Bug ps3 en XMB-INGAME

alguien puede provar a ver si funciona con un juego de ps2???? alguien podria hacer eso con un juego NTSC de la ps2, a ver si por casualidad se salta la proteccion de la region????

gracias!!!
Saludos!!!
Lo acabo de probar con la demo de grid y el resistance y tambien funciona,aunque no tenga uso es bastante curioso.
no lo e probao xke aun sigo en la 2.35, pero una duda. si metes un juego original y aces el metodo este para sacar el disco y dejar el icono en el xmb se supone ke es como si la ps3 ubiera leio la firma digital y de esta forma crea que el juego es original, quizas en este momento si metemos un backup grabado en un bluray la ps3 se lo trague ya que tenia guardada la firma digital del juego original no?
Ps3 de 40gb. firmware 2.41. .


Lo he intentado dos veces sin exito, incluso probe hacer exactamente lo mismo que el creador del hilo, pero no consigo que me salga ese BUG ...


Si alguien con firmware 2.41 lo consigue qe lo postee


saludos
Pues acabo de probarlo con 2.41 y si que me funciona, como dice el cuesta más, no he contado las veces pero han sido más de 10, me he encabezonado, y ha fallado xD
Bonita chorrada, me alegro de que la descubrieras a ver si se trata de algo interesante, ni puto caso a comentarios negativos, a lo mejor nos sorprendes otro día con otra "chorrada" mejor, quién sabe, la vida da muchas vueltas :)
Venga un saludo a todos.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Mr.Vegeta escribió:no lo e probao xke aun sigo en la 2.35, pero una duda. si metes un juego original y aces el metodo este para sacar el disco y dejar el icono en el xmb se supone ke es como si la ps3 ubiera leio la firma digital y de esta forma crea que el juego es original, quizas en este momento si metemos un backup grabado en un bluray la ps3 se lo trague ya que tenia guardada la firma digital del juego original no?


Por ahí puede ir algo no?. Parece razonable lo que dice.

PD: Hablo sin saber del tema, pero esa idea parece interesante.

Saludos y mucha suerte. Y felicidades al creador del hilo, que algun dia saldrá algo despues de tantos posts que parecen ''chorradas'' con alguno caerá la breva...vereis.

RaulGP
raulgarciaperez escribió:
Mr.Vegeta escribió:no lo e probao xke aun sigo en la 2.35, pero una duda. si metes un juego original y aces el metodo este para sacar el disco y dejar el icono en el xmb se supone ke es como si la ps3 ubiera leio la firma digital y de esta forma crea que el juego es original, quizas en este momento si metemos un backup grabado en un bluray la ps3 se lo trague ya que tenia guardada la firma digital del juego original no?


Por ahí puede ir algo no?. Parece razonable lo que dice.

PD: Hablo sin saber del tema, pero esa idea parece interesante.

Saludos y mucha suerte. Y felicidades al creador del hilo, que algun dia saldrá algo despues de tantos posts que parecen ''chorradas'' con alguno caerá la breva...vereis.

RaulGP

Pero para cargar aun asi habria que tener el juego original no?

Tambien hablo sin saber del tema, no me comais...

Un saludo
una cosa

yo para jugar al cod 4 online no puedo jugar con la version 2.40 hay que actualizar por narices a 2.41 como que has jugado online con 2.40 si no se puede??????
El problema que habra que poner algun switch o algo, porque cuando metes cualquier cosa en la bandeja de la PS3, lo volvera a chequear, aparte que cuando sale el logo de la PS3, parece que lo vuelve a chequear, ya se hizo algo muy parecido hace bastantes meses, pero nanai de la china.

Saludos.
Yo solo os digo una cosa de buen rollo...aver si de tanto probar como uno que ha probado hasta 10 veces os vais a cargar el lector de blue-ray entonces ya lo que nos
faltaba...xD

Saludos.

P.D: Muy buen descubrimiento por ahí tiene que ver la historia para cargar backups
de verdad que flipo con los usuario que se quejan de estos post sin sentido....

Sin sentido son los post repetidos o fakes, esto, aunque no llegue a ningún lado es bueno saberlo, todos los fallos por tontos que sean de la negrita es bueno saberlo, parece que llevais 2 dias en la scene, da pena de verdad, así entiendo que gente que quiera aportar algo salga pitando de este foro, parece una caza de brujas
elvis_dea escribió:de verdad que flipo con los usuario que se quejan de estos post sin sentido....

