Buenas, antes de nada decir que no lo pongo en el hilo oficial porque me imagino que se perderia entre los post y creo que tiene bastante importancia...
Resulta que tengo 2 psp´s, una estaba brickeada y la otra no. Desbrickee una con el pandora y todo perfecto, le habia hecho un backup a la bateria pero al restaurarla dio un fallo en la linea 14, asi que directamente la restaure por defecto...
Pues bien, en la Psp brickeada se me volvia loca la bateria, 1º me decia que estaba enchufada a la corriente cuando no lo estaba, luego me parpadeaba el icono de la bateria, luego desaparecia... Pense que era por un fallo del xmb que le habia puesto, asi que volvi a ponerlo todo como nuevo...
La bateria se la puse a la otra Psp y resulta que desde entonces, los juegos al hacer modo sleep se quedan pillados, pero es un pillado raro, me explico: No funcionan ni las teclas direccionales ni los botones normales, pero si los botones de abajo: Home, musica,etc... Y el juego sigue en movimiento, vamos que no esta trabado...
He decidido volver a instalarle el firm, pero al poner la bateria "buena", no la pandora, vuelve a pasar lo que le pasaba antes a la otra con la bateria pandora:Icono de bateria desaparece, parpadea, marca que esta enchufada a la corriente,...
¿Raro,no?