Bug ps3 en XMB-INGAME

pues eso, ke me ha pasado cosa rara en mi ps3 tios/tias. Me ha clonado el blu-ray del COD4 estando jugando a la demo del bad company.
Este es el proceso ke seguí:
1:encendí la ps3
2:metí el COD4 y jugué online un rato
3:me cansé de jugar, estuve unahora o por ahi y me salí al xmb
4:puse la demo del bad company y jugué online.
5:mientras jugaba online saké el juego de COD4(manias mias) porke se me olvidó sacarlo antes.
6:también me aburría y decidi volver a jugar al cod4, entonces puse otra vez el disco PERO sin salir de ese juego ya que estaba acabando una partida y estava muerto, tarda unos segundos en ''renacer''
7:me enviaron un mensaje, entonces puse el XMB-INGAME: violá tenia dos COD4!!!!''en el xmb me salian
 dos discos blu-ray:como cuando haces una unidad virtual en el pc

este proceso debería estar mal aunque si a alguien le ha funcionado pues mejor, el que a mi me ha funcionado, costosamente, en la 2.41 esta más abajo
 
PD: he subido el video a youtube hace unos minutos, se ve un poco estirado ya que esta grabado con el movil, no tenia con nada mas a mano con que grabarlo y tarda bastante en cargar si kieren tambien lo subo a megaupload. para los que elijan megaupload, el formato es 3gp, el tipico de los moviles, tambien se reproduce con el nero showtime
 
YOUTUBE:http://www.youtube.com/v/vazCPX67sqw
YOUTUBEwatch:http://www.youtube.com/watch?v=vazCPX67sqw 
MEGAUPLOAD:http://www.megaupload.com/?d=PK0DF4IT
 
HECHO CON 2.40!!! NO 2.41, AUNKE AHI NO LO HE PROBADO
pruebalo otra vez, pero en vez de volber a poner el CoD, pon otro disco, si tienes claro

[bye]
mmmm no me he entado bien... te salen 2 unidades del juego, puedes jugar con los dos iconos???
toni_v: lo probaré pero cuando pueda, podéis intentarlo vosotros es que ahora no toy en mi casa
 
elvis_dea:a ver yo lo que hice fue poner uno de los dos y me pidió que saliera del juego salí al XMB y entonces ahi también habian dos COD4, os paso también ese video?
 
locoroco96 escribió:toni_v: lo probaré pero cuando pueda, podéis intentarlo vosotros es que ahora no toy en mi casa
 
elvis_dea:a ver yo lo que hice fue poner uno de los dos y me pidió que saliera del juego salí al XMB y entonces ahi también habian dos COD4, os paso también ese video?
 

lo del video ok, pero yo no tengo CoD, pero lo intentare con otros
supongo que funcará con todos los juegos, no sé weno yo me emocioné mucho cuando me pasó xDDDD
el proceso no me acuerdo mucho pero era mas o menos así
Yo he hecho eso con el pes 2008 y otra demo y solo me sale uno, el del blu-ray, pero bueno, al que le ha salido, puede iniciar el COD desde cualquiera de los 2 iconos???
weno lo he rulado en la 2.41.
CREO KE los pasos anteriores estaban mal ufff lo que me ha costado... en la 2.40 me salia enseguida pero esta... [+furioso] [+furioso]
weno aki los explico para ''multiplicar los blu-rays'' en la ps3:
 
1:meter el COD4(yo he utilizado este, no se si otros valdran)en la bandeja estando en el XMB
2:entrar demo bad company
3:poner->MULTIJUGADOR>jugar en línea, o algo asi PEROOO sin estar conectado a la red. os dará un error que dice no se ha podido conectar a la red. ATENCIÓN salen dos errores de estos el siguiente paso se hace con el segundo error, el error que da el bad company NO el que da la play3.
4:estando en el "fallo de red", sacar COD4 y volverlo a meter enseguida, esperar 8 segundos.
5:Pulsad botón PS y mirad el XMB-INGAME.veréis que solo hay 1 COD4.
6:SACAR COD4 Y mirad el XMB-INGAME. Veréis que tarda un poco en desaparecer el icono del COD4, bien este es el posible bug.
7:salir del XMB-INGAME(osea otra vez al error de red)pulsando el botón PS.
8:METER COD4, esperar 8 segundos y luego mirad XMB-INGAME,debe estar solo 1 cod4, bien nos ponemos sobre el icono del COD4.
9:SALIR DEL XMB-INGAME (otra vez al error de red del bad company)
10:SACAR,"AIREAR" y volver a meter cod4, esperar 8 segundos y pulsad botón PS para acceder al XMB-INGAME y violá YA LO DEBERÍAS TENER.
 
