Bug en PSP3K, al estilo de los primeros en la 1K

Han encontrado un bug en la PSP3000, lo cual podría permitir cargar software sin firmar en la PSP3000, como ya se hizo en la PSP1000 con el HEN. Lo curioso es que el bug es de la misma librería, la libTIFF, lo cual ya se usó en la PSP1000.

NOTA IMPORTANTE: Es sólo un bug encontrado. Aun NO se puede MODIFICAR la PSP3000, pero sí podría servir en un futuro. Aquí os dejo el link al foro de la página de Dark_Alex, de dónde leí la noticia, pero NO postéeis pidiendo prisa en la liberación, sed EDUCADOS, que suficiente hacen sin tener que pagar nosotros un duro.

http://www.dark-alex.org/forum/viewtopi ... 57c24d66c2
Si es un bug que puede dar acceso a kernel y se desarrolla un buen exploit, esto puede significar algo parecido a un custom firmware temporal para la PSP, que se quitaría al reiniciar.

Como mucho.
sólo funciona en psp 3000 en el fw 4.20, en 4.21 ya está arreglado el bug
hay gente que lo ha probado en psp 2000 ta-088v3 con 4.01 y dicen que les funciona, pero no es recomendable probarlo ahí. un usuario lo ha probado en 4.01 y luego no se le encendía la psp, aunque luego lo ha arreglado.

yo no recomendaría probarlo hasta que se desarrolle el exploit y den todas las instrucciones para su funcionamiento.

Edito: parece ser que el bug estaría presente desde los fw 4.01 hasta el 4.20 (así que el fw4.05 también) pero en la página de dark alex solo se recomienda el uso con una psp 3000 y fw 4.20
Joe, q putada...yo todo esperanzado llego a mi psp 3K y veo q me vino con el firm 4.21... me tokara esperar mas aun...
Ojala salga algo ya, xq eso de no poder activar el 4º brillo, parece una tonteria pero... aparte claro de poder juugar a mis joyas de psx... grrrr
Un saludo y recemos un poco a ver si los reyes traen algo grande ;) jejejeje
confirmado tambien en la TA88V3, no actualicen arriba de la 4.20 hay que ser paciente, es una esperanza.
Parece que al final va a tener que ser algo así, ya que el preIPL está en plan cab...
5 respuestas