mogurito escribió:Con ese análisis me has convencido, me gustaría saber cuantas horas te ha durado el juego.
37 horas la historia y otras 3 extra para conseguir completar varias misiones secundarias importantes que me quedaron por hacer (vamos, 40 horas).
Realmente me puede durar más porque no hice todas las secundarias, solo hice las que me parecieron interesantes.
Pero vamos, yo no quiero convencer a nadie, solo doy mi opinión.
nunez escribió:A mí también me has convencido. Tanto que no sé si dejar el Papel Mario para más adelante en vez de jugarlo de salida
Pues ni idea, visualmente el nuevo paper mario mola pero ya se sabe que el combate y demás vuelve a ser otra cosa. Yo si tengo el dinero lo pillaré de salida porque tengo curiosidad pero dudo que tenga el nivel de los paper mario originales o el de este Bug Fables. Es otro feeling, nintendo no planea darnos el viejo estilo.
Enricky escribió:Osea, un lugar muy meritorio para ser un indie de 3 mataos.
Tampoco es necesario denigrar a desarrolladores menos prominentes.
Pero quien denigra nada. Así es como se dice en Castilla la Mancha que unas personas que nadie conoce y que ni se les espera han hecho algo bueno con todo su esfuerzo.
Estos desarrolladores salidos de la nada se han plantado en la puerta con un juegazo calidad nintendo. Les estoy echando flores xD
EDIT*
Por cierto, en algunos análisis decían que solo son 3 personajes y lo ponían como algo negativo. Si bien me hubiese gustado tener mas personajes en el equipo, al final tiras muy bien con los 3 por lo bien que se complementan en historia, personalidad, combate, etc.
No obstante...
EDIT 2*
Tras ver el nuevo trailer que acaba de salir del paper mario tengo claro que hice bien en pillar el bug fables. Otra vez toads genéricos y mas cosas de los últimos dos juegos. No me gusta el combate nada xD