bug en ridge racer 6

en un tunel le di al turbo y ademas de no dejarme,el coche daba saltillos pa lante y patras....pero de correr como un demonio na de na
demosle un aplauso a SARCASMO MEN...novatete que va de sobrao por estos lares.

tio.......eso me paso a mi,bug o no bug es la respuesta que buscaba...(pirate chaval a que te reeduquen)
Demosle también las gracias a Namco por lo volcada que está con Xbox 360 y lo que se curra los juegos para nuestra maquinita....
rr6 es un bug d por si... vaya pastel q sacan para xbox360.... lo probe en casa de un amigo y mi reaccion fue: PERO ESTO Q ES!! y sin duda le dije q lo kitara y q ponga almenos el pgr3 q le da mil vueltas, sobre el bug ese no t puedo decir nada por q jugue 5 minutos jeje, weno no me enrollo mas para criticar el juego, un saludoo [carcajad]
yo no es por tocar las narices a la gente pero el juego no me parece nada malo, llevo en la saga desde la play y sinceramente me parece muy buen juego, graficamente hablando no se le puede reprochar nada, si es verdad que no da mucha senzacion de velocidad pero eso solo ocurre cuando juegas con la vista desde fuera pero de alli a llamarlo "bug" va pueblo entero, lo que pasa es que en cuention de realismo estan mas logrado el PGR3 pero la saga RR nunca ha sido tildada de realista, es un arcade como el mejor y asi debe de ser tratado.

saludos
longino escribió:yo no es por tocar las narices a la gente pero el juego no me parece nada malo, llevo en la saga desde la play y sinceramente me parece muy buen juego, graficamente hablando no se le puede reprochar nada, si es verdad que no da mucha senzacion de velocidad pero eso solo ocurre cuando juegas con la vista desde fuera pero de alli a llamarlo "bug" va pueblo entero, lo que pasa es que en cuention de realismo estan mas logrado el PGR3 pero la saga RR nunca ha sido tildada de realista, es un arcade como el mejor y asi debe de ser tratado.

saludos

y yo en psx y ps2 habia jugado a muchos rr.... (2 o 3) y me viciaron demasiado, pero este a sido probarlo y nose, no me a llenado nada d nada
longino
estoy deacuerdo contigo yo me lo he pasado y a mi me ha encantado, y también sigo la saga desde el primero en psx, eso si este me ha agotado sinceramente.
Vaya, no pensaba que seria tan malo, seguro que no exageráis?

Saludos!
A mi malo me pareció aquel que sacó namco para xbox que era medio ridge racer, yo soy fan de la saga la verdad, debo decir también que me pasé el de psp que es muy parecido a este de xbox360, este de xbox360 si te gusta la saga no te decepcionará, tiene 250 carreras, a mi no se me ha hecho monótono pero si me ha llevado muchas horas pasarmelo, como dije antes me ha agotado :) , el que dice q es una mierda comparado con el PGR3 yo le digo que no son el mismo tipo de juego para nada es como decir que el oblivion es una mierda comparado con el call of duty, los dos son en primera persona, pero son diferentes géneros, pués con el rr6 y el pgr3 pasa lo mismo
otro fan de la saga mas para la resistencia!

la verdad es que si, la gente va a sako con el rr6

ami me encanta, pero logico, llevo viciao al rr desde la makina...por lo tanto...es normal que me guste

es un juego que si as jugao a los demas rr y te encantaron este es mas que probable que te encante tambien

el unico problema pa mi es la musica, no ai temazos ultramegapegadizos como los de antes, is ai canciones muuuy buenas, pero no son "carismaticas"

y na mas, viva rr XD
zoggy estoy deacuerdo contigo en lo de la musica, no he descargado las de pago que hay en el bazar pero me da a mi que esas deben de ser las buenas, la verdad es que la musica es menos frenética que en las otras entregas.
Yo tambien rompo una lanza en favor a Ridge Racer :)

Los numeros cantan... tengo el PGR3 y el Ridge Racer 6... al primero he jugado unas 5 horas y al segundo llevo casi 40 horas de vicio, creo que con eso lo digo todo.

Si entremos a mirarlo más profundamente, a nivel tecnico PGR3 me ha decepcionado bastante con el tema de los 30 fps, su "extraña" resolución y los jaggies... (juego en un proyector y no veais como cantan a 720). En jugabilidad RR6 tambien le da un baño, lastima k sea un pelin repetitivo.

En definitiva, para mi gusto, en lo unico que supera PGR3 a RR6 es en variedad de juego y en gráficos, en todo lo demas prefiero RR.
a mi me parece un gran juego!

Hay una moda actual de criticarlo sin casi haber jugado, acentuada con el anuncio de la salida de rr7 para ps3.

Este es un gran juego en su genero... carreras arcade. Que no os guste el genero es otra historia.

Saludos
Fer
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
Este juego es una vergüenza ajena para cualquier plataforma [buuuaaaa]

Saludos.
14 respuestas