Bug Halo3?

Buenas!
Desde hace unos dias, si intento jugar a una partida 8vs8 me dice que no tengo el pack de mapas, pero si miro, tengo el pack de mapas Heroico, y si miro la descripcion del tipo de juego, solo pide el pack de mapas Heroico (Y no el Legendario, que si no me equivoco acaba de salir, no?)
Esto me pasa a mi y a 3 amigos con los que juego: Los 4 tenemos el Heroico, pero no el Legendario
Sera que hace poco lo han cambiado para que sea necesario el Legendario, pero no han modificado la descripcion?
Otra cosa: Que cagada, ahora no puedo jugar tampoco en Doble Exp de Fin de Semana (Este si que pide Legendaria)
Acias!
vulve a descargartelo otra vez haer,a mi me paso 1 vez con el cod3,y lo descargue y se me soluciono todo.

suerte.

un saludo
si no te lo detecta, vete a personalizadas y mira los mapas, te saldra que los esta cargando y ya podras jugar en matchmaking, eso me pasaba al principio pero ya no
He leido en la actualizacion semanal de bungie que es un pequeño bug eso que comentas. Que para junio estará solucionado, y con los mapas heroicos servirá.

Por cierto, tambien pone que hay poca gente que juega al ranked big team, y que si sigue asi en junio, que para julio ya no estará.
volviendotelo a descargar, no tiene porque irte mal de nuevo.
Eso pasa por que el Halo 3 no carga los mapas nuevos hasta que no se usan.

Entonces, como ya se dijo antes, tienes que ir a personalizadas y cargar los mapas, y luego a matchmaking,por muhco que te vuelvas a bajar el pack te pasará lo mismo.
DaiviX está baneado por "troll"
Ami tambien me ha pasado eso y he llegado a bajarme el pack de mapas 4 veces... gracias por la ayuda
6 respuestas