Sin sentido son los post repetidos o fakes, esto, aunque no llegue a ningún lado es bueno saberlo, todos los fallos por tontos que sean de la negrita es bueno saberlo, parece que llevais 2 dias en la scene, da pena de verdad, así entiendo que gente que quiera aportar algo salga pitando de este foro, parece una caza de brujas


+1
Exactamente pareja, talvez no sirava de nada pero cuando menos tiene ganas de ayudar,algo que por lo visto le falta a muchos de aqui

PD. Lo e intentado pero a mi no me ha funciionado, en la 2.41. lo sigo intentando, cualquier novedad aviso
elvis_dea escribió:de verdad que flipo con los usuario que se quejan de estos post sin sentido....

Sin sentido son los post repetidos o fakes, esto, aunque no llegue a ningún lado es bueno saberlo, todos los fallos por tontos que sean de la negrita es bueno saberlo, parece que llevais 2 dias en la scene, da pena de verdad, así entiendo que gente que quiera aportar algo salga pitando de este foro, parece una caza de brujas


Gracias por apoyar tio jejeje a ver si sale algoooooooo weeeeeeeeeeeeee friestukiiiiiiiiiii xDDDDD gracias tios por haber probado conmigo xD

PD: si se os jode el lector yo no kiero saber naaa [poraki] xD ES BROMA pero muxísssssssimaaas gracias por ayudar, pensaba ke solo era a mi al ke le salia esto pero ya veo que no [sonrisa]
Hola nose ami me parece k es un buen descubrimiento algo es algo pero alguien probo lok cometaron de meter un backup e intentar arrancar el juego con ese icono virtual? alomejor funciona yo por lo de pronto estoy estudiando el projecto de hacer el swap de los interructores pero no en la consola sino como si fuera una mando con 3 interruptores como si fuese el mando de la suspension hidraulica de un coche pero k se pudiese desconectar cuando se kisiera por medio de una clavija trasera tipo pigtail de esa forma igual se diera cargado la copia aunk es solo una idea tonta de uno k no tiene npi.

Saludos: Sphinx
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sfinge escribió:Hola nose ami me parece k es un buen descubrimiento algo es algo pero alguien probo lok cometaron de meter un backup e intentar arrancar el juego con ese icono virtual? alomejor funciona yo por lo de pronto estoy estudiando el projecto de hacer el swap de los interructores pero no en la consola sino como si fuera una mando con 3 interruptores como si fuese el mando de la suspension hidraulica de un coche pero k se pudiese desconectar cuando se kisiera por medio de una clavija trasera tipo pigtail de esa forma igual se diera cargado la copia aunk es solo una idea tonta de uno k no tiene npi.

Saludos: Sphinx



LOL¿?
PDNKED escribió:
sfinge escribió:Hola nose ami me parece k es un buen descubrimiento algo es algo pero alguien probo lok cometaron de meter un backup e intentar arrancar el juego con ese icono virtual? alomejor funciona yo por lo de pronto estoy estudiando el projecto de hacer el swap de los interructores pero no en la consola sino como si fuera una mando con 3 interruptores como si fuese el mando de la suspension hidraulica de un coche pero k se pudiese desconectar cuando se kisiera por medio de una clavija trasera tipo pigtail de esa forma igual se diera cargado la copia aunk es solo una idea tonta de uno k no tiene npi.

Saludos: Sphinx



LOL¿?


Hola haber digo k si alguien tiene una tostadora de BR k le haga un backup del juego y cuando tenga los 2 iconos en el XMB k meta el backup e intente arrancarlo si no lo pilla igual lo pilla por el metodo de los interruptores cambiar el disco sin k la PS3 se dea cuenta aunk creo k el hipervisor mira la firma despues de lo de PLAYSTATION 3 solo es una idea para probar nada mas porfavor si me ekivoco corrijanme y no me coman repito solo sou un simple user k no se entera mucho del tema.