PD:yo aún sabiendo cómo se hace hay veces que no me tira y me funciona volviendo a repetir los pasos desde el 8 al 10. creo que lo he echo todo así, si alguien descubre alguna manera más rápida que me lo diga AAAHHH y que tengo 15 años así no me comáis si no os va¬¬ [fumando] [sonrisa]
 
Riky_Xerez: Yo he hecho eso con el pes 2008 y otra demo y solo me sale uno, el del blu-ray, pero bueno, al que le ha salido, puede iniciar el COD desde cualquiera de los 2 iconos???


SI desde los dos iconos y si sales al xmb principal tambien se te quedan ahi los dos entonces entras desde el que te de la gana, lo que no he probado aún es de poner dos juegos diferentes, ya lo probaré
Pues si puedes probar a poner juegos diferentes y cargasen los 2 sin perder los iconos podria ser algo "importante"
aibo19 escribió:Pues si puedes probar a poner juegos diferentes y cargasen los 2 sin perder los iconos podria ser algo "importante"


Los dos a la vez tio? o dices uno sin disco? si lo que dices es que se carguen sin disco creo que por lógica se deberia deduir que no...¬¬

espero que entre esto o lo del java, o combinando los dos yo que se, saliera algo xDD [poraki] [boing]
me referia a cuando tengas los 2 iconos y estes en el xmb saques el cod4 y insertes por ejemplo un metal gear 4 o cualquier otro que tengas y ejecutes el icono del cod4 haber si da error o carga el metal gear
Yo lo probe hace tiempo, en cuanto sacaren el 2.40, pero cambiande de un juego de PS3, a un original de PS2, y despues de k me sale el icono de PS2, volver al juego de PS3, cambiarlo por un backup de PS2, y menuda sorpresa que me lleve, al ver que seguia el icono de PS2 Disc alli.
Despues de eso, le di a salir del juego, y el icono de PS2 se me quedo en la pantalla, con el backup metido, pero cuando le das, lo intenta leer, y salta un error, porque se da cuenta (aunque se quede el icono) de que le has pegao el cambiazo.
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Quizás podamos cargar backups mediante esto, pero solo si poseemos el juego original. Metemos el juego original. la ps3 comprobara que es el original. Hazemos lo del bad company i cambiamos el original por el backup. I el juego deberia cargar
DarkAdry escribió:Quizás podamos cargar backups mediante esto, pero solo si poseemos el juego original. Metemos el juego original. la ps3 comprobara que es el original. Hazemos lo del bad company i cambiamos el original por el backup. I el juego deberia cargar


No
BrianPeppers escribió:
DarkAdry escribió:Quizás podamos cargar backups mediante esto, pero solo si poseemos el juego original. Metemos el juego original. la ps3 comprobara que es el original. Hazemos lo del bad company i cambiamos el original por el backup. I el juego deberia cargar


No

tienes razon, la ps3 lo detecta, no es tonta ;)
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
me referia a usar el metodo de swap de disco abriendo la consola. Sigo diciendo que puede ser que funcione.(acaso los que decis no, lo habeis probado?)
No lo veo claro, pero funcionaba? .. simplemente parece que el bug no sea mas que un refresco del software de la consola que no funciono..

¿pudiste cargar ese supuesto disco fantasma? ... si es asi tal vez la cosa sea importante.
DarkAdry escribió:me referia a usar el metodo de swap de disco abriendo la consola. Sigo diciendo que puede ser que funcione.(acaso los que decis no, lo habeis probado?)

cosas asi de cambios de discos por otros que no son originales y tambien los que son originles, siempre da error o casi siempre, por una proteccion, mira simplemente para cargar uno falso de ps2, ahi que abrir la consola y instalar unos swaps para que la consola se olvide de dicha proteccion, y puedas poner el disco de ps2 que quieras, y te digo que yo este veo el camino mas corto para lo de los back-ups, engañar al lector, no a la consola, como en ps2 con algunos chips....

