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galfordsnk escribió:Juegos como este les vendria bien una demo para catar, yo por ejemplo soy muy fan de la puerta milenaria pero el apartado artistico de este juego me echa para atras muchisimo, parece un juego flash de los cutres por lo menos graficamente.
No todos son graficos esta claro por eso vendria bien una demo para decidir entre este y el nuevo paper.
TheLittleMelo escribió:galfordsnk escribió:Juegos como este les vendria bien una demo para catar, yo por ejemplo soy muy fan de la puerta milenaria pero el apartado artistico de este juego me echa para atras muchisimo, parece un juego flash de los cutres por lo menos graficamente.
No todos son graficos esta claro por eso vendria bien una demo para decidir entre este y el nuevo paper.
Totalmente de acuerdo, porque es que además cuesta sus buenos euros...
iruden escribió:@Dark Kaim también el problema es el tiempo limite, a mi no me da tiempo a reunir nunca la pasta ni con un mes de antelación. Mi economía es altamente precaria xD
Ojalá y con suerte esta vez no se me escape.
Edito, no había leído esto
SUGUSAPPLE escribió:Sinceramente,una tremenda copia barata.
Ya tu sabes!!
Pd: mejor ahorrar,e invertirlo en otro juego,a ser posible ,en perfecto castellano.
Dejando aparte que no lo has jugado y te quedas en lo puro superficial: el juego añade mecánicas y novedades que no se le ha ocurrido a Nintendo poner en su vida en su franquicia. Es mas difícil de base, los personajes no copian a nadie siendo la mayoría amor y carisma del bueno, tiene contenido por un tubo y podría seguir hasta mañana contando.
Vamos, que recogerá el apartado artistico y jugable del juego de Nintendo pero aporta demasiadas cosas clave como para que cualquier fan del juego de Nintendo lo acoja como una entrega buena más.
Es un juegazo.
Aparte la traducción la van a arreglar, que a diferencia de Nintendo esta gente escucha a sus compradores xD
SUGUSAPPLE escribió:iruden escribió:@Dark Kaim también el problema es el tiempo limite, a mi no me da tiempo a reunir nunca la pasta ni con un mes de antelación. Mi economía es altamente precaria xD
Ojalá y con suerte esta vez no se me escape.
Edito, no había leído esto
SUGUSAPPLE escribió:Sinceramente,una tremenda copia barata.
Ya tu sabes!!
Pd: mejor ahorrar,e invertirlo en otro juego,a ser posible ,en perfecto castellano.
Dejando aparte que no lo has jugado y te quedas en lo puro superficial: el juego añade mecánicas y novedades que no se le ha ocurrido a Nintendo poner en su vida en su franquicia. Es mas difícil de base, los personajes no copian a nadie siendo la mayoría amor y carisma del bueno, tiene contenido por un tubo y podría seguir hasta mañana contando.
Vamos, que recogerá el apartado artistico y jugable del juego de Nintendo pero aporta demasiadas cosas clave como para que cualquier fan del juego de Nintendo lo acoja como una entrega buena más.
Es un juegazo.
Aparte la traducción la van a arreglar, que a diferencia de Nintendo esta gente escucha a sus compradores xD
Querido compañero,el juego para mí gusto es un ñordo,igual que el "español" prostituido,en su traducción.
Cuando lo arreglen,si lo arreglan entonces habrá que reevaluarlo.
Un juego sea indie o no,merece el usuario que lo compra,un mínimo,y yo el idioma lo valoro mucho, para traducirlo mal mejor que ni lo presenten.
Pd: fíjate, manías que tiene uno,los juegos,las películas,y las series, me gustan en castellano.
CapitánOlimar escribió:SUGUSAPPLE escribió:iruden escribió:@Dark Kaim también el problema es el tiempo limite, a mi no me da tiempo a reunir nunca la pasta ni con un mes de antelación. Mi economía es altamente precaria xD
Ojalá y con suerte esta vez no se me escape.
Edito, no había leído esto
Dejando aparte que no lo has jugado y te quedas en lo puro superficial: el juego añade mecánicas y novedades que no se le ha ocurrido a Nintendo poner en su vida en su franquicia. Es mas difícil de base, los personajes no copian a nadie siendo la mayoría amor y carisma del bueno, tiene contenido por un tubo y podría seguir hasta mañana contando.