Saludos: Sphinx
Buenas...

sfinge, era eso lo que tambien iba a decir, alguien que pruebe con un backup a ver si va, dudo mucho que no..... la dura negra ta resistiendo que jode, na de na hasta hora.......

saludos
hola solo como un apunte, yo antes de tener la psp pirateada lo que haciamos era ponerle un umd y por poner un ejemplo, con 2 psp´s primero creaba una partida online y lo dejaba esperando sacaba el juego y la otra psp arrancaba y se unia a la partida luego volvia a terminar de cargar yo y el otro lo mismo y nos podiamos echar un mapa vs con solo un juego, dudo que en la ps3 sea tan facil pero probad a meter un juego cargar y sacar el disco no es tener backups pero si poder utilizar una copia en varias


pd: perdon por las comas comillas y los puntos pero voi fumao
sfinge escribió:
PDNKED escribió:
sfinge escribió:Hola nose ami me parece k es un buen descubrimiento algo es algo pero alguien probo lok cometaron de meter un backup e intentar arrancar el juego con ese icono virtual? alomejor funciona yo por lo de pronto estoy estudiando el projecto de hacer el swap de los interructores pero no en la consola sino como si fuera una mando con 3 interruptores como si fuese el mando de la suspension hidraulica de un coche pero k se pudiese desconectar cuando se kisiera por medio de una clavija trasera tipo pigtail de esa forma igual se diera cargado la copia aunk es solo una idea tonta de uno k no tiene npi.

Saludos: Sphinx



LOL¿?


Hola haber digo k si alguien tiene una tostadora de BR k le haga un backup del juego y cuando tenga los 2 iconos en el XMB k meta el backup e intente arrancarlo si no lo pilla igual lo pilla por el metodo de los interruptores cambiar el disco sin k la PS3 se dea cuenta aunk creo k el hipervisor mira la firma despues de lo de PLAYSTATION 3 solo es una idea para probar nada mas porfavor si me ekivoco corrijanme y no me coman repito solo sou un simple user k no se entera mucho del tema.

Saludos: Sphinx


LOL¿?

Es sólo un error gráfico, no se van a poder cargar backups ni hacer nada interesante, olvidadlo que luego vienen las ilusiones que sólo llevan a decepciones después. No digo que no sea interesante saber esto, todo lo que le pase anormal a la negra mejor saberlo, pero simplemente es que la play se hace un lío y muestra dos iconos. La protección y comprobación para los originales sigue funcionando.

Seriously, no me tachéis de que soy otro amarga hilos de éstos, es que no puede llevar a nada.
Jajaja no teneis fe, un disco BD-R vale casi 20 pavos tios ¡¡¡ ver quien es el listo que para esta chorrada quema un disco de 20€uracos ¡¡ ademas que yo sepa no hay un modo efectivo todavia de tostar "BIEN" un disco-juego de ps3.

saludos y eso ...
La verdad que el descubrimiento está bastante bien. Pero de aquí a llegar a una solución creo que hay mucho camino.

En primer lugar esto es tan solo un error gráfico.
En segundo lugar, el cargar un backup no creo que sea tan facil como creemos, porque tenemos que quemar una copia, eso para empezar, y para terminar, quién nos dice a nosotros que la ps3 no mire si el disco es original o no cada X tiempo?

Saludos.
a mi me paso ya hace tiempo y no le di importancia [+risas]

Concretamente me paso el 8 de julio xDD
Ackman303 escribió:La verdad que el descubrimiento está bastante bien. Pero de aquí a llegar a una solución creo que hay mucho camino.

En primer lugar esto es tan solo un error gráfico.
En segundo lugar, el cargar un backup no creo que sea tan facil como creemos, porque tenemos que quemar una copia, eso para empezar, y para terminar, quién nos dice a nosotros que la ps3 no mire si el disco es original o no cada X tiempo?

Saludos.


Por eso el método Swap no es posible, porqeu con los juegos de PS3 lo comprueba constantemente
Aver quien se gasta 20e que vale un blue-ray...yo me los gastaba pero claro esque
no lo veo del todo claro porque es lo que dicen por ahí
es un error de la ps3 que crea dos iconos pero bueno aver quien se atreve y se gasta la
pasta y lo prueba

Saludos

P.D: Aver si entre todos conseguimos algo XD
Umi escribió:a mi me paso ya hace tiempo y no le di importancia [+risas]

Concretamente me paso el 8 de julio xDD


OMG :O

Umi is here! :D

Por cierto... con que PS3 estais probando? Igual es una de esas de doble lente xDDDD

Saludos!
iTek escribió:
Umi escribió:a mi me paso ya hace tiempo y no le di importancia [+risas]

Concretamente me paso el 8 de julio xDD


OMG :O

Umi is here! :D

Por cierto... con que PS3 estais probando? Igual es una de esas de doble lente xDDDD

Saludos!


xDDD, yo probé con una de cuando el starter pack ( o como se llamara xDDD) Eso si a mi me salio sin saber como [+risas]
Umi escribió:
xDDD, yo probé con una de cuando el starter pack ( o como se llamara xDDD) Eso si a mi me salio sin saber como [+risas]


Jum...

