BUG EN PROTOTYPE!

Ayer salió en USA el titulo de Activision “Prototype”, un juego de acción muy sangriento e interesante en el que manejamos a un mutante con poderes paranormales, pero mas paranormal es lo que les ha ocurrido a los usuarios que han comprado este videojuego en su versión de Playstation 3.

Según podemos leer en varios foros, la versión de PS3 es imposible de jugar por un BUG grave al intentar instalar el videojuego, ya que justo cuando instala de manera automática los datos del juego da un error de que no hay espacio en el disco duro por lo que no puedes entrar a jugarlo. De momento Activision ha procurado una solución en el que podremos cambiar el espacio de nuestro disco duro en 700 MB con instalar cualquier otro juego o descargar e instalar cualquier demo (se recomienda la de inFAMOUS9 y eliminando videos de nuestro disco duro, parece que de esa manera se soluciona el problema, pero aquí tenemos una prueba GRAVISIMA de lo que es el control de calidad.

Activision esta trabajando ya en un parche para solucionar dicho problema, pero mi pregunta es: Cuando un juego es GOLD o se nombra como terminado y comienza a duplicarse, ¿Porque lo llaman GOLD si ni tan siquiera han comprobado si esta terminado y funciona correctamente?.

En cuanto tengamos novedades de un parche seréis los primeros en saberlo

LA FUENTE
http://ps3p.es/5226/la-version-de-prototype-en-ps3-no-se-puede-jugar/
BuStAkAS escribió:Ayer salió en USA el titulo de Activision “Prototype”, un juego de acción muy sangriento e interesante en el que manejamos a un mutante con poderes paranormales, pero mas paranormal es lo que les ha ocurrido a los usuarios que han comprado este videojuego en su versión de Playstation 3.

Según podemos leer en varios foros, la versión de PS3 es imposible de jugar por un BUG grave al intentar instalar el videojuego, ya que justo cuando instala de manera automática los datos del juego da un error de que no hay espacio en el disco duro por lo que no puedes entrar a jugarlo. De momento Activision ha procurado una solución en el que podremos cambiar el espacio de nuestro disco duro en 700 MB con instalar cualquier otro juego o descargar e instalar cualquier demo (se recomienda la de inFAMOUS9 y eliminando videos de nuestro disco duro, parece que de esa manera se soluciona el problema, pero aquí tenemos una prueba GRAVISIMA de lo que es el control de calidad.

Activision esta trabajando ya en un parche para solucionar dicho problema, pero mi pregunta es: Cuando un juego es GOLD o se nombra como terminado y comienza a duplicarse, ¿Porque lo llaman GOLD si ni tan siquiera han comprobado si esta terminado y funciona correctamente?.

En cuanto tengamos novedades de un parche seréis los primeros en saberlo

LA FUENTE
http://ps3p.es/5226/la-version-de-prototype-en-ps3-no-se-puede-jugar/

hilo_hilo-oficial-prototype-primeras-reviews-media-9_1242571_s200

Para algo hay un hilo oficial.
Dios, en serio, odio los hilos oficiales. Yo porque ya me habia enterado de la noticia a traves de otra web, pero creo que no pasa nada por poner esta noticia en un hilo a parte, porque yo sinceramente no me paso nunca por el hilo del prototype y sin embargo me parece una noticia interesante que todo el mundo con PS3 deberia conocer y si solo se pone en una de las veintitantas paginas que tiene el hilo del Prototype el 90% del foro no se entera...
guigocres escribió:Dios, en serio, odio los hilos oficiales. Yo porque ya me habia enterado de la noticia a traves de otra web, pero creo que no pasa nada por poner esta noticia en un hilo a parte, porque yo sinceramente no me paso nunca por el hilo del prototype y sin embargo me parece una noticia interesante que todo el mundo con PS3 deberia conocer y si solo se pone en una de las veintitantas paginas que tiene el hilo del Prototype el 90% del foro no se entera...

+1, sino lo llego a leer aquí no me entero.
ludop escribió:
guigocres escribió:Dios, en serio, odio los hilos oficiales. Yo porque ya me habia enterado de la noticia a traves de otra web, pero creo que no pasa nada por poner esta noticia en un hilo a parte, porque yo sinceramente no me paso nunca por el hilo del prototype y sin embargo me parece una noticia interesante que todo el mundo con PS3 deberia conocer y si solo se pone en una de las veintitantas paginas que tiene el hilo del Prototype el 90% del foro no se entera...

+1, sino lo llego a leer aquí no me entero.

+2
Lo mejor de los Hilos Oficiales es cuando estos tienen 200 paginas... venga hombre seamos serios...

Por cierto gracias por la Info...

Edito: Killzone 2, 1751 páginas... toma hilo oficial
Bueno pues me da igual si no os gustan, estan para algo losiento.
Jur...

Si es un tema especialmente relevante, como es este caso, puede estar en un hilo independiente fuera del hilo oficial (aunque se comente también en él).

Un saludo.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
nachobarro escribió:Bueno pues me da igual si no os gustan, estan para algo losiento.

eso que lo diga el moderador....

gracias por poner la info compi!!!
Yo también estoy a favor de que cada cosa que está relacionada con un juego vaya en su hilo oficial, pero también creo que ciertas noticias de alcance como lo es esta, tengan que publicarse a parte debido a su importancia para que la gente se entere dado el poco caso que se le hace en el hilo oficial (ya que se conoce como solucionar el problema).

Una posible solución sería incluir este tipo de noticias en el título del hilo oficial, así como ahora pone [Hilo Oficial] [PROTOTYPE] - PRIMERAS REVIEWS MEDIA: 9 cambiarlo por [Hilo Oficial] [PROTOTYPE] - BUG INSTALACIÓN o algo así, y poniendo en la primera página del post dónde está la noticia o las posibles soluciones.
9 respuestas