¿Bug? Problema con 5.00m33, GEN-B y DCv8

Hola a todos. Tengo un problema raro, que no he leido en ningun otro sitio, asi que os pregunto.

Tengo instalado Despertar del Cementerio v8, tengo mi bateria dual (jugar+pandora) y mi MS con DC.
Hasta hace unos dias, tenia instalado la version 5.00m33-4, pero actualice a 5.50GEN-B, ya que me lo pedian los juegos.

Cuando entro en Ajustes>Ajustes de Sistema>Informacion del Sistema, aparece 5.50GEN-B y los juegos que me piden dicha version, funcionan perfectamente.
Ahora bien, si entro al Recovery, me sale el Recovery Mode de M33!!! Cuando salgo de él, voy a Ajustes...>...> y aparece 5.00m33-4, cuando se supone que tengo instalado el 5.50GEN-B. Los juegos que piden 5.50 no me funcionan, aunque es la que tengo instalada, repito.
Si apago la PSP del todo, la enciendo y vuelvo a mirar la version del firmware, vuelve a aparecer 5.50GEN-B.

Pero ahora me he dado cuenta de otra cosa. Me han dejado otra PSP, y por curiosidad, he metido otra bateria, esta sin pandorizar. Me he metido en el Recovery y he visto que salia "Recovery GEN" o algo asi.

Asi que he llegado a la conclusion, de que el Despertar del Cementerio instalado, altera la version de firmware que tengo instalada.

¿Alguien me puede explicar mejor esto?

Edito para añadir demostracion en video:
http://www.youtube.com/watch?v=m4NwWDK3pq4
¿Como actualizaste?
Con el XGEN UPDATE v2...
Actualizando de 5.00 M33 6 a 5.50 GEN A y luego a 5.50 Gen B y luego a 5.50 GEN B2...

Si que es raro...

Saludos
Buenas haber el dc8 no deberia de afectar en nada es algo extraño lo que te pasa.Los juegos nuevos no van porque debes de parchearlos con el game decrypter v4 y ya te iran.

En 500m33-6 ya van los juegos parcheados ya no es obligadotener 5.50 genb2 dado que en la storeya no te deja entrar
jimoran escribió:¿Como actualizaste?
Con el XGEN UPDATE v2...
Actualizando de 5.00 M33 6 a 5.50 GEN A y luego a 5.50 Gen B y luego a 5.50 GEN B2...

Si que es raro...

Saludos

Me baje, ahora mismo no se de que pagina, la actualizacion de 5.50 GEN-A, tambien la del 5.50 GEN-B.
Lo que no he instalado, es la version B2...

igusi2000 escribió:Buenas haber el dc8 no deberia de afectar en nada es algo extraño lo que te pasa.Los juegos nuevos no van porque debes de parchearlos con el game decrypter v4 y ya te iran.

En 500m33-6 ya van los juegos parcheados ya no es obligadotener 5.50 genb2 dado que en la storeya no te deja entrar

Me explico de nuevo.
Instale 5.50GENB, los juegos que piden 5.50 me iban, el GT le parchee y todo, vale, listo.
Si entro en el recovery, "se me instala" (lo pongo entre parentesis, porque no se instala, parece que se queda guardado en la flash), el 5.00m33 y los juegos no me van.

Voy a hacer un video XD.

EDITO:
http://www.youtube.com/watch?v=m4NwWDK3pq4
XD
3 respuestas