Bug en Super Mario Galaxy!

Buenas a todos!!

Me encontraba yo jugando a este gran juego!!, porque lo es... uno de los mejores que he probado... Llevo unas 19-20 estrellas, y me disponía a hacer el enfrentamiento con bowser en el fortin koopa, es decir, en el segundo observatorio, el baño. Entro, me paso lo inicial, llego hasta bowser, y los dos salimos disparados hacia un planeta mas pequeño donde se produce el enfrentamiento (Por cierto, increibles las animaciones de Bowser...) Una vez alli, y despues de dar un par de vueltas, Bowser salta, el planeta no lo atrae y se queda perdido en el espacio, cada vez alejandose mas, la camara se queda en un punto intermedio donde yo no veo a Mario, aunque puedo seguir controlandolo, y ya no puedo hacer nada mas, solo pulsar el boton de menu y salir de nuevo al Planetarium.

¿A alguien mas le ha pasado esto?

UN SALUDO!! :p

P.D.- Se puede usar este post para poner otros bugs que se vayan encontrando si es que los hay.

Mi SMG es la versión PAL comprada el viernes en un Mediamarkt. Digo esto porque no es una release anterior ni nada de esto.
Theonor escribió:Una vez alli, y despues de dar un par de vueltas, Bowser salta, el planeta no lo atrae y se queda perdido en el espacio, cada vez alejandose mas...
[qmparto] [qmparto] que pro!!! hasta el mismisimo Bowser te tiene miedo [tadoramo]
Cojonudo el Bowser volador [plas]

Me han entrado ganas de repetir el enfrentamiento a ver si me sucede a mi también y me parto el ojete [360º]

Bueno añado otro bug curioso, en el pais de las abejas, si nos fijamos en los pétalos gigantes de las flores si nos ponemos detrás se verá la silueta de Mario pero si nos convertimos en Mario-Abeja, se sigue proyectando la silueta de Mario normal, es una parida pero me parecio curioso [Alaa!]

SaludeteS ^^
Theonor escribió: Bowser salta, el planeta no lo atrae y se queda perdido en el espacio, cada vez alejandose mas ...

... con un sonoro "ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAAAAAAA!"

Faltaría eso. :Ð
Juas XDD

pues no, el mio se quedó como un campeón peleando conmigo...hasta que le di una buena zurra jejeje

Pero me volveré a intentar pelear con el a ver si me pasa!!!!

Theonor yo también me fijé en eso XDD
Theonor escribió:Una vez alli, y despues de dar un par de vueltas, Bowser salta, el planeta no lo atrae y se queda perdido en el espacio, cada vez alejandose mas

XD Impresionante,tengo que intentar que me salga eso,además es mi fase preferida (por ahora,20 estrellas)
HiperPiece escribió: XD Impresionante,tengo que intentar que me salga eso,además es mi fase preferida (por ahora,20 estrellas)

aro, yo tengo 19, con esa tendría 20... :(

dios, es que me quedé con una cara [flipa]

joer, que ha salio el cabron volando... xDDDDDD
Sitael escribió:
Theonor yo también me fijé en eso XDD

+1
Hos habeis fijado que aun acabando el juego el Toad Cartero te sigue dando la carta de Peach? XD
Uy me referia a la cita de zarman XDD a lo de mario abeja detrás de las flores :P

Theonor tu cara debería de ser un poema XDD que risa eso de ver a Bowser por ahí volando... [qmparto]
jajaja voy a jugarlo de nuevo aver si me pasa la verdad me pasao hoy esa parte (espectacular la pelea)pero no a pasado nada de eso jaja aver si pasa pa descojonarme un rato
Quizás haya sido que saltó de más XDDDDDDDDDDDD.

En serio, tuvo que ser algo grave, porque el juego es la leche.

De hecho NUNCA noté ninguna ralentización ni cámara-atraviesa-paredes ni nada parecido.

Maes Hughes escribió:
... con un sonoro "ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAAAAAAA!"

Faltaría eso. :Ð

Eso sería tremendo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

EDITO:

Me acabo de fijar que pudo ser porque Bowser se subió en una de esas "tuberías cerradas" que hay, entonces salto y... "¡ME CAGO EN TODOOOOOOOOOOOO!" XDDDDDDDDDDDD.
cuando te conviertes en abeja y pasas por alguna palmeta, tubo o algo que muestre tu sombra, se ve la sombra de mario normal, no con el traje de aveja XD, me di cuenta en la galaxy donde se hace la competencia con el tiburon y despues se recolectan las 5 estrellas.

salu2
Maximpm escribió:cuando te conviertes en abeja y pasas por alguna palmeta, tubo o algo que muestre tu sombra, se ve la sombra de mario normal, no con el traje de aveja XD, me di cuenta en la galaxy donde se hace la competencia con el tiburon y despues se recolectan las 5 estrellas.

salu2

Yo lo dije antes ñañañaña chincha revincha cara de salchicha [careto?]
ZaRMaN escribió:Yo lo dije antes ñañañaña chincha revincha cara de salchicha

[discu] ,

bueno, buscare otro bug y lo posteare (cosa mas o menos dificil [poraki] )
Theonor escribió:
aro, yo tengo 19, con esa tendría 20... :(

dios, es que me quedé con una cara [flipa]

joer, que ha salio el cabron volando... xDDDDDD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[plas]
Ya me imagino la escena... [qmparto]

