p, si el juego solo soporta los 480i o 576i, este va a rular bajo esas resoluciones, pero el caso que yo expongo con las isos de gc es diferente.

Prueba instalando el cMIOS habilitando la carga desde backup loader y el cios249rev17, yo con estas dos cosas y el neogamma r8 rc1 me carga los multiisos de gamecube perfectamente(a 480p)
josemurcia escribió:
miguelra1974 escribió:

Prueba instalando el cMIOS habilitando la carga desde backup loader y el cios249rev17, yo con estas dos cosas y el neogamma r8 rc1 me carga los multiisos de gamecube perfectamente(a 480p)

Lo tengo instalado igual que tu el CMIOS V10 habilitando la carga desde backup loader la ultima revision 17 y el r8 rc1, y lo gracioso es que tengo la misma configuracion en dos wii y a las dos le pasa exactamente lo mismo y con pantallas diferentes. La verdad que no lo entiendo porque si lo cargo desde el GC Backup Launcher si que funciona sin problemas. Extraño pero seguro que le ocurre a mas personas.
4 respuestas