Gaiden escribió:grandtheft escribió:phfceramic escribió:Algunos debéis ser gafes o algo porque yo llevo 3 semanas con el firmware 3.00 (y en beta) y no me ha pasado nunca nada de esto
Es más, nunca me ha pasado nada raro con un firmware oficial...
Calla, que a todos los que nos va bien en la consola somos fanboys y accionistas de Sony, a la gente normal les va como el culo
Seguramente las decenas de personas que hay solo en este foro reportando diferentes fallos con el firm son unos embusteros o empleados de microsoft infiltrados. ¿verdad?
2 Epic Fails
:
hilo_brickeado-por-actualizar-a-firmware-3-0-asquerosa-sony_2126446Por desesperado creo un hilo alarmista siendo que seguro fue un fallo en la lectura escritura del disco duro. A mi me paso algo similar al actualizar un 3DS y no por ello hice un hilo cagándome en la familia de Satoru Iwata (qepd)
hilo_he-actualizado-al-firmware-3-0-y-no-detecta-pantalla-solucionado_2126129Tenía activado el DHCP por ello no le detectaba la pantalla.
Que hay fallos por supuesto que los hay, en una cadena de producción también hay fallos. En 20 millones de consolas habrá algunos a los que les vaya mal, pero eso no implica que a TODOS les vaya mal o que el firmware sea una MIERDA.
Lo que pasa los que tienen problemas son muy ruidosos en estos foros y si se alían con los haters pues aún más. A los que nos va bien no tenemos necesidad de crear un hilo para decir que va perfecto, ni estarlo pregonando a los 4 vientos porque se espera que el soporte siempre sea así, por algo pagamos $400 duros por la consola.
Afortunadamente jamás he tenido ningún problema con las actualizaciones, sin embargo si he sufrido de servers en mantenimiento como tengo cuenta compartida pues el 70% de mi catalogo se va al carajo en esos casos, reinicio en algún juego y algún otro problema puntual. Vamos que Sony también me ha dado quebraderos de cabeza.
Lamentablemente en el foro las opiniones son muy radicales si dices que todo te va bien porque así es, eres un fanboy accionista de Sony cabeza agachada embustero
. Si te va mal y reclamas hay un sequito que te apoyará sacará las antorchas e irán marchando diciendo que Sony es la peor mierda que ha existido y se encargaran que todos escuchen su palabra porque esta es ley