BUG MUY MUY JODIDO en la 0.4

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues estoy q no doy credito... Resulta q perfecto, no va ni un juego en la v18.... Pero sacan la 0.4 y puf del carajo... A eso q estaba yo jugando a mi Tales of Symphonia Original y anda la gracia q tiene la cosa, q no me deja cambiar de GOD...

Me explico mejor: Estoy jugando una partida grabada normalmente en uno de los dos GODs... Y si intento cargar una partida del GOD 1 estantando en el GOD 2 me dice cambia de GOD (hasta aqui todo normal) y cambio y dice... Metete el dedo en el culo ^^, y viceversa.....

No se si solo me pasa a mi, pero porfavor si alguien tiene el TALES, q pruebe y me diga....
Prueva a desconectear el chip, a ver si asi te va...
Yo no tengo ese juego y no lo he provado pero pienso ke asi si ke te dejara cambiar de dvd.

Salu2.
Es una putada tener q abrir la consola para desactivar el chip cada ve q juegues a un original multidisco
xD ^^
Tienes que cambiar la config del chip para que la tapa controle el lector y no el chip.
En las opciones del Cobra 0.4 ponle que en bios original el lid sensor haga Passthru
¿Si se desconecta el chip desde los switchs ke tiene en el programador, la tapa no funciona como si no hubiese chip?

Esto lo desconozco, no me a dado por provarlo y ahora me estoy haciendo copias de mis originales y no puedo provarlo. Si me sacais de dudas mejor...

Salu2.
Noruas-han escribió:Es una putada tener q abrir la consola para desactivar el chip cada ve q juegues a un original multidisco
xD ^^

Algo chapuzero pero eficaz, puedes ponerle interruptores a los cables :D
Entras al menu (pulsando Y al encender), entras a configuracion, y pones en la opcion de LID in original mode (o algo asi) passthru. Eso si, con los backups estara siempre en funcion de tapa cerrada
Yuhu, muchisimas gracias ^^ ya rula...

Menuda pollada mas grande era y el susto q me he pegado hehehehee...
Alguien puede explicarme que es eso del Lid exactamente.
Para que vale?.
Muchas gracias.
El lid es la tapa, o lo que controla la apertura, en la cobra 0.4 se puede configurar para q en modo original BIOS se pueda poner en passtrhu o sea q funcione como normalmente o en CLOSED o sea que aunque abras la tapa no pase nada, que siempre este cerrada
Muchas gracias por la explicacion.
11 respuestas