Luego intentare hacer que aparezca.

Ya posteare mis resultados, tengo una PS3 de justo antes de Starter Pack, me venia con el Virtua Tennis (si, me compre el virtua tennis por 630 € y venia la PS3 de regalo :))

Saludos!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
sfinge escribió:
Hola haber digo k si alguien tiene una tostadora de BR k le haga un backup del juego y cuando tenga los 2 iconos en el XMB k meta el backup e intente arrancarlo si no lo pilla igual lo pilla por el metodo de los interruptores cambiar el disco sin k la PS3 se dea cuenta aunk creo k el hipervisor mira la firma despues de lo de PLAYSTATION 3 solo es una idea para probar nada mas porfavor si me ekivoco corrijanme y no me coman repito solo sou un simple user k no se entera mucho del tema.

Saludos: Sphinx


hola, no parece mal intento, por probar que no sea.

tengo algun backups en br-r, oblivion, rr7, etc, creados desde linux en ps3 con el dd y quemados en el pc con nero ya estan echos eso si no se sabe si bien o mal, una cosa, tiene que ser una demo con online y la ps3 desconectada del router:demo/online/boton ps/xmb/ahi estan los 2 iconos/backup es asi ¿?

-------------------------------
con la demo del quake wars no me rula, vere de conseguirla la de bad, pero una cosa si pulsas eject y sacas el cod para meter otro juego, siguen los 2 iconos ahi, uno o ninguno ¿?
Pero alguien a podido probar a hacerlo con un backup?? en el paso que genera el 2 icono.
.ubo. escribió:....vere de conseguirla la de bad,...


¿Alguna novedad .ubo.?

Gracias!
Mensaje por .ubo. 22 Jul 2008 18:50

sfinge escribió:
Hola haber digo k si alguien tiene una tostadora de BR k le haga un backup del juego y cuando tenga los 2 iconos en el XMB k meta el backup e intente arrancarlo si no lo pilla igual lo pilla por el metodo de los interruptores cambiar el disco sin k la PS3 se dea cuenta aunk creo k el hipervisor mira la firma despues de lo de PLAYSTATION 3 solo es una idea para probar nada mas porfavor si me ekivoco corrijanme y no me coman repito solo sou un simple user k no se entera mucho del tema.

Saludos: Sphinx



hola, no parece mal intento, por probar que no sea.

tengo algun backups en br-r, oblivion, rr7, etc, creados desde linux en ps3 con el dd y quemados en el pc con nero ya estan echos eso si no se sabe si bien o mal, una cosa, tiene que ser una demo con online y la ps3 desconectada del router:demo/online/boton ps/xmb/ahi estan los 2 iconos/backup es asi ¿?


si se consiguiera eso seria un gran avanze por ke si despues de eso dejara correr el backup... juas juas
locoroco96 escribió:
ubo escribió:

sfinge escribió:
Hola haber digo k si alguien tiene una tostadora de BR k le haga un backup del juego y cuando tenga los 2 iconos en el XMB k meta el backup e intente arrancarlo si no lo pilla igual lo pilla por el metodo de los interruptores cambiar el disco sin k la PS3 se dea cuenta aunk creo k el hipervisor mira la firma despues de lo de PLAYSTATION 3 solo es una idea para probar nada mas porfavor si me ekivoco corrijanme y no me coman repito solo sou un simple user k no se entera mucho del tema.