Saludoss

PD: no escribas en negrita, normas ;)

OFF-TOPIC: Con la version 2.41 y 2.40 sony parece que a dejado muchos ''agujeros'', no se si sera por lo del xmb-ingame o por lo de los trofeos, o por que micro$oft les quita juegos...o simplemente por que son tontos [poraki] , pero empieza a cometer fallos...
Pero eso es imposible porque eso cuando saques el disco eso se quitara
porque es un error o de la consola o del disco eso no puede ser
o si no el que lo ha echo que nos ponga un video de como
ha iniciado esa supuesta imagen fantasma.

Saludos.
el video esta mas arriba: si queréis un videotutorial-no se por que mi ps3 esta gafado o algo por que si lo grabo no sé que pasa que nunca me sale .
entonces he llegado a pensar que la velocidad en que haces los cambios de disco tambien cuenta, por que con la camara en la mano tardo mas en hacerlo entonces no me funca. También digo que de 10 veces que lo he echo solo me han salido 4

lo grabaré y nada más me salga lo colgaré, si puedo con una cámara de más calidad es que eso me salió de coña tios, en serio, entonces decidí investigar y es hoy en cuánto me ha salido

por makiii 19 Jul 2008 21:11

Pero eso es imposible porque eso cuando saques el disco eso se quitara
porque es un error o de la consola o del disco eso no puede ser
o si no el que lo ha echo que nos ponga un video de como
ha iniciado esa supuesta imagen fantasma.

Saludos.


tio, te digo que no es trola además ahi tenéis mi vídeo, ya sé que han habido muchos fakes pero es que yo no tengo ni pajolera idea de scene ni en mi vida había colgado un vídeo en youtube, supongo que será por eso que me va lento, pero creedme, no quiero ganarme la fama de todos los eolianos solo quiero que me creáis y que al menos con el minituto yo ke sé si no os funciona probad otras formas por ejemplo poner el disco y no mirar el xmb-ingame... etc...
locoroco96 escribió:el video esta mas arriba: si queréis un videotutorial-no se por que mi ps3 esta gafado o algo por que si lo grabo no sé que pasa que nunca me sale .
entonces he llegado a pensar que la velocidad en que haces los cambios de disco tambien cuenta, por que con la camara en la mano tardo mas en hacerlo entonces no me funca. También digo que de 10 veces que lo he echo solo me han salido 4

lo grabaré y nada más me salga lo colgaré, si puedo con una cámara de más calidad es que eso me salió de coña tios, en serio, entonces decidí investigar y es hoy en cuánto me ha salido



Bueno, nada tu sigue investigando .. que nunca se sabe por donde saldran los tiros ¡¡ :D .. (tengo la dema instalada, y unos amigos que vienen a cenar me traeen el bad company .ver si conseguimos lo mismo :D
emipta escribió:
locoroco96 escribió:el video esta mas arriba: si queréis un videotutorial-no se por que mi ps3 esta gafado o algo por que si lo grabo no sé que pasa que nunca me sale .
entonces he llegado a pensar que la velocidad en que haces los cambios de disco tambien cuenta, por que con la camara en la mano tardo mas en hacerlo entonces no me funca. También digo que de 10 veces que lo he echo solo me han salido 4

lo grabaré y nada más me salga lo colgaré, si puedo con una cámara de más calidad es que eso me salió de coña tios, en serio, entonces decidí investigar y es hoy en cuánto me ha salido



Bueno, nada tu sigue investigando .. que nunca se sabe por donde saldran los tiros ¡¡ :D .. (tengo la dema instalada, y unos amigos que vienen a cenar me traeen el bad company .ver si conseguimos lo mismo :D


espero que sí :D y es la demo del bad company y el juego COD4(call of duty 4)''con lo que yo lo he probado'' a lo mejor se pueden hacer infinidad de cosas, yo se que en la 2.40 no era tan difícil, ya que me salió de chorra y aquí cuesta mucho más

PD: seguiré investigando y porfa que alguien más me ayude y que lo intente varias veces porfa...
DIOS MIO ¡¡ pero que empanado que estoy ... creo qe todavia estoy afectado de la fiesta de anoche ¡¡¡ lo bueno es que el cod lo tengo en mi cuarto ¡¡ asi pues a estresar a la ps3 ... Si lo cuelgo te lo digo ¡¡
emipta escribió:DIOS MIO ¡¡ pero que empanado que estoy ... creo qe todavia estoy afectado de la fiesta de anoche ¡¡¡ lo bueno es que el cod lo tengo en mi cuarto ¡¡ asi pues a estresar a la ps3 ... Si lo cuelgo te lo digo ¡¡


oki gracias tio por ayudar :Ð [tadoramo]
ES VERDAD!

