Bug o problema de jugar con HD en el FIFA 2006

Hola a todos

Os cuento un poco de que va el asunto. El caso es que me he instalado el Fifa 2006 en el disco duro, y me ha pasado algo un tanto sorprendente. Situacion: Real Zaragoza VS Español, minuto 76 de partido, 0-0. Tira un jugador del Español y la manda fuera de la porteria, ademas, como que un tanto lejos de esta. Cual es mi sorpresa, que el tanto sube al marcador. El caso es que, incluso en la repetecion se ve como el balon a pasado, digamos como que, a unos 3 metros de la porteria, y se da como gol valido, incluso los comentarios saltan cantando gol.

Yo estaba en perfectas condiciones (ni borracho ni nada parecido) con lo que podeis imaginar cual ha sido mi expresion facial. El caso es que me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido esto, o si sabeis de que pueda ser algun tipo de proteccion para el juego, o incluso que esto sea un fallo, a mi parecer como que grabe.

Ojala hubiera tenido algo a mano para grabar la repeticion, porque era para verlo y no creerlo.

Byes y gracias

PD: A partir de ahora, me voy a poner a jugar con la camara de video en mano, por si me vuelve a pasar.
Pues mucho me temo q se trata del FIFA 2006 y no de q juegues desde tu disco duro, asi q no te comas la cabeza, eso si, estaria bien q si te vuelve a pasar lo grabaras y asi nos echamos unas risas... ahhh ya se habia comentado el tema, leete este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=457835 .Ciao [bye]
1 respuesta