BUG final fantasy VII

Hola, mi problema es el siguiente, se me pilla el juego en el cd2 en la intro en la que lanzan el cohete contra el meteorito, y como las intros no se pueden pasar, ya no puedo avanzar en el juego.¿ Alguien sabe donde puedo conseguirme otro juego Pal ingles para seguir jugando con mi SAVEDATA o algun programa para convertir mi savedata en un archivo reconocible para el mismo juego en versión americana o en Pal español? también me serviría un metodo para poder jugar a mi partida en el ordenador con algun emulador.... lo k sea con pasarmelo por dios!!!!!!
ambercete escribió:Hola, mi problema es el siguiente, se me pilla el juego en el cd2 en la intro en la que lanzan el cohete contra el meteorito, y como las intros no se pueden pasar, ya no puedo avanzar en el juego.¿ Alguien sabe donde puedo conseguirme otro juego Pal ingles para seguir jugando con mi SAVEDATA o algun programa para convertir mi savedata en un archivo reconocible para el mismo juego en versión americana o en Pal español? también me serviría un metodo para poder jugar a mi partida en el ordenador con algun emulador.... lo k sea con pasarmelo por dios!!!!!!

Con que pops lo estas jugando? a mi me habian comentado que se han terminado ese juego con el 3.72
Saludos
Yo creo q m lo pase con la 3.52 si aun asi no puedes... puedes usar el "convert vmp to mcr" para convertir los saves de la psp en saves para el PC
no se que es eso del pops, perdonardme por mi ignorancia se k utilizo la version inglesa pal del juego y el firmware de mi psp slim es el 4.01 m33-2, de todos modos me informare sobre el pop aver k es y si alguien ve esto y no le importa explicarlo se agradece, un saludo.
pues te recomendaria que leyeras mas el foro y que usaras la busqueda, pero resumiendo:

pops es la abreviacion de popsloader, que es un plugin que permite cargar los juegos de psx usando una version anterior a escoger del emulador oficial de psx. Si tu tienes la 4.01, estas usando el emulador de la 4.01, pero el FFVII funciona bien en la 3.52, asi que te tendrias que instalar el pops con la 3.52 y cargarlo para que te funcione correctamente

ya te digo, usa la busqueda y veras como conseguir el pops necesario y como crear los datos para la 3.52
tengo el mismo problema. A mi se me queda en una animación después de que cloud y tifa caigan en la corriente vital. Ya he probado a jugarlo en 3.71, 3.72 y 3.52 y nada. La iso a la que juego la creo un tal pascu y está en 3 cd's. ¿Alguna ayuda? Ando un tanto desesperado ya.

Gracias!
5 respuestas