PROBADO CON:

- Warhawk.
- Demo GRND.

me salen perfectamente dos simbolos de BD.
no engo cámara, pero creed al chaval,

decir que me ha salido al tercer intento...

ahora, voy a probar si quitando el Warhawk, y metiendo otro, a ver si funciona
vamosajugar escribió:ES VERDAD!

PROVADO CON:

- Warhawk.
- Demo GRND.

me salen perfectamente dos simbolos de BD.
no engo cámara, pero creed al chaval,

decir que me ha salido al tercer intento...

ahora, voy a probar si quitando el Warhawk, y metiendo otro, a ver si funciona


GRACIAS TIOS por ayudar pero perdona por mi ignorancia¬¬: que demo es esa?GRND?
uno de coches, muuuuuuuuuuuuuuuuy chulo..

cuando me aparecen los dos simbolos:

1.- Vuelvo a la demo.
2.- dentro de la demo, saco el Warhawk y meto el motorstorm.
3.- Entro al XMB y me aparece el Motorstor...

MISIÓN FALLIDA XD
vamosajugar escribió:uno de coches, muuuuuuuuuuuuuuuuy chulo..

cuando me aparecen los dos simbolos:

1.- Vuelvo a la demo.
2.- dentro de la demo, saco el Warhawk y meto el motorstorm.
3.- Entro al XMB y me aparece el Motorstor...

MISIÓN FALLIDA XD


joer que pena.... lo siento tio pero puedes decirme el nombre completo de esa demo?
locoroco96 escribió:el video esta mas arriba: si queréis un videotutorial-no se por que mi ps3 esta gafado o algo por que si lo grabo no sé que pasa que nunca me sale .
entonces he llegado a pensar que la velocidad en que haces los cambios de disco tambien cuenta, por que con la camara en la mano tardo mas en hacerlo entonces no me funca. También digo que de 10 veces que lo he echo solo me han salido 4

lo grabaré y nada más me salga lo colgaré, si puedo con una cámara de más calidad es que eso me salió de coña tios, en serio, entonces decidí investigar y es hoy en cuánto me ha salido

por makiii 19 Jul 2008 21:11

Pero eso es imposible porque eso cuando saques el disco eso se quitara
porque es un error o de la consola o del disco eso no puede ser
o si no el que lo ha echo que nos ponga un video de como
ha iniciado esa supuesta imagen fantasma.

Saludos.


tio, te digo que no es trola además ahi tenéis mi vídeo, ya sé que han habido muchos fakes pero es que yo no tengo ni pajolera idea de scene ni en mi vida había colgado un vídeo en youtube, supongo que será por eso que me va lento, pero creedme, no quiero ganarme la fama de todos los eolianos solo quiero que me creáis y que al menos con el minituto yo ke sé si no os funciona probad otras formas por ejemplo poner el disco y no mirar el xmb-ingame... etc...


Pero aver no me has respondido te he dicho si cuando kitas el COD4 esa imagen fantasma te va y por favor intenta poner un video-tutorial aunque sea con el movil que se ve bien o mejor pon un video donde inicies las dos imagenes ahí entonces sera cuando te ceere

Saludos
locoroco96 escribió:joer que pena.... lo siento tio pero puedes decirme el nombre completo de esa demo?


es GRID no GRND, que nos equivocamos [+risas] [+risas] [+risas]

