Bug en Virtua Tennis?

Resulta que en el modo world tour, en la prueba en la que hay que apuntar en el saque a una cinta rotatoria con objetos, hay oacsiones en que si espero un tiempo (hay otras que suelo apuntar a los "gong" xo no se si tendrá algo que ver) de repente, todos o casi todos los objetos se caen de la cinta, dándome un porrón de puntos. Hago el máximo de puntos sin hacer na. Le pasa a más gente??
A mi tambien me ocurrió

Pasé de nivel 0 a nivel 6/12 xDD

La diferencia es que me pasó al hacer un saque, y pense primero que era una fallo, pero no le di importancia (pensé luego que podia ser al tirar todas las banderitas o yo que se)
Yo lo compre ayer y me ha pasado lo mismo (varias veces), pesaba descambiarlo, pero parece que es un fallo general...
Yo no le di importancia... es solo eso que es una chuminada :)
A mí también me pasaba [bye]
Mira pues yo me acabo de enterar...gracias! llevaba meses sin jugarlo y solo por verlo lo pondre un rato luego [beer]
Ayer por la noche estube jugando un rato y me paso todas las veces que hice ese entrenamiento, con lo que lo mas seguro es que lo cambie a ver si se soluciona algo.

Por cierto, el juego en si esta bien, pero el modo world tour se parece demasiado al del VT2 de DC.

Saludos.
Como se hace entonces este truco para que funcione siempre¿?
[Lande escribió:]Como se hace entonces este truco para que funcione siempre¿?

A mi me pasa siempre, es meterme en el entrenamiento y esperar un poco y de repente se oye un sonido y caen todos ,o casi todos, los objetos de la cinta rotatoria.
Ja, pues a mí no me ha pasado nunca, y he jugado bastante. Lo raro es que le ha pasado a mucha gente del foro.
Consiste en dejar al jugador parado, sin sacar, y deben de caerse todos los objetos?? Yo creo que si me espero mucho tiempo, mi jugador saca automaticamente, y no se cae nada.
OSEA ESPERAR SIN HACER NADA Y PLAM¿?
Mandete escribió:Resulta que en el modo world tour, en la prueba en la que hay que apuntar en el saque a una cinta rotatoria con objetos, hay oacsiones en que si espero un tiempo (hay otras que suelo apuntar a los "gong" xo no se si tendrá algo que ver) de repente, todos o casi todos los objetos se caen de la cinta, dándome un porrón de puntos. Hago el máximo de puntos sin hacer na. Le pasa a más gente??

No jodas!! yo ahi currandome la prueba que es bastante dificil conseguir subirla de nivel y ahora me entero de esto... ahora mismo lo pruebo xD [beer]
jajaaj que bueno, pues nunca me ha pasado y mira que he jugado ese entrenamiento, pero si he tenido otros más raros :/

Alguna vez se me ha ido la música de repente :/, aunque luego vuelve al acabar el partido.

Y el más raro, habia un partido a mixtos del world tour.....que me iva a cámara lenta, jajaaj relentizado todo el rato!!! Lo curioso esque cualqueir otro partido del world tour, o exhibicion o lo que fuese, aunque tambien fuese mixto, me iva bien :/ . Tube que pasarmelo a cámara lenta y ya no me ha pasado más...pero esque és increible, aunque reinciase la psp, volviese a meter el juego etc, todos los partidos ivan normal, menos ese xD

Saludos!!
moli_malone está baneado por "Troll"
a nadie le pasa lo q a mi?en segun q partidos me salen 4 sombras del jugador,y 4 sombras de la pelota XD,mola!
moli_malone escribió:a nadie le pasa lo q a mi?en segun q partidos me salen 4 sombras del jugador,y 4 sombras de la pelota XD,mola!

Eso será x los focos de la pista, que al haber uno en cada esquina, proyecta 4 sombras diferentes [beer]
pues yo pense que se caian ya q al tirar x ejemplo uno se kedaba ahi al lao d la cinta, y al rozar los q van en la cinta con el q esta tirao en suelo los movia... jaja, menuda paranoya
un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
ah vaya,pensaba q era un bug XDD,gracias tron!
Sigue sin pasarme eso... [+furioso]
aquí teneis una lista de bugs para juegos, donde obviamente sale este el Virtua tennis. A mí personalmente no me salía estando parado, sino cuando le salía de la ****.

BUGAZZZZOS!!!
A mi tambien me ha pasado y muchas veces. Tambien me paso una vez en la prueba de los tanques, que por las buenas salieron todos volando y subi varios niveles de golpe. La verdad que el juego esta bien pero falla mas que una escopeta de feria. Moviendote por el mapa es ridiculo los tirones, o para cambiar de raqueta lo que tarda en cargar los modelos.
Por cierto, el juego en si esta bien, pero el modo world tour se parece demasiado al del VT2 de DC.

A ver, no creeis (al igual que yo) que es el MISMO JUEGO?
(o almenos igual en un 99% que la versión de DreamCast "Virtua Tennis 2")
Quitando que los jugadores son distintos el resto a mi me parece que es 100% igual.
no se pero el juego a mi me encanta [tadoramo]
Igual o no a mi tambien me ha encantado y me lo he vuelto a fundir como el de dreamcast. Tipico juego que te apetece jugar siempre.
tu tienes mucha suerte xDDD [qmparto]
24 respuestas