Bug molesto en la versión móvil

Hola amigos, lo primero de todo es felicitaros por la tremenda versión móvil que habéis hecho, me ha gustado muchísimo. Aunque ningún programa se libra de tener bugs, una web tampoco y parece ser que en la versión responsive hay un fallo, al estar leyendo un hilo y rotar el móvil, el scroll se va al top de nuevo, con lo cual pierdes el sitio donde estabas leyendo.

Es muy molesto porque en un descuido si la pantalla se gira, se va arriba del todo y has de buscar de nuevo el sitio donde estabas leyendo. Y en mi caso es peor, ya que tengo puesto en las opciones que muestre más de 50 mensajes por página.

Lo raro es que no pasa siempre, pasa de vez en cuando, no sé si seré el único que sufre este problema.
Hmm, creo que nunca me ha ocurrido eso que describes.

¿Puedes detallar en qué navegador y móvil te ocurre? ¿Puedes entrar aquí y decirme qué cifras te salen con el móvil en vertical y en horizontal?

¿A alguien más le ha pasado?
@melado A mí también me pasa con todo actualizado en el móvil. Lo acabo de probar ahora metiéndome en el hilo de Diablo III en el subforo de PC, he girado la pantalla y me ha llevado arriba del todo

Y en la web que enlazas me sale:

Vertical: 360x560
Horizontal: 640x280

EDIT2: Investigando un poco me he dado cuenta que sólo te sube arriba del todo si nada más meterte en el hilo giras la pantalla. Si tocas la pantalla y la mueves un poco antes de girarla ya no te hace eso

EDIT3: Pasa tanto girando de vertical a horizontal como al revés.
@melado

360 x 522 vertical y 604 x 279 horizontal. Es un Moto G.

Efectivamente, lo que dice el compañero @Senegio y a parte también sucede en ocasiones cuando llevas un rato leyendo y dándole abajo al scroll, en un momento en concreto se te gira el móvil por accidente y se te va arriba del todo.
Pero nadie me ha dicho el navegador todavía [looco]
melado escribió:Pero nadie me ha dicho el navegador todavía [looco]

Mil perdones [carcajad] El navegador es Chrome, no sé si el problema persiste en otros navegadores.
Esto es lo que he podido averiguar:
  • El fallo ocurre el 100% de las veces al hacer esto: visitar un enlace con un ancla (por ejemplo), no tocar el scroll y rotar el teléfono. Si se hace scroll antes, el fallo no ocurre.
  • Falla en Chrome, tanto en Android como en escritorio simulando móvil, pero no en escritorio normal.
  • No he encontrado ninguna otra web donde ocurra algo similar.
  • Firefox funciona bien.
  • No es un tema de JS, al desactivarlo ocurre lo mismo.

De todo esto deduzco que es algún tipo de bug de Chrome mezclado con alguna combinación de CSS que utilizamos en EOL, pero no se me ocurre nada más específico así que de momento está complicado el asunto xD

Si alguien tiene alguna idea que nos la cuente :)
7 respuestas