bug en tales of eternia????

xDD resulta que despues de haberme cargado a Volt tengo que presionar un "switch" para que se inicie una ruleta y salgan unas letras en el lenguaje de meredy, pero cuando me sale darle al boton "x" la pantalla se congela y ya no se puede dar a ningun boton ni hacer nada de nada...
a alguien mas le ha pasado??? sabe alguien como pasar esto???
salu2
se ve que has hecho mal el backup de tu juego original, y te falla xD
deberia haber puesto que es con el UMD original, para evitar este tipo de comentarios.....que parece ser que todo el mundo que tiene psp juega "solo" con "backups"....los que solo jugamos con los juegos originales se ve que estamos en extincion...
hay alguien con el UMD original al que le pase esto???
salu2
yo me lo acabe con umd original y no me dio ningun tipo de problemas... por eso "deduci" que seria un "backup".

Si no quieres este tipo de comentarios, tan facil como poner la informacion necesaria para que te intentemos ayudar ya que, si omites la informacion, y yo sabiendo la respuesta teniendo el umd original, doy por sentado que estas jugando a un backup. Si nos quejaos de comentarios como el anterior, la proxima vez lee dos veces antes de escribir y preguntate si la inforacion dada es la justa, ya que con muchos backups dan problemas de cuelgues... asi que sin confirmacion... me supuse que seria un backup
nada mas facil que poner el post en el sitio que le corresponde, en el de juegos, porque es un UMD original, si fuera un backup lo habria puesto en su sitio correspondiente...pero claro, esa era una "deduccion" demasiado complicada, por lo que parece....
deberias seguir tu propio consejo y leer 2 veces antes de escribir (o por lo menos "deducir" que si un post esta escrito en el foro de los juegos es que se esta hablando de un juego original...)

en fin, obviando a gente que no tiene ni la mas minima intencion de aportar nada sino mas bien al contrario, a alguien mas le ha pasado? mirando un poco por paginas en ingles parece ser que hay un glitch en esa parte, aunque no queda claro si es problema del umd, de la psp, del firmware (en mi caso es 2.82),...
Aqui hay muchos usuarios, que juegan con el backup, da fallo y lo postean aqui. Lo que trate de hacerte ver de forma educada fue "si tienes el backup prueba digamos a hacertelo mejor" , tengo el juego original y no me dio problemas, y nos lo acabamos yo y un amigo mio con el mismo umd... Ahora tu entiende lo que te de la gana. Pero si nos vamos a poner quisquillosos, podrias poner tu duda en el post oficial (hablando de poner el post en el sitio correspondiente) del juego y no crear otro hilo (ya de ponernos a atacar...) De todas formas como este tipo de gente no solemos ayudar (otra cosa que no entendieras lo que yo te intente decir) solo desearte suerte y que se te solucione rapido.

PD: No creo que sea forma de referirte a mi como "gente que no trata de aportar nada" cuando estoy "perdiendo" el tiempo en contestarte... que me equivocara...percfecto... y mi respuesta no te haya valido es otra cosa. Pero a ver si dejamos de atacar a la gente que lo unico que hice fue darte consejos y no me pagan ni recibo nada al mes por postear en eol

PDD: Aparte creo recordar que no hay parte de foro para BACKUPS sino para la carga de ellos... por lo que si no es fallo de carga, ya que llegaste alli, en el unico sitio donde tendria que ser posteado seria en este foro! entre otras cosas...
en fin, mejor dejarlo, que entre deducciones por un lado y entendimientos por otro esto no va a ninguna parte.
simplemente con que hubieras dicho que con el tuyo no pasaba listo, pero bueno...
sigo mirando un poco en mas paginas y parece la loteria xDD a unos les pasa y a otros no...y lo mas raro es que nadie acierta a decir exactamente por que en unos casos pasa y en otros no....
y que hacer en caso de que te pase (bueno si, bajarse un save justo despues de pasar esa parte...que creo que va a ser lo que tenga que hacer...)
salu2
¿Has probado a cargar la partida con el UMD?
squall123 escribió:deberia haber puesto que es con el UMD original, para evitar este tipo de comentarios.....que parece ser que todo el mundo que tiene psp juega "solo" con "backups"....los que solo jugamos con los juegos originales se ve que estamos en extincion...
hay alguien con el UMD original al que le pase esto???
salu2

UMD original, aunque no he llegado ahi aun, no he tenido los problemas que detallas. No creo que te haya venido defectuoso, lo que podria deberse a que el save este corrupto (y me estoy adentrando mucho en el terreno, la verdad no tengo ni idea, pero en el GOW de 360 ya le paso a uno algo parecido no le saltaba el puinto de control y no podia continuar, y fue debido a que el save se le corrompio).
tienes que fijarte en la actualización que traía el juego (si aún la conservas en la carpeta update)

si el juego traía una actualización a versión 2.5 o superior, entonces ese fallo no debería existir, si no es ese el caso, el problema es del umd donde se ripeo el juego y, por tanto, deberás conseguir un save después de ese punto. (igual también se puede pasar el save a algúna versión del juego donde el fallo se haya corregido, no lo sé seguro)
lo del save corrupto podria ser, lo que pasa es que 1 probe a salvar un par de pantallas atras, antes de llegar al puzzle en el que habia electricidad por el suelo, y al llegar a ese punto tambien se bloqueba el juego, y despues probe a salvar una vez vencido Volt y lo mismo, se volvia a bloquear en el mismo punto, por lo que 2 saves corruptos ya me pareceria mucha casualidad, la verdad...
el tema de la actualizacion, en mi caso es para 2.00, esto es una de las cosas que he estado mirando en otras paginas, y al final no he sacado mucho en claro, porque parece ser que tanto a quienes les viene con un firmware como con otro a algunos se les bloquea y a otros no, y bueno, lo que parece claro es que me tendre que buscar un save justo pasada esa parte.
salu2 y gracias por vuestra ayuda
haces mal en jugarlo desde umd... más ke nada porke vas a gastar más batería, dar más uso a la lente y porke si juegas con el backup podrás hacerlo en español!
11 respuestas