Bug Kill Zone 2

Vereis en el puente salamun me he quedado enganchado en la parte de que tengo que vajar abajo hai una puerta metalica a la izquierda pero no se abre el caso es que no se como pero al rato se me ha abierto una vez he pasado y al poco de pasar la consola se me ha quedado enganchada y me ha tocado reiniciarla a mano ahora vuelvo ha estar en el puente pero la puerta no se abre ¿alguien me puede echar una mano????

Gracias
me lo he leido todo de golpe.... Dios, que alguien te enseñe que son los signos de puntuacion, que existen mas qe el de interrogacion! (toma, si rima!)

Primero hay un hilo oficial donde hacer estas preguntas.

Sobre tu pregunta.... Pos no se, si pulsas la flecha hacia arriba te endican hacia donde tienes qe ir. Intenta guiarte con eso por si necesitas pulsar un interruptor o algo por el estilo.
Namco69 escribió:me lo he leido todo de golpe.... Dios, que alguien te enseñe que son los signos de puntuacion, que existen mas qe el de interrogacion! (toma, si rima!)

Primero hay un hilo oficial donde hacer estas preguntas.

Sobre tu pregunta.... Pos no se, si pulsas la flecha hacia arriba te endican hacia donde tienes qe ir. Intenta guiarte con eso por si necesitas pulsar un interruptor o algo por el estilo.

Primero aprende, luego puedes dar clases [+risas]
2 respuestas