Vamos, que recogerá el apartado artistico y jugable del juego de Nintendo pero aporta demasiadas cosas clave como para que cualquier fan del juego de Nintendo lo acoja como una entrega buena más.
Es un juegazo.
Aparte la traducción la van a arreglar, que a diferencia de Nintendo esta gente escucha a sus compradores xD
Querido compañero,el juego para mí gusto es un ñordo,igual que el "español" prostituido,en su traducción.
Cuando lo arreglen,si lo arreglan entonces habrá que reevaluarlo.
Un juego sea indie o no,merece el usuario que lo compra,un mínimo,y yo el idioma lo valoro mucho, para traducirlo mal mejor que ni lo presenten.
Pd: fíjate, manías que tiene uno,los juegos,las películas,y las series, me gustan en castellano.
Ahora resulta que los juegos son buenos o malos en función del idioma.
El otro día leía a alguien decir que el Bob Sponja era un juego a tener en cuenta por estar en castellano. Ya me espero cualquier cosa...
Si fuese por el idioma me hubiese perdido taaaaantos juegazos...
Sloppy2nd escribió:Pero es que además lo que yo jugué en español para nada era tan grave. Faltaban muchas tildes y, como es lógico, tiene expresiones latinoamericanas. Pero aparte de eso la versión española es correcta. A un millón de años de las traducciones automáticas de los Shantae.
Y aún así yo recomiendo jugar en inglés, porque la adaptación es sensacional.
Sloppy2nd escribió:Pero es que además lo que yo jugué en español para nada era tan grave. Faltaban muchas tildes y, como es lógico, tiene expresiones latinoamericanas. Pero aparte de eso la versión española es correcta. A un millón de años de las traducciones automáticas de los Shantae.
Y aún así yo recomiendo jugar en inglés, porque la adaptación es sensacional.
Enricky escribió:Yo quiero darle la oportunidad, pero parece muy ñoño.
Sloppy2nd escribió:Enricky escribió:Yo quiero darle la oportunidad, pero parece muy ñoño.
No tiene nada de ñoño. Todo lo contrario. La historia y el humor del juego es bastante más coñona y con más carga de profundidad que la de los Paper Mario.
SUGUSAPPLE escribió:iruden escribió:@Dark Kaim también el problema es el tiempo limite, a mi no me da tiempo a reunir nunca la pasta ni con un mes de antelación. Mi economía es altamente precaria xD
Ojalá y con suerte esta vez no se me escape.
Edito, no había leído esto
SUGUSAPPLE escribió:Sinceramente,una tremenda copia barata.
Ya tu sabes!!
Pd: mejor ahorrar,e invertirlo en otro juego,a ser posible ,en perfecto castellano.
Dejando aparte que no lo has jugado y te quedas en lo puro superficial: el juego añade mecánicas y novedades que no se le ha ocurrido a Nintendo poner en su vida en su franquicia. Es mas difícil de base, los personajes no copian a nadie siendo la mayoría amor y carisma del bueno, tiene contenido por un tubo y podría seguir hasta mañana contando.
Vamos, que recogerá el apartado artistico y jugable del juego de Nintendo pero aporta demasiadas cosas clave como para que cualquier fan del juego de Nintendo lo acoja como una entrega buena más.
Es un juegazo.
Aparte la traducción la van a arreglar, que a diferencia de Nintendo esta gente escucha a sus compradores xD
Querido compañero,el juego para mí gusto es un ñordo,igual que el "español" prostituido,en su traducción.
Cuando lo arreglen,si lo arreglan entonces habrá que reevaluarlo.
Un juego sea indie o no,merece el usuario que lo compra,un mínimo,y yo el idioma lo valoro mucho, para traducirlo mal mejor que ni lo presenten.
Pd: fíjate, manías que tiene uno,los juegos,las películas,y las series, me gustan en castellano.
