Hola a todos. Tengo un problema raro, que no he leido en ningun otro sitio, asi que os pregunto.
Tengo instalado Despertar del Cementerio v8, tengo mi bateria dual (jugar+pandora) y mi MS con DC.
Hasta hace unos dias, tenia instalado la version 5.00m33-4, pero actualice a 5.50GEN-B, ya que me lo pedian los juegos.
Cuando entro en Ajustes>Ajustes de Sistema>Informacion del Sistema, aparece 5.50GEN-B y los juegos que me piden dicha version, funcionan perfectamente.
Ahora bien, si entro al Recovery, me sale el Recovery Mode de M33!!! Cuando salgo de él, voy a Ajustes...>...> y aparece 5.00m33-4, cuando se supone que tengo instalado el 5.50GEN-B. Los juegos que piden 5.50 no me funcionan, aunque es la que tengo instalada, repito.
Si apago la PSP del todo, la enciendo y vuelvo a mirar la version del firmware, vuelve a aparecer 5.50GEN-B.
Pero ahora me he dado cuenta de otra cosa. Me han dejado otra PSP, y por curiosidad, he metido otra bateria, esta sin pandorizar. Me he metido en el Recovery y he visto que salia "Recovery GEN" o algo asi.
Asi que he llegado a la conclusion, de que el Despertar del Cementerio instalado, altera la version de firmware que tengo instalada.
¿Alguien me puede explicar mejor esto?
Edito para añadir demostracion en video:
http://www.youtube.com/watch?v=m4NwWDK3pq4