BUG EXTRAÑO EN GTA 5

TENGO UN PROBLEMA BUG EXTRAÑO: NO FUNCIONAN LAS EXPLOSIONES

-Cada vez que utilizo el bazooka ,el lanzagranadas , una bomba adhesiva etc... sale un poco de humo pero no funcionan, no explota nada y por lo tanto hay algunas misiones que me resultan imposibles de pasar. Como dato , no me funcionan ni los trucos de puños explosivos y balas explosivas ni las explosiones.Básicamente cualquier cosa que no sea disparar o usar un arma cuerpo a cuerpo.

¿Cómo lo arreglo , hay alguna solución o tengo que actualizar el juego?
Si tengo que actualizar el juego añado la nota de que no tengo live y no lo hice nunca entonces no se hacerlo y no se si me dejarían de funcionar las backups.(supongo que se
Si estas jugando con un backup la llevas clara me parece a mi.
ferdelafdea escribió:TENGO UN PROBLEMA BUG EXTRAÑO: NO FUNCIONAN LAS EXPLOSIONES

-Cada vez que utilizo el bazooka ,el lanzagranadas , una bomba adhesiva etc... sale un poco de humo pero no funcionan, no explota nada y por lo tanto hay algunas misiones que me resultan imposibles de pasar. Como dato , no me funcionan ni los trucos de puños explosivos y balas explosivas ni las explosiones.Básicamente cualquier cosa que no sea disparar o usar un arma cuerpo a cuerpo.

¿Cómo lo arreglo , hay alguna solución o tengo que actualizar el juego?
Si tengo que actualizar el juego añado la nota de que no tengo live y no lo hice nunca entonces no se hacerlo y no se si me dejarían de funcionar las backups.(supongo que se

Vuelve a copiarlo de nuevo,o no lo has copiado bien o tienes el backup mal

el enterrador escribió:Si estas jugando con un backup la llevas clara me parece a mi.

¿que quiere decir eso? YO lo estoy jugando con el backup de mi original y todo perfecto,ni bugs ni leches ni historias,otra cosa es que el juego lo haya copiado mal o ha habido errores al copiarlo
salu2
no se para que contestas a los usuarios para decir eso:ni resuelves ni ayudas nada...
por probar, en lugar de volver a grabarlo en disco, borra la instalación del primer DVD del disco duro y vuelve a instalarlo, quien sabe...
3 respuestas