Sloppy2nd escribió:@SUGUSAPPLE es que no es un juego traducido. La versión original del juego es español latinoamericano. Una cosa es que haya faltas de ortografía, que se han comprometido a solventar y es algo exigible, y otra pretender que se castellanice, que no sé si es lo que pretendéis pero que desde luego no va a pasar.
Es un juego hecho por tres chavales panameños.
edurush escribió:Sloppy2nd escribió:@SUGUSAPPLE es que no es un juego traducido. La versión original del juego es español latinoamericano. Una cosa es que haya faltas de ortografía, que se han comprometido a solventar y es algo exigible, y otra pretender que se castellanice, que no sé si es lo que pretendéis pero que desde luego no va a pasar.
Es un juego hecho por tres chavales panameños.
Totalmente de acuerdo. A mí me parece algo casi anecdótico , teniendo en cuenta lo que comentas (por lo que he visto, suelen ser errores con las tildes, expresiones locales que pueden desconcertar...
Yo, por vuestras opiniones, lo habría comprado hace tiempo, pero siento cierta aversión patológica por el mundo "insectoide". No pude con Hollow Knight por su estética, no digo más.
Como tengo reservado el Paper Mario, esperaré un tiempo y caerá fijo en cuanto esté de oferta.
iruden escribió:edurush escribió:Sloppy2nd escribió:@SUGUSAPPLE es que no es un juego traducido. La versión original del juego es español latinoamericano. Una cosa es que haya faltas de ortografía, que se han comprometido a solventar y es algo exigible, y otra pretender que se castellanice, que no sé si es lo que pretendéis pero que desde luego no va a pasar.
Es un juego hecho por tres chavales panameños.
Totalmente de acuerdo. A mí me parece algo casi anecdótico , teniendo en cuenta lo que comentas (por lo que he visto, suelen ser errores con las tildes, expresiones locales que pueden desconcertar...
Yo, por vuestras opiniones, lo habría comprado hace tiempo, pero siento cierta aversión patológica por el mundo "insectoide". No pude con Hollow Knight por su estética, no digo más.
Como tengo reservado el Paper Mario, esperaré un tiempo y caerá fijo en cuanto esté de oferta.
Hollow Knight, otro gran juegazo. A mi también me pasaba eso, tengo fobia a los bichos y en una zona muy oscura de ese juego había unos muy desagradables que hacían ruidos, chillidos y demas. Osea, se pasa espantoso en esa parte y si eres muy sensible, en todo el juego, vaya.
En cuanto a este juego, es tan cartoon que no sentí mi fobia, salvo....en el final.
Digamos que la zona final es...creepy. ya no solo salen unos bichos que revientan muchísimo de daño, es que esos si son mas de pelicula de terror.
En algun momento lo rebajaran y te podrás hacer con él pero no pienso mentirte a nadie. Esa parte del juego te va a doler un poco xD
Sloppy2nd escribió:Lo han rebajado un 10%.
No es gran cosa, pero por si alguien se anima.
iruden escribió:@mogurito Casi era mejor que esperases si podías esperar al tener muchas cosas pendientes. A lo mejor hasta llegabas a una futura mejor rebaja xD.
mogurito escribió:Llevo 18 horas de juego y me está encantando el juego. Sin duda es el juego mas fiel a un Paper Mario en esta consola, lo tiene todo y muy bien hecho. Buenos combates, buena historia, buenos diálogos, coleccionables, la música está muy bien y es pegadiza. En todos los aspectos el juego está bastante bien, quizás los gráficos pero al ser un juego de personajes de papel pues como que es lo menos importante.
Lo recomiendo totalmente para quien busque un RPG con estética de personajes de papel.
Sobre el tema del idioma español pues está en sudamericano en el que hay algunas palabras o expresiones que no se dicen en España, son pocas pero ahí estan. Las faltas de ortografía ya las arreglaron y rara vez hay alguna.
Juegazo
iruden escribió:mogurito escribió:Llevo 18 horas de juego y me está encantando el juego. Sin duda es el juego mas fiel a un Paper Mario en esta consola, lo tiene todo y muy bien hecho. Buenos combates, buena historia, buenos diálogos, coleccionables, la música está muy bien y es pegadiza. En todos los aspectos el juego está bastante bien, quizás los gráficos pero al ser un juego de personajes de papel pues como que es lo menos importante.
