Un chico ha comentado esto en TodoPSP.com . El chico comenta que un amigo suyo le ha dicho que le actualizara su psp 2.8 a 3.0. Él se la a actualizado , pero el chico dice que los gameboots y las fuentes siguen igual en el firmware 3.0
"qreo q lo e encontrado un amigo tenia la 2.80 y me pidio q se la actualizara a la 3.0. el tenia las letras y el gameboot cambiados pues al actualizar cuando se a completado todo y se a riniciado las letras eran las que tenia personalizadas en la 2.80 y el gameboot tambien. pues creo q ese era el fallo eso creo ¿q opinais?"
repe y es poco creible por que si quieres te saco yo ahora mismo esas imagenes con mi psp, y creo que si quieres te lo enseño con la versión 9.99 (creo que un homebrew lo hacia), para dar fiabilidad lo unico valido es un video que demuestre los apartados nuevos de este fw, es lo que tiene haberse comidos tantos fakes.
en el post que teneis mas abajo poneis lo que estuvimos siguiendo nosotros en tdp , os lo confieso , tambien desconfiabamos , pero yo mismo subí las fotos del chico a imageshack y ahi las teneis.....
Saludos,RvK1-Cheat.
elcoyotex escribió:perdonar por mi ignorancia...pero donde se ve en las fotos que sea el firmware 3.0???
yo de momento no me creo nada....
saludos...
Creo que lo de UTILIDAD DE.... pero, despues de ver muchos montajes sigo creyendo que sin video y con un poco de calidad no me lo trago, cabe la posibilidad de que sea cierto y me equivoque pero he visto ya tantos montajes que me he vuelto un iluso
Edito:
Y el apartado camara que también se me olvidaba xDD.
Creo que lo de UTILIDAD DE.... pero, despues de ver muchos montajes sigo creyendo que sin video y con un poco de calidad no me lo trago, cabe la posibilidad de que sea cierto y me equivoque pero he visto ya tantos montajes que me he vuelto un iluso
UTILIDAD DE....de que?como tu as dicho antes eso se puede hacer con cualquier Homebrew...(bueno alguno de eso que habia para personalizar la psp)
no me creo nada hasta que se vea un video...yo tambien me e vuelto un incredulo...
TraNk escribió:Se que no os lo creeis, a ver si el chico ese me manda el video y lo subo a youtube o alguien de TDP
Salu2
Bueno esperamos el video con impaciencia, y no te preocupes que la fiabilidad no la ganas por el estado que ponga debajo de tu nick si no por las pruebas que aportes, y leyendo el hilo parece que es en serio.
P.D.: Saludos a todos los usuarios de todopsp que nos estan leyendo xDDD.
el "descubridor" del bug ha dicho que mañana hará un video así que habra que esperar y yo ahora confio en el asi que ya sabeis mañana a esperar al video.
Saludos,RvK1-Cheat.
Muzaman escribió: Eso es verdad. La foto no parece trucada y ademas yo tengo las mismas fuentes (las de spiderman) y me fallan igual en las letras con tildes.
Pero el tema es porq no explica como lo ha hecho??
Por eso da tufazo a fake...
claro que lo explica.
Tenia 2.80 customizada con esas fonts, y al actualizar a 3.00, siguen igual.
Los updates hacen formateo de flash, pero parece que este es el fallo del update de 3.00, por eso sacaron 3.01.