Bug PES SOLUCIONADO!!!

En un post que hice varias semanas atras os notifique esto:
Zelos escribió:Cuidado!!!! Nuevo Bug En Pes 6!!!

CUIDADOOOO!!!

Se ha detectado un nuevo bug en el PRO 6. Es muy simple, si te elijes el London F.C. por internet, es decir, el CHELSEA y en tu alineacion inicial, como no podia ser de otra forma esta COLLEMAN entre ellos, QUITAD a este jugador!! Es terriblemente bueno, pero a la hora de enfrertarse contra el portero NO METE GOL NUNCA!!! PERO NUNCA!! es un nuevo BUG. La unica posibilidad para Colleman seria la de pegar el pepinazo, que el portero la despeje y que llegue la Shevcha y meta gol, es la unica utilidad del bueno de Joe.

Saludos y tened cuidado!!

Se me tomo a cachondeo, pero era totalmente cierto, si, si, ERA. Tras mucho indagar tras la actualizacion del pro, Colleman ya no es el que era ni mucho menos, ahora se siente integrado en el juego de su equipo y es capaz de meter goles con los que soñaba cada noche al acostarse, goles, que vio en las estrellas del pasado, que ni el mismisimo D10S MARADONA hubiera sido capaz.

GRACIAS KONAMI

GRACIAS COLLEMAN
Por cierto, ¿qué ha sio lo último que ha actualizao el pes? porque lo puse ayer y me pidió actualización...
Otra vez la misma gilipollez de colleman?...
Cuanto se aburre la gente.
[lapota]
Pues ala a meter goles xDDD Madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ese camello no tiene pinta de ser nada bueno...
si eso es un bug...no kiero saber q es lo q nos han echo con la ultima actualización... en fin
si la otra vez cn el otro post no me rei ... q iba a ser diferente para q lo hiciera en este ?
Pues nada, dale las felicidades a COLLEMAN... Ya era hora de que se pusiera en forma otra vez. ;)
pues de puta madre zelos. me encanta ver como alguien dice algo teniendo razon y la gente se rie de esa persona. luego el owned es brutal
nunca he cogido el chelsea ;:s pero si se solucionan bugs mucho mejor ;:-m aunq no se quien es colleman u_u
13 respuestas