Lo recomiendo totalmente para quien busque un RPG con estética de personajes de papel.
Sobre el tema del idioma español pues está en sudamericano en el que hay algunas palabras o expresiones que no se dicen en España, son pocas pero ahí estan. Las faltas de ortografía ya las arreglaron y rara vez hay alguna.
Juegazo
Sabía que te iba a gustar. Si se es fan de los primeros paper Mario, este Bug Fables no decepciona.
Siguelo disfrutando, que te queda mucho vicio xD
Eso sí, ¿ya parchearon las faltas ortográficas? Como yo lo terminé antes de que lo corrigieran, no vi eso. Y le he dado a actualizar y me dice la switch que ya está totalmente actualizado, por lo que si lanzaron parche con correcciones, me lo habrá bajado la consola sin darme cuenta.
mogurito escribió: Es un juego que compite con lo mejor que Nintendo pueda parir
TheLittleMelo escribió:mogurito escribió: Es un juego que compite con lo mejor que Nintendo pueda parir
Paren las rotativas!, Bug Fables juego de la centuria. Mario Odyssey o BotW basura a su lado.
TheLittleMelo escribió:mogurito escribió: Es un juego que compite con lo mejor que Nintendo pueda parir
Paren las rotativas!, Bug Fables juego de la centuria. Mario Odyssey o BotW basura a su lado.
mogurito escribió:TheLittleMelo escribió:mogurito escribió: Es un juego que compite con lo mejor que Nintendo pueda parir
Paren las rotativas!, Bug Fables juego de la centuria. Mario Odyssey o BotW basura a su lado.
Que diga que compita no significa que sea mejor, comprensión lectora y tal. Ya se que este subforo es de Nintendo y no se puede hablar mal del líder. A este juego le cambias los personajes por Mario y Luigi y ya tienen juego, no necesitan hacer mas cambios.
TheLittleMelo escribió:mogurito escribió:TheLittleMelo escribió:
Paren las rotativas!, Bug Fables juego de la centuria. Mario Odyssey o BotW basura a su lado.
Que diga que compita no significa que sea mejor, comprensión lectora y tal. Ya se que este subforo es de Nintendo y no se puede hablar mal del líder. A este juego le cambias los personajes por Mario y Luigi y ya tienen juego, no necesitan hacer mas cambios.
Comprenderás que mi mensaje está cargado de ironía y exageración, en honor al tuyo, que aunque parece que lo dices en serio (??) no se puede entender de otra forma que no sea desde la ironía y la exageración.
@CapitánOlimar Habré de probar ambos, los últimos Paper Mario y este juego al que tengo en favs de la eShop desde que leí cosas muy buenas acerca de él. Ahora, a simple vista tanto en gráficos, como contenido, como duración, como localización, y relación calidad-precio (valorando la "calidad" con los aspectos antes mencionados, sin entrar a valorar la jugabilidad), pues sale ganando el Paper Mario.
Igual si buscas un RPG gana Bug Fables y si buscas una aventura de exploración gana Paper Mario....
capitanquartz escribió:Opino igual que @SUGUSAPPLE, no puedo jugar un juego en que la historia sea un factor relevante, y que ésta esté mal redactada. Me expulsa de la ambientación y del juego en cuanto empiezo a leer los diálogos.
Siendo un equipo de sólo 3 personas, les habría merecido la pena pedir la ayuda a una cuarta con experiencia para que se encargue de los diálogos. Es imposible que en un equipo tan pequeño todos sepan programar, dibujar, componer música y encima escribir los diálogos. No siempre se puede.
SUGUSAPPLE escribió:capitanquartz escribió:Opino igual que @SUGUSAPPLE, no puedo jugar un juego en que la historia sea un factor relevante, y que ésta esté mal redactada. Me expulsa de la ambientación y del juego en cuanto empiezo a leer los diálogos.
Siendo un equipo de sólo 3 personas, les habría merecido la pena pedir la ayuda a una cuarta con experiencia para que se encargue de los diálogos. Es imposible que en un equipo tan pequeño todos sepan programar, dibujar, componer música y encima escribir los diálogos. No siempre se puede.
