Bug Homebrew chanel 9

Abro este hilo por que he observado que si tengo 2 mandos activos conectados a la wii, y abro el canal homebrew, su orden se intercambia, es decir, el mando 1 pasa a ser el 2 y viceversa.
Alguien lo puede corroborar?. quizas sea de interes para una nueva version del canal.
Un saludo.
Que casualidad! A mi me ha pasado hoy sin querer :)

Asi q lo corroboro.
Hola,
A mi me pasa que al iniciar una aplicación como el mplayer (tanto la que sólo lee películas dvd, como la .05), el visual boy .04, el snes9x 006, a veces se queda la pantalla en negro y no muestra el programa, por lo que tengo que apagar la wii, e intentar de nuevo. Esto solo me ocurre una sola vez al día, y sólo con el HB9, ya que el anterior no tenía estos errores, pero se me hace interesante comentarlo por si hay alguien que le pase lo mismo.

3.2U
HB9
Micro SD 2GB con adaptador.
Charlie_wii escribió:Abro este hilo por que he observado que si tengo 2 mandos activos conectados a la wii, y abro el canal homebrew, su orden se intercambia, es decir, el mando 1 pasa a ser el 2 y viceversa.
Alguien lo puede corroborar?. quizas sea de interes para una nueva version del canal.
Un saludo.

Eso ya pasaba en otras versiones y en realidad, no tiene que ver en si con el HBC, si no con la librería del PAD, que seguramente asigne los mandos segun se los encuentre.

Yo por ejemplo, cuando desarrollaba Guitarfun, me pasaba bastante porque solia utilizar un mando suelto y el otro conectado a la guitarra
Elbarto777 escribió:Hola,
A mi me pasa que al iniciar una aplicación como el mplayer (tanto la que sólo lee películas dvd, como la .05), el visual boy .04, el snes9x 006, a veces se queda la pantalla en negro y no muestra el programa, por lo que tengo que apagar la wii, e intentar de nuevo. Esto solo me ocurre una sola vez al día, y sólo con el HB9, ya que el anterior no tenía estos errores, pero se me hace interesante comentarlo por si hay alguien que le pase lo mismo.

3.2U
HB9
Micro SD 2GB con adaptador.

A mi ayer me paso lo mismo. Fui a cargar el Backup Launcher y se me quedo la pantalla en negro. Tuve que apagar y volver a encender la consola.

3.3v1E HB9 SD 1GB
Es un bug conocido. Es por la compatibilidad de mandos, intentad tener solo un mando conectado cuando entreis. Estan mirando hacer algo para la beta 10 ;)
entonces, sin solucion hasta nuevo aviso no? ¬_¬

gracias [ginyo]
6 respuestas