[bye]
buenas.....amos a ver ....yo me creo que logres crear dos iconos de un mismo juego...pero lo que realmente importa y lo que tendrias que confirmarnos es si realmente logras iniciar uno de los 2 iconos sin el juego dentro de la consola,ya esta...si confirmas eso ya esta....sino estamos perdiendo el tiempo,porque para que queremos 2 iconos de un juego si luego cuando quitas el disco no se puede jugar?...para decorar el XMB de la consola ?
ahora mismo no puedo hacer el videotutorial, ya que de aqui poco me piro a cenar, otro usuario ya lo ha probado y si que le funca, otro lo está intentando este creo que se llama amipta o algo así. No se cuales son tus razones de no creerme, por que, por que tengo 15 años?¬¬, por mi nick, por mis mensajes?¿

puedes ejecutar el juego, con el disco dentro, luego si lo kitas se va todo aa y ke sepas ke es una anormalidad ke salga eso nada mas.... un error de sony por asi decirlo jejeje
eLaNtO escribió:buenas.....amos a ver ....yo me creo que logres crear dos iconos de un mismo juego...pero lo que realmente importa y lo que tendrias que confirmarnos es si realmente logras iniciar uno de los 2 iconos sin el juego dentro de la consola,ya esta...si confirmas eso ya esta....sino estamos perdiendo el tiempo,porque para que queremos 2 iconos de un juego si luego cuando quitas el disco no se puede jugar?...para decorar el XMB de la consola ?

Hombre no tiene mucho sentido lo que dices ya que sin disco no se que pretendes cargar o acaso tu puedes cargar una peli en dvd sin estar metido?
Aha.....entonces dime tu el sentido que tiene crear 2 iconos de un juego,para que vale eso
eLaNtO escribió:Aha.....entonces dime tu el sentido que tiene crear 2 iconos de un juego,para que vale eso

Simplemente para saltarse algun chequeo de la consola que no es poco,quien sabe si una copia 1:1 mediante swap cuele debido a este errocillo porque la validacion de disco original o una de ellas ya se ha realizado,no digo que sea el caso 2 iconos iguales no es algo que sony querria que hubiera y por donde podria colarse algo debido a fallo en hipervisor o vete tu a saber,o lo mismo no pasa nada.Eso el tiempo lo dira
eLaNtO escribió:Aha.....entonces dime tu el sentido que tiene crear 2 iconos de un juego,para que vale eso


yo no le veo tampoco utilidad lo que deberías hacer es agradecer ya que he aportado algo que antes no se sabía¬¬ y encima con prisas mi madre chillándome que nos teniamos que ir a comer y yo desde alli con el portatil de mi primo me he conectado para decíroslo...¬¬... [angelito] ¬_¬

ANDA, se podria saltar un chekeo? ni lo sabia xDD
aibo19 escribió:
eLaNtO escribió:Aha.....entonces dime tu el sentido que tiene crear 2 iconos de un juego,para que vale eso

Simplemente para saltarse algun chequeo de la consola que no es poco



me estas diciendo que creando 2 iconos de un juego es simplemente para evitar un chequeo?
Yo creia que era para algo mas importante como por ejemplo cargar el juego sin el cd dentro

Conclusion:Si es para eso de que vale evitar los chequeos
makiii escribió:
aibo19 escribió:
eLaNtO escribió:Aha.....entonces dime tu el sentido que tiene crear 2 iconos de un juego,para que vale eso

Simplemente para saltarse algun chequeo de la consola que no es poco



me estas diciendo que creando 2 iconos de un juego es simplemente para evitar un chequeo?
Yo creia que era para algo mas importante como por ejemplo cargar el juego sin el cd dentro

Conclusion:Si es para eso de que vale evitar los chequeos

edite mi mensaje mas arriba pero lo que tu planteas es imposible,de donde sacas la informacion del juego?de la nada?supongo que te refieres a isos pero para eso queda muchisimo
Yo lo pruebo luego con esa mismo demo y con el COD 4.

Luego os cuento, tambien lo probare con el GTA IV y otra demo.