No encontré ningún bug en el Mario Galaxy, pero digo de paso un bug que me ocurrió en el Mario Kart Double Dash!!:
En el Coliseo Wario, nada más entrar a la gran bola, vinieron Yoshi y Birdo con una estrella, me golpearon y atravesé el suelo para después caer a la rampa de abajo. Adelanté más de medio circuito [qmparto]
Me estais asustando y todo con lo de los bugs. Yo he jugado esa parte en casa de un amigo que tiene el juego y ha ido normal. Pero tiene que molar verlo por el espacio flotando no?XD
Pues yo me compre este juegazo el viernes y esta tarde en la primera galaxia por, dentro de la tuberia naranja, (hay una moneda grande que saca notas musicales, y puedes andar por las cuatro paredes) haciendo un salto de longitud de los de z+a en una de las esquinas, el mario se ha puesto a deslizarse con un aeropatin invisible hasta que le he vuelto a dar a saltar. Vamos uno de esos que lo vuelves a intentar y no te sale ni loco.

Un Saludete
Ese debe ser uno de los mejores bug en la historia. [carcajad]
Ya en serio, es que debe ser genial ver a Browser saltan de más y salir volando por el espacio. Vamos es casi le de más realismo aun siendo un bug. X-D

Me sumo a los que volverán esa fase solo a ver si les pasa lo mismo.

Y bueno ya que estamos ¿No es irónico que Mario pueda vivir sin problemas en el espacio pero se le acabe el aire cuando entra al agua.?
Lo que me pasa a mí, no sé si es un bug o es normal en el propio juego. Pero cuando dejo de jugar una partida al SMG y la guardo, cuando la vuelva a iniciar empiezo siempre con 5 vidas en lugar de tener las que tenía la última vez que jugué.

saludos!!
loko_sogt escribió:Lo que me pasa a mí, no sé si es un bug o es normal en el propio juego. Pero cuando dejo de jugar una partida al SMG y la guardo, cuando la vuelva a iniciar empiezo siempre con 5 vidas en lugar de tener las que tenía la última vez que jugué.

saludos!!

Supongo que será normal porque a mi también me sucede [careto?]
ZaRMaN escribió:Supongo que será normal porque a mi también me sucede [careto?]

Sí, es normal. Creo recordar que en el Mario 64 también era así, ¿no?.

Un saludo.
loko_sogt escribió:Lo que me pasa a mí, no sé si es un bug o es normal en el propio juego. Pero cuando dejo de jugar una partida al SMG y la guardo, cuando la vuelva a iniciar empiezo siempre con 5 vidas en lugar de tener las que tenía la última vez que jugué.

saludos!!

Como te dicen es lo normal. Pasa en Super Mario 64 y en Super Mairo Sunshine. Supongo que tiene que ver en parte que las vidas del planeta de "la muchacha" xD siempre vuelven a salir. Y así no hagas vidas infinitas solo con reiniciar el juego
No no, es un bug, hay un video de este bug en youtube, lo pusieron en gonintendo.
a mi me pasa, en la pantalla del agua que hay como un columpio de esos para agarrarte no? pues probe a saltar con el salto de a y despues z(ese que no saltas una mierda pero avanzas bastante) y me enganche al columpio aunque me faltaba un metro para llegar a el xD
Theonor escribió:Bowser salta, el planeta no lo atrae y se queda perdido en el espacio, cada vez alejandose mas

JAJAJA!

¡Gran bug! Me recuerda a esto

xDDDD
Yo tambien e encontrado un bug tienes k tener la biblioteca desbloqueada bueno pues en la nave (no dentro de la biblioteca)
antes de entrar a la biblioteca hay un sillon redondo y un destello al lado si justo en el centro del sillon saltas con A das un giro en el aira y inmediatamente cuando hace el giro pulsar el Z hace uno de esos "culazos especiales" xDD bueno pos rebotan en el destello y sales disparado xDDD bueno probadlo y me contais

Saludos
haha me gustaria ver eso. [qmparto]
pues pruebalo yo lo ago siempre
En la version USA cuando pasas con 120
y juegas con Luigi en la primera estrella del planeta de las abejas, cuando el Toad te la da dice que salio del castillo de peach con Luigi....¿Es que ahora hay dos?
Jajaja menos mal que me di cuenta que había quilos de spoilers aqui, lo raro es que todavia no llovieron piedras al respecto! [pos eso]
Tambien cuando pasas con 120 estrellas...

Jugando con Luigi en el nivel de "La venganza de los trompos" intentando desbloquear la estrella secreta destruyendo la basura con las bombas, luego de volverme loco de tanto fallar me arroje al precipicio uno o dos segundos antes de que se acabe el tiempo y aparecio luigi hablando con el robot, con el ruido de luigi llorando cuando cae y la pantalla comenzo a girar y alejarse (como en el de Bowser)

Salu2
Nyarfe escribió:En la version USA cuando pasas con 120
y juegas con Luigi en la primera estrella del planeta de las abejas, cuando el Toad te la da dice que salio del castillo de peach con Luigi....¿Es que ahora hay dos?

Eso pasa tambien en la PAL solo que
Te dice que cuando venian de huir del castillo perdieron al OTRO LUIGI
http://www.youtube.com/watch?v=dbOADd2GkDc

Este es muy similar, solo que el mario se le va solo porq si y después muere xD

(aunq dice en el comentario que cree que es problema de su Wii y que la ha enviado a Nintendo)
joder a mi no me ha pasado nada parecido xD

y eso q tengo las 121 estrellas
35 respuestas