Bug extraño en GRID (video youtube dentro)

El caso es que tengo este juego, original, y he empezado a jugarlo hace poco.

Llevo poco del modo carrera, pero llega el momento en el que cuando trato de correr me sale este rollo de las 24 horas con una ventana en fucsia.

http://www.youtube.com/watch?v=ET4u88X5a98

Tengo un i7 920 con una GTX295. Corre todo a tope super estable y super fino. Ultimos drivers. Últimos directx. Juego actualizado a la última versión, 1.2 (sino, no funciona el juego en mi equipo). No he encontrado ningún tipo de referencia sobre este bug. Supongo que en la ventana debería salir un video o algo pero no sale. Ni puedo seleccionar nada con los botones del pad (360) ni con el teclado ni hostias. Solo volver atrás. Siempre ha ido perfecto hasta este punto.

¿A alguien mas le ha pasado? ¿Alguna solución?

Grrrr...
buff que chungo men xD ahi sale para correr en las 24h de le mans que es la ultima carrera de la temporada
Yo lo tengo también original y actualizado, y ahí sale un vídeo y acto seguido empiezas la carrera. Prueba a dejar un tiempo (un minuto o dos para que pase el supuesto video) y luego pulsa A o start a ver si hay suerte, sino lo único que se me ocurre es reinstalarlo a ver que tal.
Mira que servicios puedes tener en 2º plano que te corrompan la imagen.

En mi caso el menú de opciones de la tarjeta de sonido convertía todo lo negro en rosa en el L4D. Con minimizarlo se arreglaba.

Si no es eso, actualiza o retroactualiza drivers y a volar.
Gracias, con una cosa tan tonta como reinstalar el juego ha vuelto a la normalidad :)
4 respuestas