Es que para gustos....el factor idioma es vital para que un juego haga que te integres con el al 100%.
Es lógico que si me cobran por comprar un producto en España, quiera mi idioma. .
Me da igual que sea ingles, francés, panameño o italiano, traducido!!!! Y no ,el panameño ,y todos los "dialectos" derivados del mal uso del idioma de cervantes, no los quiero....."coger" ,mi amol ,ya tu sabes.....no me gusta, ya tengo que escuchar el puñetero reguetón de los cojones y no quiero pagar por ello.
mogurito escribió:SUGUSAPPLE escribió:capitanquartz escribió:Opino igual que @SUGUSAPPLE, no puedo jugar un juego en que la historia sea un factor relevante, y que ésta esté mal redactada. Me expulsa de la ambientación y del juego en cuanto empiezo a leer los diálogos.
Siendo un equipo de sólo 3 personas, les habría merecido la pena pedir la ayuda a una cuarta con experiencia para que se encargue de los diálogos. Es imposible que en un equipo tan pequeño todos sepan programar, dibujar, componer música y encima escribir los diálogos. No siempre se puede.
Es que para gustos....el factor idioma es vital para que un juego haga que te integres con el al 100%.
Es lógico que si me cobran por comprar un producto en España, quiera mi idioma. .
Me da igual que sea ingles, francés, panameño o italiano, traducido!!!! Y no ,el panameño ,y todos los "dialectos" derivados del mal uso del idioma de cervantes, no los quiero....."coger" ,mi amol ,ya tu sabes.....no me gusta, ya tengo que escuchar el puñetero reguetón de los cojones y no quiero pagar por ello.
Esas frases no las dicen en el juego, mayormente es usar la palabra "reportar" en vez de decir "informar". Apenas aparecen palabras en sudamericano. Apenas se nota que no está en Castellano ya que con muy poca frecuencia salen palabras en sudamericano y está muy bien redactada.
No te alarmes que en este juego no es para tanto
@Kyogre ya no tiene faltas de ortografía.
mogurito escribió:@SUGUSAPPLE Pues de maravilla, no veas que gustazo el poder jugar a los juegos de pc con la consola (por streaming). El Nier Automata va de lujo en portátil.
iruden escribió:Vamos, parece que lo han pulido un montón para que la versión física sea una versión completa.
Nimerio escribió:iruden escribió:Vamos, parece que lo han pulido un montón para que la versión física sea una versión completa.
Quiero pensar que su prioridad son los que les apoyamos comprando los juegos de salida sin importar el formato y sin quienes no habría edición física para empezar.
iruden escribió:Ya habían prometido arreglar cosas desde antes de que hubiera sobre la mesa versión física.
+Added a Hard Mode reward for the Final Boss (will be granted to Artys/Caravan when loading the file after the patch if you already beat it).
+Added some small bits of dialogue in the Final Boss fight to make it more obvious what to do.
+Added being able to speed up cooking animations by pressing the [Jump/Confirm] or [Use Field Skill] button.
+Added some indicators in the beehive for the balcony and factory entrances.
+Added Fortune Teller hints for some medals that were missing it.
+Added arrows on the corner of the screen during Wack-a-Worm minigame to say when there are worms offscreen.
+Added the ability to open the map from the main Pause Menu by pressing [HELP] (an icon will appear when it is possible).
+Added save prompts after some chapters.
+Added 3 new post game sidequests.
+Added more hints to the maze in Chapter 6.
+Added enemy defense counter if the enemy has been spied in their HP bar.
+Added Eternal Venom, Heal Plus, Quick Flea, Relay Transfer, Status Boost, Status Mirror, Spy Specs, Secure Pouch, Front Support and Back Support icons in battle.
+Added ability to rearrange Items/Key Items in the pause menu by holding [Show/Hide HUD] and pressing UP or DOWN.
+Added ability to select multiple items to store/take out with Amber or sell by pressing the [Show/Hide HUD] button in the item selection.
+Added a new NPC in Metal Island to help with recipes.
+Added “Swap Positions” option in Strategies, allowing two party members to swap in battle without changing the entire party (doesn’t work if someone has exausted all their turns for that round).