Un saludo
makiii escribió:
aibo19 escribió:
eLaNtO escribió:Aha.....entonces dime tu el sentido que tiene crear 2 iconos de un juego,para que vale eso

Simplemente para saltarse algun chequeo de la consola que no es poco



me estas diciendo que creando 2 iconos de un juego es simplemente para evitar un chequeo?
Yo creia que era para algo mas importante como por ejemplo cargar el juego sin el cd dentro

Conclusion:Si es para eso de que vale evitar los chequeos


a ver como se va a cargar un juego sin el disco dentro es igual ke en ps1 o ps2, algunos juegos si sacabas el disco seguían, yyy al momento se paraban pero otros se quedaban petaos nada mas quitarlo o incluso abrir la bandeja
lo que si se deberia conseguir seria hacer eso y luego cargarlo de cualkier forma desde el HD, no se si he dixo alguna barbaridad pero weno
Aha....pues nada dejemoslo en lo que es,una pequeña anomalia que no vale para nada.A lo que dices de que aun queda mucho para el tema de la carga de isos,me lo creo,pero joer....uno se resigna que aun desde que salio la consola solo hayamos logrado crear dos iconos de un juego en el xmb....esto se ve mu negro...ojala me equivoque
eLaNtO escribió:Aha....pues nada dejemoslo en lo que es,una pequeña anomalia que no vale para nada.A lo que dices de que aun queda mucho para el tema de la carga de isos,me lo creo,pero joer....uno se resigna que aun desde que salio la consola solo hayamos logrado crear dos iconos de un juego en el xmb....esto se ve mu negro...ojala me equivoque



Totalmente de acuerdo contigo
no soys nadie como para decir todo eso,

el chaval lo ha descubierto,

yo os digo que no miente, y que al parecer, ocurre con cualquier juego,

leer el disco, sin disco dentro, CLARAMENRTE ES IMPOSIBLE, nose porque le decis "demuestralo!"

sirva o no para algo, lo importante es colaborar joder!
Un Saludo!
eso es verdad totalmente cierto xD pero que se le va a hacer tio weno yo me piro a cenar ya veremos si tira con esto o con lo del java por diosss que salga algoo
vamosajugar escribió:no soys nadie como para decir todo eso,

el chaval lo ha descubierto,

yo os digo que no miente, y que al parecer, ocurre con cualquier juego,

leer el disco, sin disco dentro, CLARAMENRTE ES IMPOSIBLE, nose porque le decis "demuestralo!"

sirva o no para algo, lo importante es colaborar joder!
Un Saludo!



Eieieie tranquilo aqui nadie ha dicho que es mentira tranquilo que te va la vida en ello hemos dicho que esta bien lo que ha descubierto el chaval pero en realidad no sirve para nada...no hemos dicho nada mas
jajajaja...tio creo que no es la onda por la que me quieres llevar....aqui nadie se ah metido con el chabal...solo eh querido dejar claro que eso no vale para nada pero ya no solo eso...sino las 2.34234.212 cosas que han salido hasta ahora,simplemnete era eso.Es etico y normal que ese chico se merece respeto porque lo que ah conseguido...aqui nadie derrumba a nadie.
leyendo la página anterior, me ha dado a entender como si le dijeseis al chaval "para investigar y descubrir esto, vete a tu casa"

siento, me habré equivocado
nada tio no pasa nada XD
aver si con este descubrimiento conseguimos entre todos sacar algo

Saludos
hombre....no era eso....pero yo tambien podria a ver puesto que hayer descubrí una cosa.Que para quitar el polvo de la consola venden en el carrefour una cosa que se llama "pronto atrapapolvo"y que va de puta madre,que para el caso es el mismo avance que hemos hecho con lo que ah expuesto el chabal.




(todo es puñetera broma,enserio,se agradece que este la gente intentando y probando todo el dia cosas ya que si no lo hacemos
asi..nunca conseguiremos nada,todos mis respetos para todos y ojala que llegue el dia que todos disfrutemos de la scene al 100% en nuestra ps3,UN SALUDO.)
eLaNtO escribió:hombre....no era eso....pero yo tambien podria a ver puesto que hayer descubrí una cosa.Que para quitar el polvo de la consola venden en el carrefour una cosa que se llama "pronto atrapapolvo"y que va de puta madre,que para el caso es el mismo avance que hemos hecho con lo que ah expuesto el chabal.




(todo es puñetera broma,enserio,se agradece que este la gente intentando y probando todo el dia cosas ya que si no lo hacemos
asi..nunca conseguiremos nada,todos mis respetos para todos y ojala que llegue el dia que todos disfrutemos de la scene al 100% en nuestra ps3,UN SALUDO.)



espero que sea cierto lo que dices tio, yo inteto para que esto se agiliza un poco aunke sea xD

PD: el que haya inventao el ''xD'' ese se habrá forrao o algo xD
88 respuestas
1, 2