¿Bug en Tales of Eternia?

Buenas

Recientemente he estado leyendo sobre un bug en el juego Tales of Eternia.

Lo explicaré así por encima por no spoilear, pero vamos, se trataría de un bug en "Ruins of Volt", al hacer un puzzle tienes que apretar una serie de botones y en algunas ocasiones se queda congelado el juego, y no puedes seguir.

Pues bien, a alguno que tengáis el juego os ha pasado? si es así, como lo habéis solucionado?

Yo ya digo, no he llegado todavía por ahí pero me preocupa no poder pasarme el juegazo este por eso.

Gracias
MMh...yo tengo el UMD original, y sin ningún problema vaya...que me he terminado el juego (menos el laberinto de nereid...que manda cojones xD), y no he tenido ningun problema de bugs ni nada.
1 saludo, ya nos contarás :P.
Yo el único bug que he encontrado, con el juego original, es casi al final del mismo, cuando están construyendo el cañón y comienzan una serie de fases animadas (de estas que sólo observas y se lian a hablar), en las que van saliendo los bocadillos con el texto, pero de fondo oyes....... la conversación de justo el inicio del juego, cuando Reid y Fara encuentran a Meredy, y no las voces de lo que dicen en dichas conversaciones.
Por lo demás, todo bien.
Cierto, lo que comentas es verdad...hacía mazo que lo jugué, y de esos detalles puntuales no me acuerdo...pero vamos, que no es un bug gordo ni nada jejeje.
3 respuestas