Bug Red Steel: "Pues va a ser que no me rindo"

Bueno aquí os dejo un vídeo, no de muy buena calidad porque está grabado con mi móvil, de un bug que he encontrado hoy en el Red Steel.

Es una cosa muy curiosa. En una parte muy concreta de un nivel si desarmas a dos enemigos de la forma habitual, estos se inclinan y sueltan sus armas. Hasta ahí normal, el caso es que tras arrodillarse, pocos segundos después, se levantan como locos y empiezan a apuntarte con armas "invisibles" que, claro está, no disparan. Además es imposible matarlos, las balas no les afectan xD

En fin, estos betatesters de hoy en día no se ganan su sueldo...

http://www.youtube.com/watch?v=lH7wM2TGziA

Salud!!
Vaya pedazo de fumada ya les puedes dar [uzi] que no se enteraran de mucho.
Eso ma pasao a mi hoy, pero en el mapa del basurero, por dios, el juego esta lleno de bugs, ahora eso si, tras wii sports me parece el mejor juego por el momento de wii (ya que zelda es un juego de GC , si no, lo seria este)
Pues ami nunca me paso y me lo pase entero :(
A mi me paso lo mismo pero ya cerca del final del juego. Pero ese no fue el mas grave, el peor fue un bug que me impidedia continuar la partida ya en una de las misiones finales cuando desarme a algunos enemigos y fui con el tipo ese que estaba tirado y no paso nada...osea el wey no me hablaba ni me hacía nada ya no se podía hacer nada...hasta que me suicide con una granada XD y volvi a pasar la misma parte y esta vez si me hablo. :/
Joder jajajaj yo me pase el juego y tampoco me ocurrio nunca
Anda que si, que cosas mas raras, a ver si en el RedSteel 2 este pequeño fallo, asi como un poco mas de mimo en los graficos. Que malas son las prisas para los programadores, siempre terminamos hiendo la rapido y se nos pasan algunos fallitos.
Cuando jugue nunca me paso, aunque hace tiempo, estoy mas centrado en el Zelda, ahora mismo.
dnL7up escribió:hasta que me suicide con una granada XD y volvi a pasar la misma parte y esta vez si me hablo. :/

Por dios, si el juego tiene en el menu (+) una opcion que te permite cargar desde el ultimo punto de control... [tomaaa]
A mi lo que me ocurrió es que me pasé la misión del muelle, hablé sin querer con el tío de la misión del edificio financiero, y al hablar otra vez con el del muelle, ¡¡me hablaba como si no me la hubiera pasado!! Me toco repetirla entera de nuevo. Eso sin contar que mi hermano se quedó atascado en una de las máquinas de nieve de la misión del garito de apuestas, eso entre otras cosas "graciosas" como un tío que se esconde en una puerta y como su brazo atraviesa la puerta, puede dispararme sin que yo le pueda responder XD.
a mi el juego me ha dado bastantes fallos en la programacion , poer ejemplo en la fabrica ( primer acto de japon ) cuando estamos en tiempo aatras , de pronto faltando 30 s se acavo el tiempo y comoenzo en un bucle de continuar y morir , continuar y morir , por culpa del tiempo ,
salu2
Podríamos hacer el "hilo oficial de bugs de Red Steel", a ser posible con vídeos y todo, sería un cachondeo XD.
Red Steel en sí es un bug, pero es un bug bastante divertido [plas]
Eso es mu tipico....

Como el que me ha dado a mi muchas veces.... me estan disparando y resulta ke hay un jodido enemigo flotando en el aire y disparandome.... [mamaaaaa]
Vacil escribió:Red Steel en sí es un bug, pero es un bug bastante divertido [plas]

JEJEJEJE. Estoy de acuerdo.
makgiver escribió:JEJEJEJE. Estoy de acuerdo.

A mi me han pasado ya varios bugs

Donde el tipo que tienes que "proteger" porque han sellado el edificio por la alarma no me abria la puerta y arriba me disparaban entes invisibles :P

Donde el barco un tio por encima de las vigas de hierro colgado por los brazos.

Un ninja volando en el aire.

unos cuantos vamos.
bien venidos a bugisoft
me lo dejaron 2 dias me lo pase y me tope kon bugs de todo tipo
[mamaaaaa]yo kiero ke venga la gente de rare para hacerme un perfect dark komo el de la 64 y un bajo y un donki y un jetforce y un Starfox y un conkers y yyyy yyyyyyyyy[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]pokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (mecaguentodo)
A mi me han pasado varios tambien, pero el mas gracioso fue cuando vas al avion con el que se llevan a la tipa, que tienes que subir unas escaleras para llegar a donde esta el avion.

Subi las escaleras, apareci por otro lado y estaban los dos malotes en el avion sin hacer nada, me acerco, les disparo, y nada, como si no me vieran, me di una vuelta por la pantalla y lo mejor fue que al darle la vuelta al avion ESTABA HUECO vamos, que solo estaba la mitad del avion que se ve desde el otro lado :D
16 respuestas