Saludos: Sphinx




hola, no parece mal intento, por probar que no sea.

tengo algun backups en br-r, oblivion, rr7, etc, creados desde linux en ps3 con el dd y quemados en el pc con nero ya estan echos eso si no se sabe si bien o mal, una cosa, tiene que ser una demo con online y la ps3 desconectada del router:demo/online/boton ps/xmb/ahi estan los 2 iconos/backup es asi ¿?



si se consiguiera eso seria un gran avanze por ke si despues de eso deja correr el backup juas juas



IMPOSIBLE. la PS3 lee el código de confirmación. SONY no ara el mismo fallo 3 veces. pero se puede probar, aunque no creo que funcione

SALU2
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
buddy_X escribió:
.ubo. escribió:....vere de conseguirla la de bad,...


¿Alguna novedad .ubo.?

Gracias!


hola, si anoche por fin encontre la demo en el store HK y pude probarlo y negativo como ya habian dicho en otros post mas arriba.

asi cambiar uno por otro pulsando eject no se puede hacer nada, si en uno de los cambios metemos un br-r la consola te lo manda directamente a disco de datos (en video, foto, musica) pero no en la columna GAME, si se hace el cambio al final tampoco vale, al pulsar eject se van los 2 iconos del xmb, al meter el backup lo lee pero como disco de datos nada mas, en Game no aparece que es donde deberia estar.

me queda otra prueba con una consola que tiene el fw debug/retail instalado (2.30) y el lector abierto, a ver que hace exactamente cuando se encuentra otro disco sin pulsar el boton eject, fijo que nada, pero bueno ya por curiosidad .

saludos
Yo tengo la 2.41 y me ha salido a la primera. Esto es lo que he conseguido:
Entro en la demo del bad company, cuando está saliendo la presentación saco el call, luego le doy a multijugador y cuando pone conectando meto otra vez el juego y me salen dos call of duty; vuelvo a sacar el call y meto el GTA y me salen dos discos, uno se llama - y otro GTA IV ambos cargan la imagen del GTA
Yo no sé esto pero recuerdo que en 2.36 o en 2.40 no me acuerdo ahora si tenias una imagen de fondo y reproducias una canción, metias un juego y le iniciabas la cancion se para como es noral pero las letras de inicio de uego las de PlayStation iniciaban con el fondo de la imagen que tienes y no cambiaba al fondo habitual negro que sale con las letras de PS3.


Saludos y lo probare en 2.41 a ver si continua xD
me a ssalido esto sin querer, me explico:

estava jugando al pes, y en el menu de las alineaciones me a dado por quitar el bd, entonces la musica se a parado, pero el juego seguia funcionando, despues lo e metido, lo e vuelto a sacar y e puesto el motorstorm, en el xmb, aparecia el motorstorm, pero yo stava jugando al pes, e vuelto a poner el pes, dos oras mas tarde e ido a salir del juego y me e encontrado con dos Pro Evolution Soccer 2008 [360º] [carcajad]

no estaba jugando online ni nada de eso, entonces e sacado el pro, y se an ido los dos bd's, e puesto el motorstorm y aparecia solo uno

Bueno pues esto es todo, no me parece nada importante, solo un ''bug''

[bye]
Algun alma con interruptores que cambie el cd sin que se de cuenta la maquina? xDDD
PEPE_YLS escribió:Yo no sé esto pero recuerdo que en 2.36 o en 2.40 no me acuerdo ahora si tenias una imagen de fondo y reproducias una canción, metias un juego y le iniciabas la cancion se para como es noral pero las letras de inicio de uego las de PlayStation iniciaban con el fondo de la imagen que tienes y no cambiaba al fondo habitual negro que sale con las letras de PS3.


Saludos y lo probare en 2.41 a ver si continua xD

eso a mi me pasaba, y cree un hilo en general para eso, quedo en nada
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
iTek escribió:Algun alma con interruptores que cambie el cd sin que se de cuenta la maquina? xDDD


si, pero sin interruptores, a la antigua usanza, xD, bueno pues aparece un "nuevo" icono con el br como datos dañados en Game, (el disco que hay en el lector es un backup y al lado aunque no se ve dice Datos daños, antes de volver al xmb cambio del original por la copia sin pulsar eject), no lo lee claro esta, pero tampoco lo lee como un disco de datos o no aparece nada en la columna Game, que es lo que ocurre normalmente intentando hacer swap asi a lo loco, bueno ahi queda la cosa de ahi no pasa, pero cuanto menos es curioso, ese icono es que no aparece nunca.
Imagen
88 respuestas
1, 2