Bug puñetero en San Andreas

Veamos, tengo el juego terminado y me estoy dedicando a sacar las cosas que me he ido dejando por ahí (misiones de transportista, novias, desafios...) total, que tenía una gordura superior al 50% por exigencias del guión y llegado un momento decidí rebajar esa barra así que me dirijí a un gimnasio en moto y cuando me voy a poner en la bici estática me dice "ya has hecho demasiado ejercicio por hoy, vuelve mañana". No le he dado importancia y he vuelto transcurrido un día del juego para encontrarme la desagradable sorpresa de que ocurre lo mismo, y un día tras otro igual.
He probado en todos los gimnasios que aparecen en el juego e idem del lienzo.
Solo me queda como opción machacar el botón A durante SIGLOS por que no baja una mierda la barra a pesar de que te recorras una ciudad entera corriendo [mamaaaaa]

Solamente quería decirlo por si le pasa a alguien que tenga la prudencia de ir al gimnasio ANTES de terminarse el juego ya que con una gordura de menos de 50% se va rebajando sola con no comer pero con mas de la mitad es al contrario, sube sola sin hacer nada.

Un saludo por el sermón :D
I si usas el truco de adelgazar o cachas a tope?
Dimitri escribió:Veamos, tengo el juego terminado y me estoy dedicando a sacar las cosas que me he ido dejando por ahí (misiones de transportista, novias, desafios...) total, que tenía una gordura superior al 50% por exigencias del guión y llegado un momento decidí rebajar esa barra así que me dirijí a un gimnasio en moto y cuando me voy a poner en la bici estática me dice "ya has hecho demasiado ejercicio por hoy, vuelve mañana". No le he dado importancia y he vuelto transcurrido un día del juego para encontrarme la desagradable sorpresa de que ocurre lo mismo, y un día tras otro igual.
He probado en todos los gimnasios que aparecen en el juego e idem del lienzo.
Solo me queda como opción machacar el botón A durante SIGLOS por que no baja una mierda la barra a pesar de que te recorras una ciudad entera corriendo [mamaaaaa]

Solamente quería decirlo por si le pasa a alguien que tenga la prudencia de ir al gimnasio ANTES de terminarse el juego ya que con una gordura de menos de 50% se va rebajando sola con no comer pero con mas de la mitad es al contrario, sube sola sin hacer nada.

Un saludo por el sermón :D

[qmparto] Ahora eres un cachas obeso.
No, ya no, usé el truco de "esquelético" que te baja las barras de gordura y de musculatura a cero y a partir de ahí comencé a comer y a recorrerme el mar a toda leche (de paso buscaba las ostras) para hacer un cuerpo danone [+risas]

El juego te avisa si vas a grabar de que uno o más trucos han sido activados y te recomienda que no grabes, pues bien, en este truco en cuestión (que no se puede desactivar repitiendolo) no pasa nada, ya que tu puedes seguir comiendo y haciendo ejercicio por ahí y grabar la partida tan pancho, así que ahí sigo con la tarea. [chulito]

Saludos
Dimitri escribió:No, ya no, usé el truco de "esquelético" que te baja las barras de gordura y de musculatura a cero y a partir de ahí comencé a comer y a recorrerme el mar a toda leche (de paso buscaba las ostras) para hacer un cuerpo danone [+risas]

El juego te avisa si vas a grabar de que uno o más trucos han sido activados y te recomienda que no grabes, pues bien, en este truco en cuestión (que no se puede desactivar repitiendolo) no pasa nada, ya que tu puedes seguir comiendo y haciendo ejercicio por ahí y grabar la partida tan pancho, así que ahí sigo con la tarea. [chulito]

Saludos

Me alegro [oki]
Joder pues que putada, un gordo cachas... [qmparto]
JaviGonzalez escribió:Joder pues que putada, un gordo cachas... [qmparto]

Con AK47 y vestido de M.A. Barracus :-P
7 respuestas