[BUG] PLUGIN CARGA USB + GO!CAM

Hola, creo que le he encotrado un bug a la version 2 del 3.71 m33.

Tengo una PSP SLIM con dicho firmware, y la camara go!cam. Con la version 3.71 m33 sencilla (la primera, funciona a la perfeccion desde el XMB, pero al actualizar a la version 2, al darle al icono de la camara, la PSP crashea.
He probado en varias PSP y pasa igual, con varias camaras y pasa lo mismo.

A alguien se le ocurre alguna solucion?

PD: desde el go!edit si funciona, es solamente desde el XMB donde crashea.

EDITADO: EL PROBLEMA ESTA EN EL PLUGIN DE CARGA POR USB. SI SE ACTIVA EN EL XMB, LA CAMARA CRASHEA.
Lo pruebo ahora y te digo!
Edito: Me va perfecta desde el XMB, saca bien las fotos y las guarda en su carpeta...
Pues viendo los 2 casos... a mi sólo se me ocurre que tenga que ver con lo de cargar la PSP por USB que se activa en el recovery.
Razorblade, eso tampoco es, porque acabo de activar en la mia la carga por usb y me funciona igualmente...
ole razor, ole, eso era!

al activar el plugin de carga por USB, la consola crashea al intentar conectar con algun dispositivo USB (en este caso la camara), ya que intenta cargar de el.
A mi tambien me funciona bien la go cam probada en CF371 v2,lo unico que al pulsar select desde el menu de la camara en lugar de pasar al modo video que seria lo normal me sale el menu vsh del custom firmware.
eso se soluciona pulsando TRIANGULO, entras en el menu y ahi tienes el boton CAMBIAR A CAMARA/VIDEO
Bueno, entonces el problema está en el plugin del team Noobz. Estando activado ese plugin, no se puede utilizar ni la cámara, ni el GPS.

De todas maneras, ese plugin ya no sirve. Dark_Alex lo aplicó directamente al 3.71 M33-2, y desde las opciones del recovery se puede activar la carga por USB sin necesidad del plugin, y como dice -][BeldaR][-, así funciona correctamente.

saludos.
7 respuestas