Bug En Racing Evoluzione

Esto ya se ha comentado en el foro pero no recuerdo si había algún truco para saltar el fallo.

Es que cuando estoy compitiendo en una carrera para la policía, al acabar se me queda colgado y así una vez tras otra.

Tengo la Xbox chipeada y nada más (no tengo el Evox ni otro HD,....)

Alguien me ayuda, pliiis :-( :-(
Prueba lo de siempre, borrar los caches de X,Y,Z, si no tienes evox ni nada prueba jugando 1 rato a otro juego y despues vuelve a poner el RE
A mi me pasa lo mismo, yo si tengo evox y he probado desde el HD con el FullDVD PAL y con el FullDVD NTSC y con las dos versiones se me queda colgado en el mismo sitio que a ti, "La revalida de la policia"

Tambien he probado con el CDRip desde el lector y lo mismo.

Borre el contenido de las particiones XYZ y seguia igual.

Creo que solo me queda por probar jugar a otro juego y luego meter el RE, alguien sabe si hay alguno que venga mejor para este apaño, o vale cualquiera?
tengo una duda, el bug es solo en la release o tb en el original?? es q toy pensando pillarmelo y he oido q si hay q borrar las partidas guardadas y demas y claro, me rayaria.... por cierto, no tengo ni chip ni nada puesto en la x.

pos eso, saludos a tooossssss
El bug esta en algunas remesas de originales, y da la casualidad de que todas las releases han sido sacadas de un original con el bug [enfado1]
4 respuestas