¿BUG? PSX no va en GAME303 (3.03OE-A)

Pues eso, si pongo mis juegos de psx en GAME303 me salta un error, pero funcionan bien en GAME configurada para kernel 3.03.

La verdad no me importa mucho, pero querria saber si a alguien más le pasa.

Aunque no parece que en game303 se ejecuten als cosas en kernel 1.5
pues yo le meti mi otra targeta donde tengo el ffvii de psx y funciona igual que e la anterior
peterking escribió:pues yo le meti mi otra targeta donde tengo el ffvii de psx y funciona igual que e la anterior

eso es que lo tienes en game, porque sino en todo caso lo tendrias en game302 y no podrias arrancar los juegos.
suloku escribió:Pues eso, si pongo mis juegos de psx en GAME303 me salta un error, pero funcionan bien en GAME configurada para kernel 3.03.

La verdad no me importa mucho, pero querria saber si a alguien más le pasa.

Aunque no parece que en game303 se ejecuten als cosas en kernel 1.5

Los juegos de PSX siempre van en la carpeta ms0:/PSP/GAME

Saludos, BaRiSk.
Eso es, los juegos de PSX siempre van en GAME.
Amm...juraria que los tenia en game302 en el anterior firm...

weno, pos nada [chulito]
Yo tambien los tengo siempre en GAME a secas....
GAME a secas y GAME150 para emuladores, etc...
A mi el Nester J no me va en GAME150, he tenido q cambiar GAME a kernel 150 y meter el emulador ahi, asi SÍ me funciona.....

ahora mi duda es como tengo GAME en kernel 150, ¿los juegos de psx funcioran metiendolos en GAME?

GRACIAS!!
voy a probar en cuanto pase un juego pero es para ver q decis, y q opinais de q Nester J no rule en GAME150
Es en game150 que van los programas de 1.50 y en GAME van los de la 3.03.

Donde te habia sacado que GAME303 Oooh
Jajaja, vaya hilo, se te a pirao la cabeza un poko tio :Ð
Creo q Suloku se refiere a cambiar en el recovery el kernel 1.50 para la carpeta GAME, dejando el kernel 3.03 en la carpeta GAME303, si no es eso.... se ta pirao la pinza Suloku!! [looco]
De todos modos todo el mundo parece tenerlo por defecto el kernel 3.03 en la carpeta GAME y el kernel 1.50 en la carpeta GAME150, de ahi q haya algunas confusiones [carcajad]

Salu2.
Existe un game303, en el que se pueden ejecutar las demos de sony o el homebrew que se haga para 3.03.

Los juegos de psx son ejecutados con una funcion diferente, OE no maneja el control de esa funcion, por eso no funcionan ahi.
Bueno io con el 3.03...mi kernel va con el 3.03

-los de psx en la carpeta game y ma ido bien.
-mi emu de snes en una carpeta ke he creado llamada game150 y tb ma ido bien
-Ahora solo me keda probar las isos de psp,que se supone ke deberia de crea en la raiz una carpeta ke ponga iso no?
Sip, las iso's donde toda la vida. En la carpeta ISO.

Un saludo!
Buah que flipe Game303 jajajajsjas [poraki]
Por cierto,una sugerencia si no te importa,Dark_Alex: podrias cambiar la carpeta especifica del nuevo CF a uno fijo?Es que es un poco coñazo cambiarlas con cada nuevo CF(y ya llevas muchos :P ),y pienso que podrias cambiarla de GAME303 o la que sea a GAMECF,GAMEOE,GAMEDA(de Dark_Alex,claro :P ), o a la que tu veas :)
Muchas gracias por tu currazo [beer]
Dark_AleX escribió:Existe un game303, en el que se pueden ejecutar las demos de sony o el homebrew que se haga para 3.03.

Los juegos de psx son ejecutados con una funcion diferente, OE no maneja el control de esa funcion, por eso no funcionan ahi.

Ya veo, le he estado echando un ojo al sdk y ya he visto esa funcion para ejecutar los psx, aunque supongo que tendras tus motivos para que se tengan que ejecutar en GAME.

Pues nada, me quedé sin autoboot en irshell v1.5 (tampoco me hace falta bootear en esa version [jaja])
Como es eso de "utiliza la busqueda","hilo inutil"? O eso solo se lo poneis a los que les pone al lado lo de novato? Donde està el admin para chaparlo? A ver si utilizamos el mismo rasero para todo el mundo eh..
tonicartategui escribió:Como es eso de "utiliza la busqueda","hilo inutil"? O eso solo se lo poneis a los que les pone al lado lo de novato? Donde està el admin para chaparlo? A ver si utilizamos el mismo rasero para todo el mundo eh..

Lo tienes facil, si crees que es un hilo incorrecto reportalo. Acabas antes.
tonicartategui escribió:Como es eso de "utiliza la busqueda","hilo inutil"? O eso solo se lo poneis a los que les pone al lado lo de novato? Donde està el admin para chaparlo? A ver si utilizamos el mismo rasero para todo el mundo eh..

Usa la busqueda, a ver si encuentras algo sobre un tema que nadie ha preguntado (y la mayoria ignora) y que SÍ que tiene relevancia.

Solo has de ver los mensages que decian que se me habia ido la pinza con la carpeta GAME303, en concreto uno que no tiene estado de "novato".

Me leí toda la documentacion del 3.03OE-A, y no lo ponia, conclusion: o no se sabe nada, o como ya me dijeron lo ponia en la documentacion del 3.02OE-A, la cual no tengo ninguna obligacion de haberme leido.

Vete a trollear a otro sitio (seguro que esperabas que alguien lo dijera [tomaaa] )
Un respeto a suloku que os da mi vueltas a muchos ehhhhh

haber si es que no se puede equivocar el chabal
jamonazo2000 escribió:Un respeto a suloku que os da mi vueltas a muchos ehhhhh

+1 [oki]
Claro hombre, no os tireis al cuello, no es una duda aclarada todos los días en el foro ademas.

Yo por los grandes tutos ke ha hecho le estaré siempre agradecido [oki]
y una cosa vosotros donde poneis el Devhook 0.46 yo esq pongo la 2 carpetas en game150 y la "dh" en la raiz de la memoria y no lo reconoce me salen datos corruptos, en cambio pongo el el emulador de supernintendo en game150 y si q me funciona
He mirado el recovery y he visto q tengo el kernel en 3.02, a q se debe eso¿??
Gracias
PD ya se q estais hablando del 3.03 q me pondre en breve pero he visto el hilo abierto y he aprovechado ok?
Chao
focus-rs escribió:He mirado el recovery y he visto q tengo el kernel en 3.02, a q se debe eso¿??

Eso es el kernel de la carpeta GAME. Si quieres jugar a psx dejalo así.

El devhook ya lo tienes bien en GAME150, deberia funcionarte bien, si quieres pasame los 2 eboot y te lo paso a 1.0 para que vuelvas a probar.

Un respeto a suloku que os da mi vueltas a muchos ehhhhh

Tampoco es eso, que de vez en cuando tambien puedo soltar alguna gilipollez como si no tuviera ni pajolera idea [+risas]
Entonces donde va la carpeta GAME303 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Haya PAZ!! [toctoc] Como dice mi abuela.

Saludos^^
No creo que esto se pueda comparar a hilos como "como abrir juegos bajaos" o "no me funciona el defju", esto es algo que no se habia hablado y que es util saberlo...
27 respuestas