Bug magia infinita en Skyrim

Hola.

De repente jugando la magia se reponía muy rápido, los conjuros que consumen magia por segundo tipo: llamas, curacion, custodia, detectar vida, etc no gastaban magia, ni siquiera aparecia la barra de magia en pantalla. Con lo que podia dejar apretado el boton de "detectar vida" todo el tiempo para que la experiencia fuera subiendo en alteración.

También si cargaba un conjuro pero lo mantenía sin lanzarlo la magia se recargaba de nuevo a gran velocidad. Si coordinaba bien podia tirar bolas de fuego alternativamente con ambas manos como una metralleta y la magia no se gastaba...

Pero lo mismo que apareció el bug desapareció y volvió a su normalidad.

¿A alguien más le ha pasado, sabe como provocarlo?

Saludos.

PD: tengo instalado el parche 1.2 creo, el que corrige el fallo de las texturas.
Te lo digo antes de que te tengan que dar un toque. Pregunta en el hilo oficial y si ya lo has hecho y no te han respondido quotealo y vuelve a subir el mensaje insistiendo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim-vga-goty-2011_1534980
Os quejáis de los bugs, ¿y ahora tu quieres provocarlo? [carcajad]
BLink9 escribió:Os quejáis de los bugs, ¿y ahora tu quieres provocarlo? [carcajad]

jaja, claro, es que molaba :)
te llamaran la atención por poner la pregunta aqui pero de todas maneras te voy a responder... todabia no me ha pasado, pero he leido en foros casos iguales al tuyo y supongo que sera por las constelaciones, si te fijas dandole al select pondra en que epoca y dia estas.Hay dias que tienen bonificaciones, segun dioses y cosas asi. Lo mas seguro que sea por eso. Alguna constelacion que te beneficie por tu clase, asi que aprobecha que no dura siempre jeje.
A mi me pasó lo mismo, durante un tiempo tenía 100% de regeneración de magia, pero fue por una poción o alguna otra cosa como algo de ropa con propiedades de subida de magia. Mira en el apartado de magia, en estados activos o algo asi. Pero no es un bug, al tiempo se me quitó (unas horas del juego).

salu2 [oki]

PD: mi opinion es que a los compañeros que pregunten dudas se les intente responder lo mejor posible, sin decir si es aqui o no el lugar correcto, que no cuesta nada una vez que se ha leído la duda. Creo que es mas responsabilidad de un admin el hacerlo.
monoculero escribió:A mi me pasó lo mismo, durante un tiempo tenía 100% de regeneración de magia, pero fue por una poción o alguna otra cosa como algo de ropa con propiedades de subida de magia. Mira en el apartado de magia, en estados activos o algo asi. Pero no es un bug, al tiempo se me quitó (unas horas del juego).

salu2 [oki]

PD: mi opinion es que a los compañeros que pregunten dudas se les intente responder lo mejor posible, sin decir si es aqui o no el lugar correcto, que no cuesta nada una vez que se ha leído la duda. Creo que es mas responsabilidad de un admin el hacerlo.

Si yo no digo que esté mal, solo que es algo más de trabajo para los moderadores y admin cuando en realidad hay un hilo oficial para preguntar cosas como estas. Otra cosa sería que fuera un tema muy poco hablado o de poco interés y entonces si que no hay hilo oficial.

PD: de todas formas no sabía la respuesta porque mi personaje es un elfo del bosque arquero.
Gracias.

No tenia equipo distinto, ni bebi pociones ni nada, simplemente pasó.

Tenía que haber aprovechado para subir alteración a 100 XD

Juego con un argoniano. He leido otra persona que le pasó y no se si decía que fue despues de limpiar los focos del colegio de Hibernalia...eso ya lo hice no hace mucho, pero no recuerdo si fue justo antes de que pasará el "bug".
7 respuestas