weno lo he rulado en la 2.41.
CREO KE los pasos anteriores estaban mal ufff lo que me ha costado... en la 2.40 me salia enseguida pero esta...
weno aki los explico para ''multiplicar los blu-rays'' en la ps3:
1:meter el COD4(yo he utilizado este, no se si otros valdran)en la bandeja estando en el XMB
2:entrar demo bad company
3:poner->MULTIJUGADOR>jugar en línea, o algo asi PEROOO sin estar conectado a la red. os dará un error que dice no se ha podido conectar a la red. ATENCIÓN salen dos errores de estos el siguiente paso se hace con el segundo error, el error que da el bad company NO el que da la play3.
4:estando en el "fallo de red", sacar COD4 y volverlo a meter enseguida, esperar 8 segundos.
5:Pulsad botón PS y mirad el XMB-INGAME.veréis que solo hay 1 COD4.
6:SACAR COD4 Y mirad el XMB-INGAME. Veréis que tarda un poco en desaparecer el icono del COD4, bien este es el posible bug.
7:salir del XMB-INGAME(osea otra vez al error de red)pulsando el botón PS.
8:METER COD4, esperar 8 segundos y luego mirad XMB-INGAME,debe estar solo 1 cod4, bien nos ponemos sobre el icono del COD4.
9:SALIR DEL XMB-INGAME (otra vez al error de red del bad company)
10:SACAR,"AIREAR" y volver a meter cod4, esperar 8 segundos y pulsad botón PS para acceder al XMB-INGAME y violá YA LO DEBERÍAS TENER.
PD:yo aún sabiendo cómo se hace hay veces que no me tira y me funciona volviendo a repetir los pasos desde el 8 al 10. creo que lo he echo todo así, si alguien descubre alguna manera más rápida que me lo diga AAAHHH y que tengo 15 años así no me comáis si no os va¬¬
Riky_Xerez: Yo he hecho eso con el pes 2008 y otra demo y solo me sale uno, el del blu-ray, pero bueno, al que le ha salido, puede iniciar el COD desde cualquiera de los 2 iconos???
SI desde los dos iconos y si sales al xmb principal tambien se te quedan ahi los dos entonces entras desde el que te de la gana, lo que no he probado aún es de poner dos juegos diferentes, ya lo probaré