+Added clouds to Bugaria Outskirts and surrounding areas.
+Changed “Switch Party” Strategy setting to “Rotate Party”.
+Changed Kabbu’s Dash to continue forward until the [Jump/Confirm] or [Use Field Skill] button is pressed again or he hits a wall, and also to be able to cut grass (in Chapter 5 and forwards).
+Changed Kabbu’s Dash to be obtained at the start of Chapter 3 instead of Chapter 5 (but the ability to break rocks is only obtained in Chapter 5) (Will be granted automatically if you have lowered the bridge to Lost Sands and completed Chapter 2 in the file).
+Changed the showcased Caravan medal to be random if there are more than one.
+Changed Midge’s Spy Card to be a basic 1 attack card.
+Changed Wild Chomper’s Spy Card to cost 3 TP.
+Changed Hustle Berry’s cost to be cheaper.
+Changed Post Game’s boss’ so that you don’t lose items if you lose the battle.
+Changed Needle Pincer to be compatible with the A.D.B.P. Enhancer.
+Changed the Save Crystal before the Golden Hills’ secret boss to be yellow.
+Changed Frostbite to fully reflect received damage to an enemy attacking directly while not receiving any damage back (if attacked by a non physical attack the damage is reduced by half).
+Changed the ‘Do Nothing’ medals’ icons to not show in the option if you already did nothing that turn.
+Tweaked text effects to be more noticeable.
+Tweaked a segment in the Chapter 3 dungeon to make it easier to see where to go.
+Tweaked the beemerang to remain in place if it hits a wall while the hold button is held.
+Tweaked Abombhoney to no longer deal damage when using shield, but it will destroy the shield after blocking the damage.
+Tweaked a note in a room in Chapter 3 to be more obvious.
+Tweaked a puzzle in Chapter 4 to be more clear what to do.
+Tweaked the left and right arrows in the Library menu to bounce slightly.
+Tweaked enemy’s Numb resistance buildup to increase faster.
+Tweaked issues with vSync not working properly on high hz monitors.
+Tweaked the first Chapter 2 miniboss to not fall when hit while on the Vine.
+Tweaked jump to make platforming a bit easier.
+Tweaked Wack-a-Worm’s worms to not burrow if the Beemerang is out.
+Tweaked Hustle items HP/TP heal ammounts.
+Tweaked Hustle items to stack when used in the same round.
+Tweaked the Outskirts’ Bounty Boss’ attack patterns and fixed being unable to target it with ground attacks in the first phase, and added one more attack to it.
+Tweaked the Metal Island’s secret boss to be stronger and more varied.
+Tweaked a Chapter 6’s boss’ attack to cause ‘Attack Down’ in Hard Mode if you don’t block.
+Tweaked the optional boss in Forsaken Lands to cause ‘Attack Down’ in some attacks in Hard Mode.
+Tweaked the optional boss in the Far Grasslands to be stronger and with a new effect.
+Tweaked the Final Boss’ healing a bit.
+Tweaked how the Reflection medal works to be able to stack better with itself and with normal defense boosts.
+Tweaked slightly the moveset of some enemies in an optional dungeon.
+Tweaked radius of bomb items to be slightly larger.
+Tweaked Leafbug charge to be faster.
+Tweaked the charm that increases EXP to not trigger if the battle rewards low EXP.
+Tweaked Reverse Toxin to heal more per turn.
+Tweaked Life Stealer to only heal on the first hit of any move.
+Tweaked Detector in some areas in Chapter 6 triggering before it was supposed to.
+Tweaked Sturdy/Shell Ointment to increase defense by 3.
+Tweaked Pep Talk to not use charges.
+Tweaked Fly Drop to deal less damage.
+Tweaked Frost Relay to hit more times.
+Tweaked the TP cost of most of Leif’s buff/debuff skills.
+Tweaked Ice Rain’s cost to 11 TP.
+Tweaked Royal Decree’s and Dash Through’s TP cost from 6 to 5.
+Tweaked First Plating to not deplete if you have Shield that turn.
+Tweaked Vi’s Needle skills (Electric Needles only cause numb for 1 turn now, Needle Toss’ damage was reduced slightly and Needle Pincer’s damage was increased slightly).
+Tweaked Frozen Drill to deal 1 more damage per hit and hit one more time, but costs 1 more TP.
+Tweaked a battle companion to be more useful in one of the secret modes and also have more options overral in battle.
+Tweaked a puzzle in chapter 7.
+Tweaked bank interest.
+Tweaked some colliders.
+Increased damage that the tiny boulders in Boulder Toss do.
+Increased berry payout for Wack-a-Worm post Chapter 2.
+Fixed ice cubes sometimes stopping mid-trajectory.
+Fixed being able to get stuck inside a gate in the Chapter 6’s dungeon.
+Fixed a miniboss in Chapter 4 being able to cause status effects through shield/study.
+Fixed a miniboss in Chapter 2 turning invisible sometimes.
+Fixed weird enemy behavior if a Bloatshroom’s spore attack caused them to die.
+Fixed lock if you select “Change Loadout and Retry” in the Defiant Root’s secret boss while in a secret mode.
+Fixed a lock in Gen and Eri’s sidequest.
+Fixed a lock if you tattled the caravan cricket in Spanish.
+Fixed potential lock in Mite Knight when generating floors.
+Fixed potential locks when using Miracle Matter in specific situations.
+Fixed Random Start’s poison not being infinite with Eternal Venom.
+Fixed status icons floating on nothing if an Abomihoney explodes.
+Fixed Back Support and Front Support not working properly in battles with less than 3 party memebers.
+Fixed Heavy Throw’s offset against flying enemies.
+Fixed some enemies’ freeze times sometimes being faster than normal with Extra Freeze equipped.
+Fixed hologram Diving Spiders becoming invisible when they used the shield.
+Fixed the map cursor and the telescope moving only diagonally when using the analog sometimes.
+Fixed weird behavior if you trigger a switch in some rooms and enter another room before the switch’s effect has taken place.
+Fixed the max TP ammount sometimes showing up incorrectly in the HUD until it is updated.
+Fixed shield turning off if you grab berries in the overworld.
+Fixed Frostbite triggering when the wrong person was hit.
+Fixed Reverse Toxin increasing defense instead of decreasing.
+Fixed healing counter with HP charm showing in the wrong position.
+Fixed weird wasp behavior at high scores in Flower Journey minigame.
+Fixed the microwave floating slightly upwards every time you used it.
+Fixed issue where Random Start and an event condition would break on retries.
+Fixed issues in some battles with multiple enemies and AI partners under specific circunstances.
+Fixed items causing status effects if you have the Sturdy effect.
+Fixed keybind screen breaking in Spanish.
+Fixed issues when trying to rebind the confirm key sometimes.
+Fixed some minor inconsistencies with NPCs in the area before the credits.
+Trying a fix for memory issues.
+Some improvements to performance in some areas.
+Many minor tweaks.
+Typo fixes.
GottaEvil escribió:Joder, es que es el puto Paper Mario..desde la misma pantalla inicial. Todo es Paper Mario..presentacion, interfaz, menús, música y sonidos, combate..TODO.
Lo estrené ayer, y en hora y media me dio para terminar el primer Capítulo..que diría que hace las veces de Tutorial. Pues estoy encantado..Paper Mario La Puerta Milenaria es uno de mis favoritos de su generación..y TOP5 de Gamecube fácil..y este Bug Fables, por lo que llevo jugado es que me lleva a él desde el primer momento. No sé como seguirá la cosa..pero de primeras me tiene enamorado! Todo un regalo para el fan
GottaEvil escribió:Joder, es que es el puto Paper Mario..desde la misma pantalla inicial. Todo es Paper Mario..presentacion, interfaz, menús, música y sonidos, combate..TODO.
Lo estrené ayer, y en hora y media me dio para terminar el primer Capítulo..que diría que hace las veces de Tutorial. Pues estoy encantado..Paper Mario La Puerta Milenaria es uno de mis favoritos de su generación..y TOP5 de Gamecube fácil..y este Bug Fables, por lo que llevo jugado es que me lleva a él desde el primer momento. No sé como seguirá la cosa..pero de primeras me tiene enamorado! Todo un regalo para el fan